Sluurpy
Reset

Existem 104 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Vigo

Existem 104 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terranova
100/100 (421 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Abierto hasta tarde
Gintonic Sin Alcohol Con Tónica de Hibiscos
Sentado
Pub
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
"Un referente en Bouzas...y en Vigo para tomar una copa con muy buen ambiente desde las 20:00 hasta las 3:30-4:00am. A cool..."
Mª JESUS MARTINEZ BORJAS
"Las camareras súper majas y los cocktails impresionantes, un sitio..."
Lucia Suarez fajardo
"Soy Sara La cartaya y me he encontrado Un personal compuesto por un equipo encantadoras de niñas, que siempre tienen una sonrisa y un gesto amable,..."
Sara Pacheco
"Lugar ideal para tomar un buen coctel o una cerveza, la atención es..."
Laura Perez
"Maravilloso sitio para estar con amigos!! El servicio super profesional, ambiente tranquilo para tomar una copas Los daikiris buenimos. 100%..."
Elo Rguez Fdez
"Un servicio por parte de la camarena, estupendo estabamos de celebración y nos recomendó una botella de champagne de Veuve clicquot buenísimo y..."
gladys boschetti
"Un local que desprende mucho encanto , con una buena selección musical, y el personal muy amable y..."
jose manuel garcia rodriguez
"Muy buen sitio para tomar algo, gran variedad y buena música, la chica que esta siempre es encantadora, eficiente,rápida y siempre con una..."
Yolanda Hernandez Perucha
"Lugar tranquilo para tomar algo y divertirse en grupo , ambiente genial , camareras muy simpaticas , es de lo mejorcito de vigo..."
Miguel Otero Perez
"Buen sitio para tomarse una copa con música de fondo. Mucha variedad de botellas, buen trato del..."
Jose Gonzalez
Creperie Bretonne Annaick
100/100 (2030 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Francesa
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Gofres y crepes
Crepes
Sentado
Francesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Buena crepería en el centro de Vigo con variedad de crepes tanto dulces como saladas. Original decoración con un autobús en el interior donde se..."
Ezequiel Paredes
"Comer aquí es siempre una buena elección, todas las creppes que llevo probado están buenísimas, y los postres también. Personal muy..."
Paula Campos
"Lugar pintoresco donde los haya. La de oración está muy chula. Para tomar algo está bien y quizás algún crepp, dulce o..."
Pedro C.T.
"Muy buen sitio para comer creps bretones. Los cocineros don bretones y esto se nota :) Acompañamos las creps con una sidra muy rica. A ser sincero..."
EMANUELE RICCIOTTI
"El lugar es fantástico y la atención inmejorable. He ido varias veces y repetiría con gusto sin pensarlo ni un segundo. Las galettes (variante de..."
Aida Pérez Soto
"Local curioso que merece la pena visitar por su decoración y comida. Buen trato de los trabajadores, comida rica y original. Postres que no puedes..."
Alex Z M
"Estan muy ricas. Yo probe la de pollo al curry y mi mujer la 4 quesos. Pero la gochez extrema fueron las dulces. La mia con chocolate platano helado..."
Jose Manuel Estevez
"Era un sitio estupendo, pero el local de Vigo está cerrado desde hace meses. Trasladaron el negocio a Nigrán. Todavía no pude ir, pero me imagino..."
Marina Parrondo
"Me pedí un crepé dulce Tailin creo que era el nombre, riquísima, unos de mis sitios favoritos de Vigo!! La atención fenomenal!! Muy..."
Andrea VT
"El sitio precioso, y muy original en la ambientación, la comida muy rica, y la camarera muy simpática, 0 pegas, un 5 estrellas..."
Alonso Santamaría
"Probablemente la mejor crepería de la ciudad. Cocina rica y de calidad. Buena relación..."
Juan Cal
"Es un local que merece la pena visitar,tiene una decoración muy peculiar,a mi personalmente me..."
felix q m
"Crepes deliciosos y servicio de 10. La rapidez y amabilidad del personal, junto con la decoración del local, hacen una combinación perfecta. Muy..."
Antonio VG
"Original el local, original la comida. Muy recomendable. Servicio muy agradable y..."
Luis
"Buena atención y crepes muy ricas. Carta con gran variedad de ellas y también tienen comida salada para comer o cenar. El local está totalmente..."
Tu-ksa inmobiliaria (Vigo)
"Exuqisito. Los quesos increíblemente sabrosos. Las crepes dan para cenar aunque no es barato, para la zona y la calidad de la comida está bien de..."
Daniel otero ambroa
"Ha mejorado mucho desde hace dos años. Ayer cenamos dos vegetarianas y dos dulces de salidou, caramelo con mantequilla salada y otra de canela...."
ANXOS fernandez
"Muy buena calidad en la comida, una decoración muy familiar y la atención al cliente...PERFECTA!! Me encantó el restaurante, sin duda alguna..."
Jose Angel Bernardez
"Magnífico Crep!! y ambientado a lo antiguo, con un Seat 600 dentro del local, y un Bus dentro también, esta muy chulo el garito......"
Andres Perez Gimeno
La Goleta Music & Cocktail Pub
100/100 (200 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cafetería
Fusion
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Local muy tranquilo con melodiosa música. Me recuerda, con sus diferencias, al Kingston pub de Alcalá de Henares e incluso tienen música en..."
Jose Luis Vargas
"No es un bar de copas más. Por las mañanas es una cafetería con una atención exquisita. Por las tardes, un punto de encuentro para aficionados y..."
Fernando Lago
"Experiencia increíble que te sumerge literalmente en una aventura al nivel de las novelas de Julio Verne, además tiene una tripulación muy..."
Santiago Fanego Otero
"Un local precioso digno de visitar un ambiente perfecto para tomar una Copa y sorprendente la decoracion, el camarero muy amable, venir desde Teruel..."
Marimar Romero
"Un pub excelente para tomar una cerveza en gran ambiente y disfrutar entre aficionados muy entendidos de las retransmisiones de..."
Manuel MP
"La comida no la puntúe porque no comí allí. Pero el servicio fue excelente, simpático, agradable y eficiente. El ambiente fue distendido. La..."
eva potatotas
"Muy buen café súper rico, difícil de igualar en Vigo, con buena música e inigualable decoración al estilo de los Pubs británicos, muy buena..."
Guiseppe Luigi
"Buena música, ambiente tranquilo, trato..."
Eduardo Cidoncha
"Un sitio con historia y un trato espectacular, el dueño un..."
leonardo sarmiento muñoz
"Café súper rico. Pero sobre todo y no menos importante, personal súper amable y agradable. Así la jornada laboral de los que trabajamos cerca se..."
Jennifer de la Calle Navarro
Restaurante Hierba Luisa
99/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Conocimos este sitio en verano y hoy repetimos con el menú del día, fantástico todo! . El trato en sala maravilloso y el chico de cocina un crack..."
Nuadha Almu
"Cocina de producto, con técnica y rigor. Menú degustación a precio muy ajustado. Local tranquilo y acogedor. Muy..."
Iván Carabaño
"L'originalité et la combinaison des arômes ns à transporter dans un voyage à travers les frontières de la Galice, des produits de grande..."
Isabelle Harel
"Delicioso, de calidad y abundante. Trato exquisito. Repetiremos muchas veces..."
Lara Martinez Ageitos
"Una comida deliciosa con una materia prima excepcional y un gran..."
Paula Pampin
"Como siempre trato sobresaliente y la comida inmejorable. Restaurante muy..."
Manuel Martinez Ageitos
"Buenísimo! Tanto el trato como el producto y la elaboración del mismo son difíciles de superar. Una experiencia totalmente recomendable..."
Koveras Kovero
"Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Buen menú del día, con óptimos productos. Muy..."
Manuel Alejandro Rodríguez Rogel
"Muy aconsejable, se come muy bien calidad y cantidad y el trato es..."
Noa Taz
"Nos ha encantado este restaurante!! El menú de gustación exquisito y original. Cuidan hasta los mínimos detalles y nos hemos sentido tan a gusto..."
Geno Gedemón
"Un placer para los sentidos!! ... Se nota la calidad de los productos, la frescura, los detalles con que presentan los platos es increíblemente..."
Rom M Roca
"Lo mejor canelones de ternera con trufa! Es muy rico y se ha tornado un de mis platos..."
Ana Cláudia Santos
"Cocina de verdad, ambiente y personal muy agradables, lo recomiendo sin dudarlo!..."
Alejandro Torres
"Todo riquísimo. La calidad y la frescura de los productos se nota en los platos. El trato muy bueno. Siempre se preocupan de que esté todo a gusto..."
Adriana González Vila
"De las mejores cocinas de Vigo! Todo delicioso. Totalmente..."
Andreia Fernandez
"Un sitio con comida diferente incluso comiendo de menú de día con precio razonable. Tienen que mejorar la extracción de humos porque se filtra..."
Jose M Alarcon
"Restaurante moderno con comida de fusión y más elaborada. No son simple tapas. 4 personas con un entrante, un plato cada uno y 2 postres para..."
Silvia Freiría
"Restaurante muy recomendable. Menú del día muy elaborado. Cocina visible desde cualquier mesa y siempre todo impoluto. Servicio, producto y..."
alicia rial
"Fantástico. De los mejores sitios en los que he comido. Tempura, dorada, bacalao, leche frita ,postre de maracuyá y tres cervezas, no llegó a 70..."
