Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepes en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Creperie Bretonne Annaick
100/100 (2030 ratings)
Restaurantes
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gofres y crepes
Crepes
Sentado
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Buena crepería en el centro de Vigo con variedad de crepes tanto dulces como saladas. Original decoración con un autobús en el interior donde se..."
Ezequiel Paredes
"Comer aquí es siempre una buena elección, todas las creppes que llevo probado están buenísimas, y los postres también. Personal muy..."
Paula Campos
"Lugar pintoresco donde los haya. La de oración está muy chula. Para tomar algo está bien y quizás algún crepp, dulce o..."
Pedro C.T.
"Muy buen sitio para comer creps bretones. Los cocineros don bretones y esto se nota :) Acompañamos las creps con una sidra muy rica. A ser sincero..."
EMANUELE RICCIOTTI
"El lugar es fantástico y la atención inmejorable. He ido varias veces y repetiría con gusto sin pensarlo ni un segundo. Las galettes (variante de..."
Aida Pérez Soto
"Local curioso que merece la pena visitar por su decoración y comida. Buen trato de los trabajadores, comida rica y original. Postres que no puedes..."
Alex Z M
"Estan muy ricas. Yo probe la de pollo al curry y mi mujer la 4 quesos. Pero la gochez extrema fueron las dulces. La mia con chocolate platano helado..."
Jose Manuel Estevez
"Era un sitio estupendo, pero el local de Vigo está cerrado desde hace meses. Trasladaron el negocio a Nigrán. Todavía no pude ir, pero me imagino..."
Marina Parrondo
"Me pedí un crepé dulce Tailin creo que era el nombre, riquísima, unos de mis sitios favoritos de Vigo!! La atención fenomenal!! Muy..."
Andrea VT
"El sitio precioso, y muy original en la ambientación, la comida muy rica, y la camarera muy simpática, 0 pegas, un 5 estrellas..."
Alonso Santamaría
"Probablemente la mejor crepería de la ciudad. Cocina rica y de calidad. Buena relación..."
Juan Cal
"Es un local que merece la pena visitar,tiene una decoración muy peculiar,a mi personalmente me..."
felix q m
"Crepes deliciosos y servicio de 10. La rapidez y amabilidad del personal, junto con la decoración del local, hacen una combinación perfecta. Muy..."
Antonio VG
"Original el local, original la comida. Muy recomendable. Servicio muy agradable y..."
Luis
"Buena atención y crepes muy ricas. Carta con gran variedad de ellas y también tienen comida salada para comer o cenar. El local está totalmente..."
Tu-ksa inmobiliaria (Vigo)
"Exuqisito. Los quesos increíblemente sabrosos. Las crepes dan para cenar aunque no es barato, para la zona y la calidad de la comida está bien de..."
Daniel otero ambroa
"Ha mejorado mucho desde hace dos años. Ayer cenamos dos vegetarianas y dos dulces de salidou, caramelo con mantequilla salada y otra de canela...."
ANXOS fernandez
"Muy buena calidad en la comida, una decoración muy familiar y la atención al cliente...PERFECTA!! Me encantó el restaurante, sin duda alguna..."
Jose Angel Bernardez
"Magnífico Crep!! y ambientado a lo antiguo, con un Seat 600 dentro del local, y un Bus dentro también, esta muy chulo el garito......"
Andres Perez Gimeno