Pablo
"El menú espectacular, aunque es mucho mejor la carta. El personal atento y buena relación calidad-precio. No tiene una estrella Michelín, pero se..."
César Soto
"Comida muy buena, las raciones parecen escasas, pero luego no lo son, precio no muy caro. Lo peor para mi fue la sensación de poco espacio (cenamos..."
Santiago Reyes
"El local es moderno minimalista, con cocina a la vista. El personal atento. Los precios por encima de la media pero no excesivos. La cocina..."
Esteban Otero
"De lo mejor que hemos comido.el ambiente súper bello, el personal muy amable, dos chefs jóvenes que cocinan delante de ti. una gran carta con..."
Luis Villasmil
"Limpio, aireado y con luz aunque se filtra holor al comedor . No es grande, pero no se hace incomodo. Primer plato, pulpo con patata en laminas y..."
Nieves Gonzalez Quinta S
"Si lo bueno te gusta es genial, si lo genial lo deseas ven a hierba Luisa. El trato, los platos y ¡la comodidad! Estaba como en casa, pero en un..."
Enriquedela Yo
"La comida estaba buenísima con un toque creativo y muy innovador. El camarero ha sido muy amable. Tuvieron el detalle de darnos un aperitivo y un..."
Sara Costa Faya
"Ambiente agradable y atención muy amable. Pedimos varios platos de los entrantes y primeros para compartir muy ricos. 2 postes también muy ricos..."
Yolanda
"Menú del día variado y con opción vegetariana. Nos gustaron sobre todo los segundos. Pan cruciente y sabroso, parecía casero. Le doy 5 estrellas..."
julia turner
"Muy buena comida, hecha siempre con cariño y esmero. Preocupados por satisfacer a sus comensales con las mejores materias primas preparadas de la..."
David Constenla
"Alberte el propietario y jefe de cocina no se conforma con hacer comida rica, lo suyo es pura pasión y si buscas "loquesea" a la llama o "marinado..."
Alfonso Lage
"Todo muy rico, precio algo elevado pero asequible, productos frescos. Atún supremo, al igual que las croquetas. Punto malo, algo de lentitud del..."
ainhoa d gener
"La comida exquisita .Un restaurante muy tranquilo y acogedor. La atención por parte del personal es maravillosa, muy cercana . Y el chef..."
Brenda Chao
"Comida moderna pero sin excentricidades. Cuidado por el producto y por el cliente. Sorprendente y fresco con distintos estilos. Bodega interesante..."
Pelayo Blanco
Casa Marco
99/100 (9697 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ternera
Ensalada de Langostinos Con Mango Y Queso Cebreiro Con Cherries Y Salsa de Frambuesa
Albarino
Merluza
Entrecot Salsa de Queso
Sorbete de Mojito
Lenguado a la plancha
Tapa de Ensaladilla
Pescado
Saquitos de Ternera
Brocheta de Rape Con Langostinos
Ensaladilla Rusa Con Huevos de Codorniz
Zamburiñas A la Plancha Con Aceite de Limon
Navajas
Brownie de Chocolate Con Leche
Sopa de Chocolate Blanco Con Helado de Cítricos
Pulpo A la Parrilla Con Aceite de Ajo Y Garbanzos
Croquetas de Pulpo A Feira
Copa de Crema de Queso Con Coulis de Mango
White Chocolate Soup with Citrus
Chuletón Samos
Dados de Leche Frita Con Natillas
Atún
Arroz Con Leche Acidulado Con Helado de Canela
Vieiras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes de Vigo. Todo está cuidado al detalle. Productos de primera calidad. Atención 💯, servicio rápido y amable...."
Beatriz
"De lo mejor en Vigo. Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google. No nos defraudó. La atención por parte de los camareros y la..."
Diego J
"Espectacular servicio, atención y menú. Un trato inmejorable y una calidad magnífica. Muy bien ambiente. Los camareros son excelentes. Al..."
Carmen MC
"Fuimos a cenar, comenzamos con una ensaladilla cortesía de la casa de aperitivo muy rica, de entrante pedimos la empanada de xoubas, zamburiñas y..."
María Pardilla
"👩‍🍳: la verdad que la camarera asignada a nuestra zona no pudo ser más atenta y encantadora. 🍽️: nos encantó la comida. Las navajas,..."
Lechuga Gourmet
"Lugar muy apetecible. Personal estupendo, enhorabuena por el servicio que tienen. Y la comida pues cumplió las expectativas. Totalmente..."
A MC
"Fecha de visita 2 de septiembre. Soberbio restaurante con decoración clásica y elegante dividido en dos salas. En la del fondo dispone de cocina..."
Jose
"Reservamos mesa en la tarde para 2 personas lo hicimos con 2 días de anticipación ya que si lo quieres hacer el mismo día puede que ya esté..."
Natalia Pardo
"Estaba todo riquísimo y el servicio excelente. Hemos comido genial a un precio razonable. De lo único que me puedo quejar es de haberme quedado con..."
Lucía Lobato
"Espectacular restaurante, comida exquisita, atención inmejorable. Platos de un restaurante estrella Michelin a precio más que asequible. Los..."
Yara Villarejo
Costera Mx Oyster Bar
99/100 (241 ratings)
Restaurantes
Marisco
Fusion
Fusion
Mexicana
Mexicana
Marisco
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Guacamole
Mezcal
Margarita de Mango
Rollitos de Ternera
Pescadilla
Petisquiño
Ostras
Tarta de Queso Y Elote
Ceviche de pescado
Tacos de Carnitas de Atún
Picaña
Queso Campesino
Pulpo a la Brasa
Tacos Costera
salsas
aguachile
Fusion
Marisco
Mexicana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un gran descubrimiento este local. Restaurante súper bien ubicado en el centro de la ciudad y con un ambiente estupendo. El personal de 10, atentos,..."
Jorge Medal
"Muy buena experiencia. Atención 10. Como era nuestra primera vez, le pedimos alguna sugerencia al camarero y nos aconsejó muy bien. Sitio que..."
JA SB
"Tenía ganas de probar este local, y la verdad que de lo mejor que he probado en los últimos años. Desde ya, mexicano de referencia en Vigo. El..."
adriâ rguez
"He ido por primera vez a cenar y seguro repetiré. El personal es muy amable, atento y dispuesto, aconsejándonos y recomendándonos a escoger..."
Manu El Gallego
"La comida muy buena. Riquísimo el guacamole. Eché en falta alguna opción más de carne, pero tanto los entrantes como los tacos estaban muy buenos..."
Tania G
"Maravilloso!! Comida con ingredientes de calidad, excelente presentación de los platos y los postres son deliciosos. El camarero es muy amable,..."
Manto Anto
"Buscaba otro restaurante y entré en el “Costera MX” para preguntar por el… y me convencieron quedarnos a cenar. WOW!!! No solamente nos..."
Marc Gauthey
"Tengo que decir primero que aunque me gusta la comida mexicana, tampoco soy espcialmente fanático. Por ello también estimo más lo que me gustó..."
Hamal
"Fui a cenar el otro día un poco de rebote y menos mal!! Probamos unos tacos y fue una explosión de sabor. No dejeis de probar la tarta de queso, se..."
Sara Leon
"Fuimos a comer mi pareja y yo, no pudimos salir más contentos. Pedimos de entrantes los langostinos, que vienen acompañados de una salsa de piña y..."
Aitor Gómez Almagro
Casa Nisio
99/100 (2817 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Camarones
Bruño Centollo Pequeño
Pulpo A la Vinagreta
Calamares En Su Tinta Con Patatas
Zamburiñas A la Plancha
Café Y Tarta 3 Chocolates
Navajas A la Plancha
Almejas Con Fideos
Tarta de Santiago
Lubina Salvaje
Jarra de Vino
Calamares Encebollados
Chipirones
Arroz con leche
carne
percebes
arroz con bogabante
Arroz Con Bogavante Y Fideua
Necoras
Cocochas de Merluza Con Almejas
Chipirones encebollados
Pulpo A la Plancha Con Cebolla
Sentado
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Si eres de los que consideran que (por encima de todo) lo que contiene tu plato es lo principal en una comida, este es tu sitio. Fideos con almejas,..."
Juan De Diego
"Como siempre, nunca defrauda. Para comer cocohas o arroz con bogavante hay que reservar. La calidad es espectacular. Algunos platos como cochochas..."
Víctor Goñi
"Gran calidad del producto, el arroz con bogavante exquisito. Café de puchero delicioso. Ambiente: establecimiento "de toda la vida" con un personal..."
Marga Burgueño
"Si vas a Vigo, tienes que ir a Casa Nisio. El arroz con bogavante está espectacular. Servicio y comida del..."
Elvira Gorrín
"Sitio bastante peculiar, sobre todo la entrada. Cuando entras al local y te sientas ya no apetece irte porque el sitio como que te conquista. La..."
Nina Ivankiv
"Excelente comida y atención. La familia disfruto muchísimo cada plato. Los calamares en su tinta, las zamburiñas y el arroz con bogavante..."
Javier Yebra
"Muy recomendable. Precios asequibles y trato exquisito. Marisco fresco y raciones..."
Pablo Quevedo
"Un lugar muy recomendable. Marisco fresco y a un precio muy ajustado. Recomiendo el arroz con..."
Rosa Perez
"Sorprendentemente estaban mejor los platos cocinados que los de marisco, he de decir que no probamos los pescados. Pedimos percebes, volandeiras,..."
Lu Som
"Es un placer volver a este clásico que nos hace tan felices. Local familiar con recetas de siempre. El arroz, las kokotxas también y los calamares..."
MVG
Eido Vello
98/100 (6460 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Rico Cocido
Tortilla Patata Gambas Y Tetilla
Delicias de Pollo Con Queso
Revueltos de Setas
Pimientos de Padrón
Pimientos Rellenos de Cangrejo Y Gambas
Pan
Pollo Con Tetilla
Calamares a la romana
Vino de la Casa
Bacalao al horno
Tarta de la Casa
Tarta Tres Chocolates
Flan de Castaña
Jamón Asado Con Patatas
Jamon de Pato
Tarta de Licor Café
Oreja Y Pulpo A la Gallega
Ración De Churrasco
Sentado
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar concurrido por gente de la zona en el que tienen un poco de todo para comer a base de tapeos, raciones o platos consistentes!! Es difícil no..."
Esther López
"Recientemente tuve la oportunidad de visitar El Eido Vello, un encantador restaurante de comida tradicional gallega. Desde el momento en que llegué,..."
L Y
"Local decorado con muy buen gusto, precioso y muy agradable. Su cocina impresionante, buena materia prima y muy buena ejecución. Su pulpo y sus..."
Julio Cayuela Hernandez
"Sitio genial para ir a cenar, eso si ir pronto porque no admiten reservas es lo único malo que le encuentro. Por lo demás es perfecto, desde la..."
Sara Viéitez Mariño
"Un sitio tranquilo, muy buena atención, buenísima comida, y excelente relación calidad-precio. Genial para hacer un picoteo. El cocido muy bueno...."
fabian perez rodriguez
"Sitio enxebre con buena atención y productos locales. No reservan. Cenamos una empanada de maíz de bacalao con pasas, una de croquetas y una..."
Nicolas G.
"Todo excelente, los platos están riquísimos las raciones además son muy generosas y el servicio es muy bueno., Sony agradables y rápidas, Un..."
Monik Amoedo
"Tapería en el que nos atendieron de maravilla. Destaco las empanadas de maíz de Bacalao y pasas y la empanada de zorza y Arzúa, un gustazo para el..."
Lucas Alpi
"El sitio es muy bonito, la comida espectacular y muy bien de precio. La atención y la sonrisa de Lini hacen que la experiencia sea completa...."
Monica Losada
"Sitio espectacular.Muy acogedor.El servicio escepcional y rapido . Todo muy rico. Me quedo con un muy buen sabor de boca...."
Gloria Fernández
Somos La Pera Bar & Shop
98/100 (997 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Una componente del equipo de baloncesto "somos la pera"... Os asegura que este local y su gente... SON LA..."
Aldara Moreno
"Un sitio interesante. Variedad y buen gusto. Tendré que volver un día al mediodía para experimentar con alguno de los vermús que tienen y que no..."
Luis M. Cortegoso Lobato
"Para mi uno de los sitios más acogedor de vigo.tanto por el trato como por sus tapas, vinos y..."
María Mariño Casal
"El dueño es un gran Tío y todo está genial (local, ambiente, comida,..."
Dome Devico Gonzalez
"No encontre ningún local en el que se pueda comer o cenar mejor con el trato que te dispensan es inmejorable tiene que venir michelin y darle seis..."
Eduardo Mallo Diaz
"Parece un lugar acogedor para pasar un rato..."
Melanie Lago Wanner
"Bien, comida rica, sitio agradable, los camareros muy majos. Los chipirones no les hice foto pero no me convencieron mucho, eran cortados y guisados..."
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
"Un clásico de Vigo. Cocina buena y trato excelente. Volvemos..."
enric marti
"Espectacular, todo riquísimo, y atención, inmejorable..."
Leticia Perez
"INCREÍBLE LOCAL en Vigo para pasar un buen rato ... Comida exquisita y precio muy bueno. MUY RECOMENDABLE por todos los requisitos que debe tener..."
HUGO DOCAMIÑO VIDAL
"Un local con encanto y muy agradable. Muy buena selección de vinos y la carta en proceso de evolución. Lo normal es quedarse a tomar un copa..."
Juan Carsi Zegrí
"Sitio con encanto especial, el dueño es un tipo majo y muy simpático. Con mucho saber hacer, buenas formas y talante. Lugar acogedor, barato y con..."
Angel Gael Comesaña
"Un local idóneo si vas a Vigo buscando probar vinos gallegos. El señor que regenta el local es un tipo muy peculiar, con mucho conocimiento sobre..."
Ani Martínez
"Atencion buenísima, comida de calidad y platos originales a precios competitivos. Excelente seleccion de vinos, cervezas y licores. EN: Excellent..."
Alex Diaz
"Muy buena variedad de vinos y licores. La carta está muy bien y con platos para compartir. El local es acogedor y el personal muy profesional y..."
Roberto Vazquez
"La personas siempre. Los empleados y los clientes dan un ambiente muy especial. Las tapas y raciones merecen mucho la pena. Calidad coste..."
Lito Alvarez
"Somos la pera es un local 10, donde me siento como en casa y la comida está siempre rica!! Es el único sitio donde confío que cumplirán todas las..."
Elena AG
"Me encanta este sitio. El trato es muy familiar y ágil. Ideal para tomarse una copa de vino y unas tapas riquísimas, sobre todo las croquetas..."
Jose Antonio Vilán Costas
"Trato cercano, buen servicio. El restaurante está bien situado en pleno centro, el servicio es rápido y los platos están bien preparados. Lo que..."
Inma C.
"Me ha..."
Ismael Couñago
"Excelente lugar para comer y beber algo con los amigos. Amplia variedad de vinos, cervezas y espirituosas. Los camareros muy atentos y..."
Ignacio Crespo
"Magnífica carta de vinos y cervezas. Buena cocina y trato excepcional. Local cómodo y muy acogedor en una zona con muy buen ambiente. Parking justo..."
José Antonio Arbizu
"Somos la pera es un lugar superchulo y donde me siento como en casa❤. Además, es el único sitio en el que confío 100% que se cumplirán las..."
Elena Abundancia
"Ambiente estupendo. Camareros simpáticos muy agradables. Buena comida y copas a muy buen precio. Para relajarse después de un día de..."
Cristina García Vázquez
Restaurante Mesón Do Marisco
97/100 (5039 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Con Vieiras
chuleta de cerdo
Chipirones Rebozados
Zamburiñas Y Navajas
Ensalada de Aguacate Con Langostinos
Empanada de Zamburiñas En Pan de Millo
Empanada de Berberechos
Guisado de Rape
Mariscada Completa
Navajas Y Salpicón
Solomillo
Pastel de queso
Vieira
Arroz Negro
Tarta de Queso Al Horno
Arroz con bogavante
Almejas A la Marinera
Sangria
Cigalas A la Plancha
Pulpo a feira
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy bien. La atención, el servicio y la comida. Los arroces MUY buenos. Y el pulpo super..."
Ruben Camacho Cabrera
"Supe de este restaurante por recomendación del hotel. Al llegar lo vi totalmente vacío y pensé que era malo pues en mi país si está vacío es..."
Gladys Seara
"Muy buena atención, mucha rapidez y los platos todos muy ricos !! Nosotros fuimos con nuestro perrito y 0..."
Maria
"Gran calidad de producto y muy buen precio. Amabilidad exquisita del personal. El chuletón es de los mejores que he comido. Además tienen sidra..."
Felipe Moreno Arnáez
"Cenamos allí y todo muy sabroso. Además el camarero súper amable para todo lo que le preguntabas. Pescado fresco y de calidad...."
Ivan Gutierrez Crespo
"Lugar situado delante de la playa lo que en dificulta mucho el aparcamiento, carta amplia, raciones abundantes, buena calidad pero de lo que hemos..."
César Rodríguez
"Sitio perfecto para tomar un buen arroz si vas a pasar el día por la #playadevao o la #playadesamil. 🍽 Platos: 1. Arroz con marisco (10/10)..."
Laura Villaverde Álvarez
"Exquisito todo, pedimos de primero un pulpo y una empanada de berberechos estupenda , de segundo arroz de marisco que estaba de muerte y un..."
Araceli Ojeda
"Un sitio perfecto para comer a arroces o fideuá que fue lo que comimos esta última vez. Muy buen servicio y paraje muy agradable con vistas al..."
Borja González Román
"Es la primera vez que lo visito. Es un sitio de 5 estrellas. De los mejores arroces que he probado. Hemos pedido dos tipos, con bogavante y otro con..."
Juan Antonio Morillas
"No suelo escribir reseñas, pero el lugar las merece. El pulpo te lo cortan delante con un cuchillo de untar mantequilla...con eso lo digo todo,..."
Raquel Moreno Castellón
"En pocas palabras “exquisito “l Hacía tiempo q no comía una necora de ese tamaño estaba llenísima y …😋😋😋y si hablamos del arroz..."
Patricia Tuche
"Este restaurante, pese que no es especialmente bonito, cuenta con una carta de calidad y una atención buena. En las fotos podéis ver: Zamburiñas y..."
Alba Ordoñez
"Las mejores fabes con almejas que he comido en mi vida. No era buenas eran espectaculares y me quedo corto. Creo que no hay adjetivo que pueda..."
Francisco Lorente
"Restaurante bastante caro en mi opinion, fuimos 4 personas y pagamos un poco mas de 20 euros por persona...... En el tiket podreis ver lo que cojimos..."
PINAL
"Restaurante fantástico. Amabilidad. Calidad. Servicio rápido. Buenas vistas. Muy recomendable. Sólo comentar que si hubiese filloas y cañitas......"
Borja
"Exquisito el trato y el producto. Hoy cenamos pero mañana volvemos a comer. Lo recomiendo..."
Ana Mulas Cecilio
Vitter Bardecocktails
97/100 (1115 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Street food / Comida en la calle
Bar
Bar
Pub
Pub
Internacional
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Sentado
Bar
Pub
Street food / Comida en la calle
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Television
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente establecimiento en pleno centro de Vigo, oferta de cócteles exquisita y trato excepcional de su staff. Sorprendente recibimiento nada más..."
Adrian Costas Perez
"Unos cócteles increíbles, ambiente perfecto y un trato excelente. Perfecto para pasar una noche agradable en Vigo..."
Susana Refojos
"Bonito local, buen ambiente, economico, buen trato y diferente! 200% recomendado! Los pequeños detalles marcan la..."
Pascal Santos
"Los mejores profesionales y cócteles de Vigo. La informalidad también tiene 5 estrellas..."
Candelo de Tangas
"Muí buena gente servicio espectacular, cocktails espectaculares, profesionales 100 x..."
Loren Calzado Pousa
"Un local diferente con buena música y cócteles deliciosos. Son muy atentos y súper profesionales. Sin duda un referente para..."
Africa Feijóo
"Cocktais clásicos y propios, sitio tranquilo y bonito para tomar algo. Uno de los pocos sitios que hacen..."
Noelius Monstruo van der Zee
"el mejor bar de cocktails de vigo, super..."
David Vales
"Buscábamos un sitio en Vigo en donde tomar unos cócteles ricos y nos decantamos por la coctelería Vitter, cerca del centro comercial Vialia. Nos..."
Felipe Lata Raposo
"Local con muy buen ambiente en el centro de Vigo. Gran variedad cocteles a muy buen precio. Muy bien decorado y ambientado. Volveré sin..."
María Jesús Díaz Costas
"Sitio con muy buen ambiente y decoración, bien situado y sobre todo con unos cócteles que están muy..."
David Araujo
"Magnífico local situado en el centro de Vigo, muy cerca a lo que será la Terminal de Buses y estacion de tren,en una de las mejores zonas de..."
marcos puhinger
"Los mejores cócteles. El personal es muy atento, te explica si tienes dudas y te hace recomendaciones si lo necesitas. El local es impresionante,..."
Tania Fernández Turnes
"Sólo fui a tomar una cerveza y una tónica que nos clavaron 5€. Eso sí, pedimos unas aceitunas y nos las trajeron y unos aros de maíz. Tiene..."
J U
"Carta de cócteles muy bariada y de excelente calidad. El trato ha sido muy muy muy bueno, nos recomendaron según nuestros gustos y nos invitaron al..."
Ferran Moratones
"Ya mi segunda casa!! Los chicos de vitter son ya familia, y unos grandes profesionales! Con qué les digas lo que sueles beber ellos te fabricarán..."
Alejandro Gil Hernández
"Sitio de copteles, con alcohol y sin alcohol . Local bonito y acogedor , depende de las horas puedes reservar mesa grande para estar en una zona..."
Noenadaesimposible
"Nos tomamos unos vodka sour (fuera de carta) muy bien hechos, los camareros muy atentos y el ambiente es agradable. No conocía este sitio para tomar..."
Pablo Martinez
"Sitio genial para tomar un cóctel tranquilamente. La chica que nos atendió muy simpática y nos ayudó a elegir. Un..."
Paula Perez Lopez
"Local espectacular, decoración cuidada al detalle, buena música de fondo y el personal increíble!!! Te asesoran y te guían a la hora de escoger..."
Henry Hill
"Me encanta. Los cócteles son superiores y el personal es atento, amable y sobre todo muy..."
Eva Fernandez
"La mejor coctelería de Vigo con diferencia. Además cuentan con un local precioso con buena decoración, música increíble y un personal muy..."
Eva Fernández Rodríguez
"Un ambiente y un trato muy agradable, por no hablar ya de los..."
Montse Taboas
"En la zona de Churruca, Nada que enviar a coctelerias de otras grandes ciudades. ( y he visitado unas cuantas) Bonita decoración. Ambiente que..."
Sergio Gomez Cabezas
"Situado en Churruca, en pleno centro de Vigo, la ambientación del local es muy buena. El trato del personal fue muy atento, con recomendaciones..."
Samuel Pintos
"Mucha variedad de cócteles, muy ricos, y muy buena atención por parte de los empleados. Además es un sitio muy agradable en el que estar tomando..."
Iria Pérez
"Los cócteles son una pasada y el trato excelente. Una cocteleria con un nivel..."
Nuria Cadavid
Pizzeria L'italiana
96/100 (7095 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Jamón Y Rúcula
Crema de Chocolate Blanco
Pizza Crudaiola
Pizza Con Mortadela Y Berenjena
Fagottino de Nutella
Vino Blanco Italiano
Cafe Y Limoncelo
Pizza Venere
Pizza Bresaola
Calzone de Nutella Y Mascarpone
Tortiglioni Con Bolognesa
Pan Provolone
Pasta Con Queso Y Pera
Pasta carbonara
Esfilacceti de Pizza Frita Con Nutella
Panna Cotta
Tiramisu
Espaguettis Carbonara
Lasaña de Carne
Cuatro Estaciones
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Venir de Ibiza, estar de vacaciones en Vigo y después d haber comido muy buen pescado, marisco y carne, caer aquí d casualidad, ha sigo una grata..."
Maite Sanahuja Marí
"Muy Rico Todo y muy serviciales. Atención rápida. Lo..."
Yoli Romani
"Muy buena gente, amables, atentos y serviciales...también muy buena comida..es una experiencia para repetir..."
Karim Nazih
"Un clima acogedor, pizza y pasta muy ricas, y el personal encantador! Lo aconsejo..."
Uxi Alvarez Vieitez
"Las mejores pizzas de Vigo con diferencia, gran variedad de pizzas, pastas e increíbles..."
Alberto Merino
"Todo está buenísimo y los postres caseros impresionantes. Muy..."
Naelba Navia
"Genial, todo riquísimo y el personal súper agradable! Repetiremos seguro..."
Estefanía González López
"Todo buenísimooooo y el tiramisu! !!!!!....El más rico que he probado..."
Cati Blanco
"Probe la pizza hoy en las fiestas de Navia y buenisimaaaaaaa!!! 100%..."
Vane Lopez
"El postre aún lo recuerdo...buenísimo. Las chicas super majas. Pasamos una noche..."
Estíbaliz Sánchez Rato
"Muy buenas las..."
Vanessa Costas
"Menudos..."
Abel Perez
"Restaurante italiano en Navia con platos típicos, de hecho la dueña,Marianna,es italiana. Pedimos una pizza con mozzarella de búfala y un calzone...."
Manuel pintor
"pizzas muy buenas y una gran variedad en carta. Sabores muy auténticos y que sin duda repetiré y probaré nuevas pizzas, ya que es complicado..."
Ana González
"Gran variedad de pizzas y las que probamos todas riquísimas!! Tambien tienen platos “antipasti” y pastas. El postre de crema de chocolate blanco..."
Lucía Estévez
"Hoy he cenado en l'italiana originale y no puedo tener más que buenas palabras. Hemos tomado un sobresaliente provolone de entrante y de segundo una..."
Raquel Campo Brea
"Vinimos recomendados por un argentino y, la verdad, un acierto. El local es relativamente pequeño pero cómodo. La atención del personal es muy..."
Jesús L. Cortiñas
"Uno de mis lugares favoritos cada vez que visito Vigo. La atención es muy buena, son cercanos y muy agradables. Y la comida toda muy rica . Mis..."
Dalia Díaz
"Buena relación calidad-precio. Comida rica y personal amable. El ambiente no es el más acogedor pero se está bien, sino siempre te lo puedes..."
Rodrigo Novo
"Me encanta todo, desde la bienvenida que nos da Andrés , hasta el último minuto. La comida en general riquísima y rápida . El ambiente bastante..."
Angela Estefanie Damian Zafra
"Buff que rico, llevaba tiempo buscando un italiano realmente rico y lo he encontrado. Los dueños son italianos nativos y te lo prometo, no te..."
Hugo Ahn
"Muy ricas las pizzas, finas para mi gusto pero de sabor riquísima, camarero super atento y ayudando a hacer una buena..."
Marcela Godoy Ravasi
"El camarero (creo que era el dueño) nos atendió muy bien, amable, atento y servicial. Seguro volveremos. Comimos pizza, los precios muy..."
MARCELA GODOY RAVASI
"EXCELENTE. Fui con mi pareja, la sala estaba repleta, solo un chico atendiendo y sin embargo, todo de maravilla. El chico muy amable y atento. La..."
Marjurie Leal
"Un trocito de Italia en Vigo. Solemos ir muy a menudo. A decir verdad solo hemos probado la pizza y los postres así que no podemos opinar de lo..."
Elías Pastoriza
"Fuimos a cenar, la verdad que todo muy bien y la atención muy buena también. Pedí calzone y no hice foto del postre, pero estaba muy..."
Mariana Irigoyen
"Un sitio estupendo! El camarero super amable. La comida casera y riquísima. La relación calidad - precio muy correcta. Repetiremos..."
Mar Cariño Vazquez
"Imprescindible en Vigo, especialmente si eres amante de la pizza y comida italiana...lo lleva una chica italiana encantadora y la atención es de 10...."
Milena Bogoni
"La mejor pizza Italiana en Vigo 😋 junto a un trato muy agradable , mí enhorabuena por lo bien que lo..."
Belen Lago
"Hemos probado las pizzas y están buenísimas. Tanto la masa como los ingredientes súper ricos y de calidad! Atención inmejorable y local sencillo..."
Alba R
Cafeteria Escala
95/100 (60 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Española
Venezolana
Salvadoreña
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sancocho
Pabellón
Tequeños
Plato Combinado
Empanadas Venezolanas
Arepas Arepas
Sudamericana
Venezolana
Salvadoreña
Americana
Española
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Se come de lujo. Nos atendieron super bien. Volveremos porque estaba todo muy rico. No sacamos fotos porque pensábamos en comer y se nos olvidó...."
Sonia Rodriguez Rodriguez
"Empanadas venezolanas muy ricas! Hemos probado la de carne mechada, la de pollo y la de queso...."
Silvia Flaim
"Ambiente agradable, un servicio muy bueno y la comida exquisita. Literalmente me hicieron sentir lo más rico de Venezuela su gastronomía..."
Jonay Rios
"Pequeña cafetería situada en Vigo. El servicio del personal muy bueno. Hay que probar las empanadas caseras...las hacen al momento y son..."
Laura Vilar
"Hasta ahora no hemos pasado de empanadas, tequeños y cachapeños pero si todo es asi de bueno nos anotaremos en otras comidas tipicas en nuestra..."
Gonzalo Gonzalez Perez
"Buena comida y camarera muy..."
Mag S
"Raciones impresionantes te mueres cuando te llega la comida del susto jejjejejeje para repetir sin..."
Elda Fernandez Tarrio
"Excelente atención y muy buena la comida..."
Laura Tovar
"Muy rico todo, recomiendo mucho los..."
ANA CRISTINA INIESTA
"Muy rico..."
carlos santamarta
"El arroz de marisco de diez y los dueños y el servicio del ritz hotel somos unos privilegiados esto no es para todo el..."
Jose Dacosta
"Las empanaditas, tequeños y tequeños de cachapa con la salsita de nata, lo mejor que he comido en mucho tiempo..."
Mónica Zozaya
"La comida estaba rica, el pabellón muy bueno y la sopa muy bien,lo que si le podría sugerir es hacer la arepita de acompañamiento del sancocho un..."
Carolina Iglesias
"Todo muy rico, especialmente las..."
Monica Goez
"La comida muy casera, y los menús de la semana están excelentes y muy buen precio.. no dudeis en venir, 100% recomendado. Trato..."
Yessica Crisman
"Las 2 arepas que probé estaban exquisitas!!, me quedé con ganas de..."
Mónica Ferrín Rodríguez
"Excelente lugar para ir a comer. La comida muy buena y el servicio inmejorable. Lo recomiendo..."
Raquel C. Lopez
El Salón
94/100 (731 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Española
Vinoteca
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Española
Vinoteca
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Los embutidos , jamones , quesos más selectos .Espacio y decoración inigualable .Trato y atención excelente .La mejor música , para compartir..."
Marga Garcia Machuca
"Un formato clásico , renovado y que no había en la ciudad , el producto excelente y un servicio preocupado por agradar al público aunque..."
Migui Vigo
"Totalmente recomendable. Buen trato y ambiente muy..."
Roi IA
"Un concepto diferente, innovador y sofisticado. Jóvenes emprendedores que traen aire fresco a nuestra ciudad. Ánimo y, por supuesto, todo mi apoyo..."
Ana Amigo Rodríguez
"High class. Ambiente acogedor, buenos vinos, buenas tapas. Ambiente espectacular...."
Mauro Rodal
"Excelente, los vinos, jamón, quesos, etc. Y lo mejor la atención y profesionalidad del personal. Súper..."
Gabriel Arriero Mein
"Acogedor, bonito y con muy buena música. 100%..."
Jorge Vázquez Saborido
"Desde marzo en conjunto con Chac Mool (Nigrán), con tacos mexicanos, guacamoles y nachos. En la barra, coctelería mexicana, tequilas,..."
Alain gutiérrez
"Excelente. La relación calidad precio es dificil de superar. Buena carta de vinos . Excelente la recomendación que nos hicieron. Trato cercano y a..."
Richi García , A Coruña
"RECOMENDADISIMO. Productos super buenos y a buen precio, el personal súper agradable..."
imsimongl
"Lugar pequeño y acogedor. Una mezcla de música un tanto peculiar. Lo hace diferente. Un poco caro quizás en las consumiciones. No está..."
José Manuel Gómez Rodríguez
"Sitio muy acogedor, con unos embutidos de una calidad muy buena y una mejor carta de vinos. Muy recomendables los riojas de El Buscador y El..."
Moncho V
"Este sitio está bien para disfrutar de un buen vino ( tiene una carta interesante);los camareros siempre hacen buenas recomendaciones con un buen..."
Natalia Cabaleiro
"Magnifico local de tapas para ir con la familia y amigos. Calidad precio, comida de muy buena calidad y magnifico ambiente. De noche bar de copas..."
Patricia Labrador
"Lugar maravilloso para tomar unas tablas de embutidos ibéricos, riquísima,hay q reservar antes,está..."
rafa otero graña
"Una reforma exquisita ha dado luz a esta preciosa y acogedora jamonería, de ambiente moderno, juvenil y dinámico, en la zona más de moda de la..."
Santii Pérez
"Un lugar muy bonito donde los protagonistas son los productos de primera línea premium. Un jamón de la casa Extrem delicioso, unos embutidos de..."
Gustavo Garcia Rodriguez
Da Mario.
94/100 (3608 ratings)
Restaurantes
De Campania
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Siciliana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pasta Al Forno
Arroz caldoso
Bogavante
Pasta carbonara
De Verduras
cerveza
Pizza Il Capo
Pasta al pesto
Pasta Al Padrino
Pizza carbonara
Tricolore
Ensalada Caprese
Volovant de Chocolate Caliente
Carbonara Pasta
Pasta Pesto Picante
Pasta Con Pesto de Pistacho
Tiramisu
lasaña
Berenjenas
Ensalada César
Sentado
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Buffet
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Ayer probé por primera vez este sitio y tengo que decir que fue una grata sorpresa. La comida rica y especialmente rápida, teniendo en cuenta que..."
Laura DR
"Auténtica Trattoria Italiana en el centro de Vigo! El local no es muy grande, pero la comida es auténticamente italiana. Aunque la carta es..."
Diego Alen
"Carta variada para todos los gustos con algunos platos para paladares refinados. Pedimos una pasta carbonara tradicional que estaba conseguida aunque..."
Leo GP
"Servicio rápido, pizzas ricas y pasta espectacular, no olvidarse de los postres. 2 plantas y terraza. Totalmente distinto a otras pizzerías de..."
Vicente San Pedro
"La comida me pareció riquísima, sobre todo precio, menú del día por €12. Muy buena elección de..."
Catalina Riso
"Estaba todo riquísimo! Hemos probado una pasta con trufa y otra con pesto de pistacho. Muy buen servicio y calidad. Ojo es un sitio ruidoso, para la..."
Carmen Rodríguez
"Acudí hoy a comer el menú del día (12eur). La parmigiana de verduras muy buena (el único pero es que venía en una tosta y no es cómodo comerlo..."
Diego Lumbreras de Lara
"Pizzería muy rica y a buen precio bastante cerca de vialia. La masa a pesar de ser sin gluten estaba muy lograda y el resto de ingredientes bastante..."
Enrique Martin
"Italia en estado puro. Este sitio es pequeño pero fuera de ese detalle, en cuanto pruebas su comida, sabes que este es el local ideal. Si pudiese..."
Christian Pérez
"Sitio muy casero que transmite muy buen ambiente. Sencillo e italiano de verdad! Comida rica, buenos precios sobre todo el menú del día que suelen..."
Belén González González
"Restaurante italiano pequeño y acogedor, personal amable y atento. La comida muy bien, las pastas en su punto y los ingredientes simples pero..."
David Giráldez Benéitez
"Sitio pequeño en una calle estrecha. Aún así muy acogedor. Rápidos en el servicio. Son solo 2 y dan abasto a 10 mesas. Los espaguetis carbonara..."
Sandra
"Tenía ganas de probar la comida de este restaurante y no me defraudó. El local es pequeño pero acogedor, el camarero amable y el servicio fue..."
Ramiro Touceda
"Personal muy bueno y atento Pizzas muy ricas en especial la de mortadela recomendable 100% me quedo pena de probar la pasta o la burrata, la carta es..."
Dani Vilaboa
"Restaurante italiano auténtico, El mejor de Vigo. Ambiente acogedor y personal muy agradable. La comida genial, te hace estar en Italia. Volveremos..."
Aitana Fernández
"De los mejores italianos de Vigo, solo hay un pero, el restaurante no es el mas bonito. Todo lo demás es brutal, la cantidad tanto de pasta como..."
Pablo Ferreira
"Trattoria italiana muy acogedora. A destacar que tienen un menú del día muy económico. Probamos la carbonara y la pizza cuatro quesos. Muy buena..."
Francisco Blanco Fernández
Room Museum
93/100 (1671 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Langostino Crujiente
Berberechos
Tartar de Atún Sobre Brioche
Ensaladilla Rusa
Gyozas
Nube de Parmesano
Tostas
Cochinita pibil
Bonito
Croquetas
Wrap de Carne
Salata Cesar
Ensalada Campera
Carpaccio de Pulpo
Huevos Con Jamon
Tosta de Sardina Ahumada
Postre de Mandarina
Nudel Japonés Con Verduritas
Ensalada Templada de Gulas Y Langostinos
Tarta de manzana
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Música en directo
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Precioso entorno, buen servicio! El menú del día (de martes a viernes) merece mucho la pena, buena relación calidad-precio. El ambiente es..."
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
"Vengo cada verano. El brioche de atún es una delicia, la ensaladilla MUY buena y la tosta de sardina con pesto de aguacate exquisita. El pan lo..."
Belenbe _
"Bueno no, lo siguiente 👏🏻 El lugar inmejorable, vistas al mar en una acogedora terraza. El servicio espectacular, las chicas y el dueño..."
C.
"Fuimos a la cena del jueves noche con menú cerrado.Un lugar,sin duda, para relajarse en un ambiente muy acogedor, tanto por el personal cómo el..."
Javier P.
"Sin duda un lugar mágico, donde disfrutar de una excelente comida o cena, con las mejores vistas, puestas de sol llenas de magia, calidad y..."
Margot Alvarez Barbosa
"Restaurante de visita obligada si quieres experimentar el sabor umami (esencia de la delicia). Recomiendo las zamburiñas y la ventresca, un placer..."
María Gallego
"Una experiencia encantadora con la mejor puesta de sol de Vigo. El ambiente relajado y la vista panorámica hicieron que la velada fuera..."
Yago Corbal
"Esta vez hemos ido a cenar el día más caluroso del verano, se estaba de maravilla. Solo por las vistas y el ambiente ya merece la pena ir. Cenamos..."
Bely Hermo
"Muy buen sitio para comer q mediodía en una terraza super-chula. El menú del día suele estar muy bien y cuesta 15€ por persona (primer plato,..."
A. Garcia
"Muy buena comida. Tiene menú del día. Precio de 15€. Con postre 18. Las vistas y la terraza lo mejor de la zona. Muy buenos..."
óSKAr Contreras
Taberna Marimorena
93/100 (1274 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Típica taberna gallega con poca variedad pero todo exquisito. Lo único malo es el espacio en el local, comes apretado y las mesas son..."
27 Stories
"Lugar ideal para ir de calas y tapear con los amigos, muy buena relación calidad/precio, servicio excelente y muy..."
Cesar Vidal
"Muy bien ,de escándalo . Un local familiar que solo verles trabajar disfrutas del momento . Raciones buenisimas , no podemos ponerle un pero. El..."
Jose Maria Otero Garcia
"Muy rico, raciones decentes y aunque no es barato me sentí a gusto, sin duda..."
Fer
"De maravilla, se come muy bien y el servicio súper agradable, pero vete con reserva o te toca esperar, pero vale la..."
Tito
"Comida casera y tapas variadas.Muy acogedores, ambiente informal.Menú día abundante y..."
Ana Ripoll
"Todo el personal un 10. Cercanos, amables y siempre pendientes de que todo este perfecto. He celebrado cenas con grupos grandes y ha sido una gran..."
Yesica Prol
"Suelo acudir a ''cañear'' entre semana y el personal de 10, siempre sonriendo y con tapas estupendas para acompañar la consumición. Hace poco..."
Carlos Bernárdez Fernández
"Tapas ricas a buen precio y ribeiro en taza para los que nos gusta beberlo así. Buen trato y rapidez en la comida. La única pega que es pequeño y..."
Emma Rodríguez Cuervo
"Es un local que trabaja las raciones y el menú del día. Está en pleno centro histórico, lo cual le da un punto interesante. Los fines de semana..."
Santiago Rivas
"Es una tasca decorada de forma agradable con una carta sencilla, pero sabrosa. Nosotras tomamos los calamares, muy bien fritos y tiernos, el pulpo,..."
Mercedes Muñoz Losada
"Un sitio ideal para tomar unas cervezas y picar tapas típicas gallegas con tus amigos. Género con una calidad excelente y la preparación es más..."
Pedro Porto Dominguez
"Callos, tortilla, calamares, boquerones, setas, jamón asado... De fin de semana suele estar lleno (se recomienda reservar) pero entre semana no se..."
Marcos Vázquez
"Espectacular. Cenamos en la barra. Cervezas, vinos, calamares, tortillas, pulpo, croquetas. Excelente relación calidad precio. El servicio y cocina..."
Pepe Ros
"Situado junto al local de moda “La Mina” se encuentra este nuevo local. Lugar acogedor y con encanto. Servicio atento y amable. Carta reducida..."
Diego Guede
"Fuimos a este local un domingo al mediodia guiadas por las opiniones de otros usuarios. Nos tomamos unos mejillones en escabeche y unos calamares,..."
Carmen Rodriguez
"Trato impecable, muy pendientes de que la clientela esté a gusto y bien atendidos, aún mientras esperas mesa. La comida riquísima, recomiendo las..."
Stefi K
"Un lugar con aires nuevos y viejos a la vez. Buenos precios, buenas raciones y un trato excelente. Siempre ponen un pincho con la consumición. Tiene..."
Javier Taibo
La Portuguesa
93/100 (77 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Europea
Española
Saludable
Española
Portuguesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Cocido Gallego
Caña Estrella Galicia
Con Patata Fritas Y Ensalada
Milanesa de Pollo
Saludable
Portuguesa
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Restaurante privado
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Television
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
"Sitio familiar y acogedor. Comida casera, platos clásicos (el cachopo y los bocadillos están especialmente tremendos), bastante cantidad, precios..."
Cris Tina
"SI ERES DE CHULETONES VETE A ESTA CAFETERÍA, TIENEN UNOS CHULETONES Y PICAÑA QUE SON UN ESPECTÁCULO, SOY DE CONERME UNOS BUENOS CHULETONES Y LA..."
Marcello Abbonizio
"Una cafetería con menús caseros y limpieza. Menú de este miércoles 12 de octubre del 2022 jabalí. Simpatía y amabilidad de los dueños...."
Carlos Julio
"Hoy fuimos por primera vez a comer y la verdad,el personal muy amable y colaboración cien por cien por mi situación de incapacidad,pedimos pulpo y..."
Fernando Romero Vieira
"Increíble el trato de sus dueños y empleados, me siento allí como de la familia, salgo tarde de trabajar y ellos me ponen igualmente el menú que..."
Tania Rodriguez Esteban
"Espectacular servicio. Dueño. Camareros. Coçinera portuguesa...un..."
marcelo caceres
"Pedimos varias veces a domicilio y es una maravilla comida casera y súper rica! Siempre pedíamos zorza y las últimas veces no aparecía en el..."
Bea
"Comí el menú del día y muy bien, además el trato ,excelente,volvimos otro día y tomamos hamburguesa y francesiña, estaba todo muy..."
Elisa Martinez
"Fui hoy por primera vez por recomendación de un familiar mio. Me quedé sorprendida... Toda la comida que sirvieron estaba buenisima, comida casera...."
Maria
"Excelente Cocido..."
Eugenio Barral
"Ambiente agradable para comer, junto con un trato excelente. El menú del día muy bueno y económico. Lo recomiendo..."
Mery
"Pensar en comer un cocido gallego en una "cafetería" no me daba muy buen rollo, craso error" gran cocido a precio asequible con un muy buen vino de..."
Sergio Guillán
"Es expetacular el trato y la comida casera. El bacalao muy bueno, la francesiña la compartimos y muy rica y el cachopo muy bueno..."
daniel Touron cibeira
Istambul Kebab Vigo
93/100 (427 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Plato de Carne de Pollo Con Salsa Y Patatas
Arroz Basmati
Ensalada
Durum Mixto
Kebab Solo Carne
nuggets
Falafel
Plato de Carne Con Arroz
Menú Durum Mixto
Menú Kebab Patatas Bebida
Sentado
Turca
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Pedido y recogida desde el coche
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Aparcacoches
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Atentos , rápidos , comida rica y en este caso me ofrecieron dos salsas. Cosa que en otros no me lo han dado. Dentro en pleno verano hacía calor ,..."
IVÁN
"Todo delicioso, muy recomendable. Buena relación calidad/precio. Hubo un pequeño problema con el pedido pero lo arreglaron amablemente...."
Pablo Gonzalez
"Un buen lugar para disfrutar del menú y de un buen servicio, personalmente la decoración y el interior no me gusta mucho, suelo sentarme fuera..."
Lara Mry
"Solimos pedir bastante en este local y la comida está bastante buena, es barata y muy rapido el servicio, los durums, kebab, lahmacun suelen llevar..."
Sofía Costas Otero
"He tenido un problema con glovo y ellos se an encargado de solucionarlo debido a ue glovo no ha dado la cara. Un 10 en servivo y ..."
PALILLOS
"Buena calidad precio Tal vez con menos salsa de mostaza estaría mejor para los que preferimos la comida sin tanto..."
Ismael Leon Dominguez
"EXPEXTACULAR EL DURUM, BIEN LLENO, RICO Y PINGANDO SALSA......"
Iván Dacal
"Delicioso, buen servicio, llevan el pedido rápidamente, lo..."
Magic Wash
"Muy recomendable. La calidad del kebab mejoró mucho en los últimos..."
Mohd Ghanayem
"el mejor kebab de vigo. los empleados muy amables y los kebabs con la carne perfecta de punto y muy..."
Adrian Oliva Fernandez
"Económico y de los mejores kebabs de Vigo en rapidez y..."
Borja García Fernández
"El mejor kebab de todo vigo, sin ninguna duda, muy buena atención al cliente y muy buenos trabajadores, le doy 100 estrellas porque no hay..."
Cibrán Costa
"Buen servicio y buena comida a buen precio Rapidez en la..."
Carlos J. Martínez
"Kebab junto a la universidad y a un centro de estudios politécnicos. Son rápidos atendiendo pero el ambiente en el local resulta un poco triste,..."
Eduardo Rodríguez Martínez
"Todas las Estrellas para éstos chicos 💯 trabajadores incansables y lo hacen todo con esmero, dedicación, y divinooooo 👏🏼👏🏼👏🏼..."
Caro Nicky
"Servicio rápido y kebap muy..."
Jose Daniel
"Muy recomendable lugar para ir a comer falafel, durum, kebab y demás. Muy rico todo lo que hemos probado ahí. Muy destacable además, es la..."
Pablo Tacaliti
"Es el mejor kebab de Vigo, pero la relación calidad precio ha ido empeorando..."
Óscar Aldecoa Vieira
"Puede que el local no tenga la mejor pinta del mundo pero el kebab es realmente rico y súper..."
Daniel García
Detapaencepa
92/100 (2757 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Grilled Turbot with Crustacean and Algae Risotto
Cream Cheese Apple Sorbet and Red Berries
Bluefin Tuna Tataki Over Sautéed Tomato And Leek
Semifrío de Mascarpone Crujiente de Almendra Y Reducción de Licor Café
Steak Tartar
Mejillones Y Algas En Escabeche Blanco
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Langostinos En Masa Brick Con Albahaca
Almejas A la Marinera
Arroz Negro de Chocos
Mini Hamburguesas de Buey
Tapas
Millefeuille
Octopus
Supreme Galician Beef Entrecôt
Ham Croquettes
Postre Sopa de Mango Y Helado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hemos ido hoy por primera vez y hemos probado 4 platos, todos excelentes, volveremos sin duda, ha superado mis..."
Leticia Álvarez Miranda
"Maravilloso local,trato por parte del personal y comida riquísima!!!!!!sin duda volveré y muy..."
Sandra Vargas Bouzas
"No tengo palabras! La comida es excelente, son sabores muy bien combinados, el ambiente es relajado, el servicio es más que excelente! Super..."
Rita Santos Rivera
"Calidad en servicio y producto a justo precio, en un ambiente muy agradable... se puede pedir..."
Pepon De Andrés
"Sumamente satisfecho con la cocina y la atención Totalmente Recomendable . Seguir..."
Xavi Sousa Tojeira
"Muy rico. Segundo verano consecutivo que venimos y nuevamente salimos muy..."
Rocío del Mar
"Muy bueno . Recomendable la comida exquisita y muy buen servicio. El comedor muy bonito..."
Maria Teresa Quattrochi
"Muy buen sitio para ir a comer o cenar. Producto fresco y de calidad. Atencion correcta y muy agradable. Carta muy variada con opciones para..."
Alberte CeCe
"Buen servicio,buenas instalaciones y la comida perfecta. Sabores innovadores,calidad de los productos y una buena técnica de elaboración dan lugar..."
Natalia Alonso Barcia
"Local donde se come y bebe muy buen producto, el servicio y precio a la..."
Diego Novas
"Un sitio en el que cuidan la calidad y el trato del producto, muy importante también el buen trato que recibimos por parte del servicio y los..."
Adrian Aparicio
"..."
Javier Silvariño
"Comida sabrosisima, trato impecable. Un lugar muy agradable para disfrutar de una comida o cena...."
Ali Román Rodríguez
"Excelente trato y servicio del personal. Buen producto, tratado en cocina de forma perfecta. Excelente carta de..."
Fernando Surís Fernández
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que recuerdo, un festín de comida con maridaje de vinos..."
Xavi Valls
"Es un quiero y SI puedo, plato y trato genial... la comida cuidada al detalle y super rico, platos bien presentados y cantidad adecuada, moderno con..."
Héctor Alegre
"El local es precioso y elegante. La terraza también es muy acogedora. Cuidan mucho el detalle y eso se ve reflejado en el plato y el servicio. El..."
Claudia Peralta Casas
"Personal profesional y encantador. El local está dividido en dos plantas, uno con un ambiente más formal. Respecto a la comida, decir que nos..."
Eva Crespo Villanueva
"El sitio es muy especial, tranquilo, bonito, con música muy muy suave y muy bien iluminado. La atención... a mimo.... comida y cocina moderna y con..."
Jose Manuel Vela García
"Recomendados por las reseñas de Google. Estaba todo brutal. La atención del personal excelente. Relación calidad precio correcta. Comimos: 1...."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Buena atención, comida rica y una gran carta de vinos. Destacaría el foie con manzana, las croquetas y el calamar sobre todo. Repetiré en un..."
David Mosquera
"Siempre es una buena opción! Atención y servicio excelente, ambiente muy agradable. La comida riquísima! Recomendable reservar, local muy..."
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
"Local con estilo y cocina moderna. Ideal si quieres salir de tapeo y probar varios platos, distintos y peculiares. A destacar e salpicón, que me..."
estheruki86
"Comida muy sabrosa, personal muy amable y calificado, ambiente muy limpio y acogedor. Relación calida precio muy..."
Andrew Caporicci
"Un excelente bar restaurante para comer tapas, platos principales y postres en Vigo, cuya esencia es mezclar los sabores de esta tierra galega con..."
Raúl Rodríguez
"Una sensación espectacular para tu paladar. Nunca había disfrutado tanto de una experiencia gastronómica. Absolutamente todo ha estado al nivel..."
Natàlia Urbano
"Un lugar ideal para comer o cenar. El servicio atento y amable, los platos no podían estar más buenos y el local muy..."
Isabel Martinez
"Si visitas Vigo, recomiendo parar en este restaurante, no te vas arrepentir. En familia, con amigos, una cena romántica, o una comida de negocio. Es..."
Christina Mayrhofer
"Carta suficientemente larga como para satisfacer a un público amplio. Buena carta de vinos. Servicio atento. Muy bueno el steak de..."
miguel garcia peralta
"Mi sitio favorito para comer en Vigo (Maruja Limón aparte). Tienen mucha variedad en la carta. Local acogedor y decorado con gusto, la sillas..."
Marcos Fernandez Carballa
"Magnífica perdiz y carne fileteada. Servicio impecable, aconsejando cantidades acertadas. El precio muy adecuado a la calidad. Nos pusieron mesa..."
Puri Perez
"Espectacular comida, lindo ambiente, buena atención y rápida. Un buen lugar para comer y pasarla..."
Maye Capote
"Espectacular. Cuidan al detalle la presentación de los platos. La atención del personal es exquisita. La carta es muy amplia y variada. La calidad..."
Raúl
Curcuma
92/100 (2514 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berenjena Rellena
Parrillada de verduras
Croquetas Veganas
Tarta de Plátano
Crepe Rellena
Canalones de Boletus Y Espinacas
Vegetarian Hamburgers
Moussaka de Soja Vegetal
Cerveza Artesana
Quiche de Puerro
Ensalada Cúrcuma
Láminas Wanton Crujiente Con Guacamole
Ensalada Veganos Con Frutas
Tarta de Algarroba
Pad Thai
Lasaña Vegetal
Moussaka
Lasaña de Espinacas
Pastel de queso
Tatin de Manzana
Tarta de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy recomendable. Las crepes están geniales y también la hamburguesa de cereales es..."
Elisa Prone
"Excelente comida y excelente servicio y cómo no excelente calidad..."
Graciela Costas Quiñones
"If you enjoy amazing food with tons of variety, beautiful artwork to look at, and courteous service, this is the place to be! I loved the atmosphere,..."
Bronwen Jones
"Muy gratamente sorprendida yo que tenía muchos "prejuicios" con las verduras. Me ha encantado todo. Muy..."
Emma Caldelas
"..."
Kunta Kinte
"Estupenda comida y maravilloso trato.Totalmente recomendable.Volvere!! Lasaña de patatas y judias verdes..."
Sonya Fdez Sánchez
"Aunque no es la primera vez que voy, ayer celebramos el cumpleaños de una amiga y la verdad es que se han ganado con su trato un cinco estrellas (no..."
Paula Xirasola
"Restaurante de comida vegetariana, con algunos platos también veganos. Fuimos por la semana al mediodía previa reserva. No trabajan con menú del..."
Paula Campos
"Fuimos ya que mi chica es vegetariana y en cambio yo soy carnívoro y me sorprendió gratamente, empezando por el trato del dueño del local de pocas..."
Carlos RM
"Muy recomendable restaurante vegetariano en Vigo. Platos bien elaborados, saludables, muy sabrosos y con buena presentación. La atención de..."
Sarai Besada
"Restaurante vegetariano de calidad, buen precio, buenos vinos y buen servicio. En el centro de Vigo...."
Victor Acosta
"Nos desplazamos a Vigo únicamente para cenar en un vegetariano y ha sido un gran acierto. Buen ambiente, camarero simpático, comida sabrosa,..."
Marta Fernandez Romero
"Buen vegetariano en Vigo. Conviene reservar para asegurar mesa. Recomendable, volveremos sin..."
David Bello (galnomada.com)
"Un lugar en el centro de Vigo donde disfrutar de los sabores y combinaciones vegetales te hacen rozar el cielo en segundos. Su propietario y..."
Noelia Rod Her
"Me ha gustado mucho este acogedor restaurante vegetariano, la comida es elaborada y muy sabrosa, la carta llama a probarlo..."
Ramiro Touceda
"Uno de mis locales preferidos de Vigo. Restaurante clásico y tranquilo, con servicio muy atento y una carta muy recomendable. Destacable: - Platos..."
Alejandro Martínez Pérez
"El mejor restaurante en el que he comido nunca, la comida estaba exquisita y el trato muy agradable, con ganas de..."
Ale Carballeira
"Increíble! Todo! El trato y la comida. Excepcional y muy económico! Recomendable al..."
Jorge Marcos España
"Comida de calidad y bien elaborarada, acompañada de un gran servicio y atención. Nos permitió disfrutar de una gastronomía vegana de 10 en..."
Lorena Alonso
"El mejor restaurante de comida vegetariana en Vigo. Enclave muy céntrico, buen acceso y parking cercano. El local amplio muy bien aprovechado en..."
Eden Montenegro
"De los mejores vegetarianos que conozco. Nosotros no somos vegetarianos, y la comida es muy sabrosa, no echamos nada de menos la carne o el pescado...."
cris prado
"Comida súper deliciosa, muy buenas porciones. Cuentan con la opción de menú que incluye primero, segundo, café o postre. Sus platos son veganos..."
Keke Fit
"La comida es de diez, una mezcla de sabores increíbles y un precio muy asequible. Volveremos seguro.Siempre hay platos fuera de carta. Dejo unas..."
Xise Glez Counago
La Hacienda De Machado
91/100 (12128 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Brasileña
Brasileña
Latina
Restaurante de carne
Latina
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado de Lima
Banoffee
Carpaccio de Solomillo de Ternera
Tarta de Ferrero
Tarta de Queso Y Frutos Rojos
Chupitos de la Casa
Acompañamiento de Las Carnes
Tarta del Abuelo
Sangria de Champagne
Chupito de licor43
Entrantes Ensaladilla Mejillones Chipirones Champiñones Y Queso
Vieiras Giozas Y Queso
Las Carnes Asadas
Rodízio
Picanha
Churrasco
Caipirinha
Mousse de Lima
Mousse de Maracuyá
Sentado
Restaurante de carne
Latina
Barbacoa
Brasileña
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Esta vez la descripción va a ser la que dio mis hijos. Como ellos han dicho, ha sido el mejor restaurante de todos! Nos traían carne todo el rato!..."
Talita Ferreira
"Un restaurante excepcional, en comida, servicio y ambiente, de lo mejor. Entrantes y chupitos cortesía de la casa. Lo bueno es que tienes para..."
Paula Belmonte Méndez
"Es el paraíso de la carne, la atención es espectacular, muy educados y atentos para que no te falte nunca comida en la mesa. Recomendamos el menú..."
Paula Alvarez
"Atención, sabor y entorno excelente. En cuanto a la atención, los chicos son de 10, totalmente atentos a todo lo que necesites constantemente,..."
Lilimar
"Ha sido mi primera visita a este local y he disfrutado de una rica comida. Todo estaba riquísimo y la atención fue muy buena. Una pequeña pega es..."
Javier Gonzalez Perez
"Muy buen servicio y amabilidad, el ningún momento dejaban de servir carne porque estaban muy atentos. Los entrantes nos encantaros, sobre todo el..."
Jesus Ruiz
"Servicio excelente, la carne de 10. La carta no es física, te la enseñan en una tablet, son 3 menús diferentes. En el menú entra toda la carne..."
RMA
"Excelente servicio y atención de cada uno de los empleados del local. Muy amables y educados. Sin demorada. La carne espectacular. Sin duda tienen..."
Lola MS
"Somos de Santiago y fuimos a pasar el día al Marisquiño. Teníamos trenes comprados, pero vimos un vídeo recomendando el restaurante y decidimos..."
Carlota Romero Méndez
"Una experiencia genial, nos pusieron por cortesía de la casa un platito de carpacho, pedimos el menú de todo carnes rojas, nos atendieron José y..."
May Aguilar
Doner Kebab Pizzeria
91/100 (43 ratings)
Restaurantes
Turca
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pizza Turca
Samosa de Pollo
Falafel Box
Lamacun
Alitas de Pollo 604104485 Entrega Domicilio
Menu Pizza
Plato Falafel
Falafel
Ensalada Turca
Menu Kebab
Menú Durum
Turca
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Mi kebab favorito de Vigo. Buenos precios y el encargado muy atento. La última vez me regaló una bebida..."
Javier Olmo Injerto
"Bastante bien en general. También bastante lento, la carne no sé cuánto tiempo llevaría ahí pero estaba rico, aunque le faltaba sabor. En..."
Miike
"Sitio muy..."
MrSkuLLdmc
"Muy bueno el Kebab,me gustó mucho ,a mí nieto le encanta..."
Maria Luisa Fernandez Campos
"Para mi los durums y kebap estaban súper llenos las patatas hechas en el momento y la atención muy bien eso que era solo 1 persona pero la comida..."
Bea
"La verdad que el sitio es muy bueno. El señor muy majo y el sitio muy limpio. Con respecto a la comida estaba muy bueno, pedimos un durum y la vrdad..."
Diego Rial
"Me gusta el sitio. Es muy limpio. He comido los Kebab y los Durum y vienen bien rellenos. De los Kebab es el mejor que he probado sin duda. Repetiré..."
Sandra Madarnas
"Muy amable el chico que nos atendió y el kebab estaba..."
Andréa Katherine Pineda Sanabria
"Sitio genial! Muy buena..."
Daniel Ojea
"Rico y..."
luk4s_
"El mejor lahmacun y kebap de..."
Cristóbal Novo Gonzalvo
"Kebab bien gorditos y..."
Potato Yolo
"Good “shit” ! Really..."
MaxBespaliy
"Very..."
Filip Drábik
Meson Don Jamon
91/100 (248 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Pedazo de COCIDO GALLEGO, ¡¡¡MADRE MIA!!! Contundente, sabroso y enorme. Bien ubicado y trato muy amable por parte de los dueños. Fui horas antes..."
Mario Barderas Fernández TV.
"Muy buena comida, de toda la vida y un trato..."
Ángel Del Río
"Un mesón de toda la vida donde uno se encuentra cómodo por su sencillez, pero lo mejor de este mesón son los que trabajan en el (el dueño es un..."
Alberto L.
"Comida tradicional, cocinada con buen gusto. Es como comer en casa de tu abuela, con todo lo que ello implica, todo muy bueno y abundante. Los..."
Juan Ramón Pereira
"Todo super rico, abundante y casero. Sitio con buen trato cercano pero sin ser abusivo, muy bien de precio. Es mejor reservar los fines de semana..."
Fátima Viso Portabales
"Comida de gran calidad, postres caseros (yo, que nunca los pido, en Don Jamón no puedo resistir la tentación...), precio muy razonable y muy buen..."
Galileo Cigoli
"Los propietarios son extremadamente amables, la comida es casera de verdad, con raciones muy generosas y un sabor delicioso. Recomiendo las..."
Santiago Fidalgo Lorenzo
"Formidable tanto en trato como en cocina y el precios relación calidad precio excelente sin ninguna duda. Recomendable yo le doy un..."
Toni Gomez
"Cosina tradicional y como en casa. El plato Rey, el cocido de los domingos, muy completo y con productos de gran calidad. No lo recomiendo para que..."
Pedro Bernardez
"Servicio rápido, comida casera y rica y precio bueno. Si no te quieres complicar es una apuesta..."
M SL