Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tacos en Vigo

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Fondue Mexicana Florida
97/100 (373 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
De Tinga
Totopos Con Salsas Picantes Gentileza de la Casa
Chilaquiles
Gringa Con Cochinita
Postre
Sopes de Champiñones
Margaritas
Taco Pastor
Chupito
Negra Modelo
Guacamole Con Totopos
Tacos
Tarta de Queso Y de Chocolate
Frijoles Con Totopos
Mexicana
Cenas
Comidas
"Maravilla. No se puede decir nada negativo de este sitio. La comida súper rica, desde los entrantes hasta el postre; el local limpio, bien..."
Ainoa Lomba
"Espectacular !!!! Nos encantó todo.... Super rico, súper casero y super sabroso... Volveré seguro !!! Además nos atendieron enseguida y muy..."
GEMA RODRIGUEZ LAGO
"Genial. Fuimos ayer por primera vez, no íbamos con grandes expectativas y nos ha encantado la comida y la atención del camarero, muy educado,..."
David Karma
"Comimos hoy allí y muy recomendable, nos pedimos dos variedades de tacos diferentes, también unas gringas , dos postres y nos pusieron de entrante..."
Nerea Rodriguez
"Buenísimo! Toda la comida estaba exquisita (la cochinita pibil es top). Los totopos con salsas cortesía de la casa, detallazo. La atención y..."
Joel Lamas
"Me sentí tal y como en mi México lindo y querido! La comida super deliciosa, me pedí mis gringas de pastor con piña uff, guacamole top! Los..."
Lenin Espindola
"El menú estaba buenísimo, sale mucho a cuenta y además todo estaba..."
Carlos Atero Bautista
"Descubrimos este restaurante mexicano por casualidad, y desde entonces hemos repetido en varias ocasiones. La comida está buenísima, sabrosa y más..."
Cirenia T
"Estupendo restaurante mexicano, el camarero es excepcional siempre nos atiende con una sonrisa y con una amabilidad impresionante. La comida está..."
Marta Rodriguez Garrido
"Comimos el menu del dia y fenomenal! Comida sabrosa y buena cantidad, lugar agradable y buen servicio. Ah, y nada mas llegar con la bebida trajeron..."
Rita Barco
La Entreplanta Del 13
94/100 (462 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Zanahoria
Secreto Con Patatas
Taco de Pulpo
Huevos rotos
Sopa de Frutos Rojos
Entrecot
Zamburiñas Gratinadas Y Maíz Frito
Chipirones
Sollomillo
carne
Goloso de Chocolate Ri-quí-si-mo
Pulpo a la Brasa
Caballa En Escabeche Mmmmmm
Gyozas
Postre
baos
Tacos
Tapa
Churrasco
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida buenísima, con ingredientes de mucha calidad y preparados con cuidado y originalidad. Y el servicio inmejorable. En los platos que nos..."
Iñaki García
"Fuimos a comer 3 personas por el día de la madre, nos encantó todo :) No somos muy fan de las croquetas pero he de decir que fueron unas de las..."
Natalia
"Fuimos a por una tarta de queso y un par de copas de vino, nos sorprendió lo buena que nos pareció la tarta de queso!! Cabe destacar la amabilidad..."
Ariana Falco
"La comida espectacular, los mejillones sobretodo, no me ha dado tiempo a probarlo todo!!!. La camarera, además de monísima, es súper amable y..."
Carolina Arroyal
"En mi visita a Vigo entre a este rinconcito y me llevé una grata sorpresa, la comida excelente a muy buen precio. Pero lo mejor es la atención muy..."
Sandra Carrillo
"Un lugar acogedor en plena zona vieja de Vigo, al ladito del Arenal. Hicimos la comida de Navidad de amigos, eramos 13 y todo súper bien con menú..."
Alberto Castro
"El sitio es pequeño pero muy cuidado. El servicio fue un poco lento. Fuimos varias compañeras de trabajar y tomamos el menú del día. De primero..."
Patricia Gómez Casal
"Buena calidad y buen servicio. La ensalada de burrata muy rica y abundante, igual que las croquetas (de jamón y de..."
Alexandre P.
"Hemos comido varias veces del menu del día, y todo muy bueno.Variedad de platos, con productos de calidad y muy bien elaborados. Un precio muy..."
Rebeca Pereira
"Fantástico sitio para disfrutar de una cena agradable. Platos que cuidan la presentación al máximo y género de muy buena calidad . El camarero..."
Alvaro Sanchez
"Sencillamente ESPECTACULAR!! Un menú del día de diseño absoluto. Sabor, presentación, un equipo extraordinario. No dudaron en darnos de comer aun..."
Rocío García Suárez
"Un lugar estupendo para comer, cenar o picar algo. Una atención excelente, Addis fue muy atenta. La comida muy rica, variada y novedosa 100%..."
Teresa ig
"Los platos estaban espectaculares y el restaurante es precioso pero, sin duda, las 5 estrellas se las llevan las camareras que nos atendieron...."
Alma Jagged
"A visitar en Vigo. Platos muy bien rebajados y preparados, todo con mucho sabor. Sorprenden el paladar! Atención excelente hay que mencionar que con..."
Jose Martinez
"Lugar muy comodo y acogedor, buen servicio y buen precio, pero lo mejor es la cocina, el joven chef Alex Falcón nos ha conquistado con su magnífico..."
Mi Coquetería
"Comida muy buena. La camarera que nos atendió....excepcional, una gran comercial del negocio. El único detalle que no nos gustó fue que nos..."
Joaquin Vasco
"Sitio muy agradable para comida/cena. Pedimos mesa en el exterior par aprovechar el tiempo que hacía. Trato por parte del personal espectacular,..."
David Bernabe Fernandez
"Tomé un aperitivo, terraza bonita, buen ambiente y atención increíble. Fui con 2 galgos y hasta me pusieron agua con hielo para ellos. Mención..."
Luis
Margot La Chica De Ayer
93/100 (1743 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones veganas
Cafe
Española
Venezolana
Venezolana
Latina
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Tortitas Cookie Monster
Cappuccino Y Tarta de Queso Con Fruta Fresca
Daiquiri de Fresa Y Melln
Arepa de Aguacate
Carrot Cake Con Caramelo Y Nata
Banana split
Café Bombon
Batido Helado de Vainilla
Tequeños
Quesadilla de Pollo
Tostas
Batido de Helado
Chocolate con churros
Cóctel de Piña Colada
Leche Condensada
Café C Leche
Bowl de Açaí Con Granola Casera Crema de Cacahuate Y Frutas Frescas
Tacos
Freakshake Clasico
Empadas Carne Y Pollo
Café
Latina
Española
Venezolana
Capacidad
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Desde nuestro país Colombia llegamos a este maravilloso sitio a deleitarnos con los exquisitos feeckshakes, las tartas, arepas y cockteles y..."
Vilma Villanueva Espinosa
"Un lugar muy agradable, muy limpio y organizado, excelente atención, buena música, recomiendo sus arepas y buenos cócteles.. Definitivamente..lo..."
Ivan Alberto Molina Consuegra
"Muy recomendado, comida buenisima, buen trato y buenos precios. Fui por primera vez hace un par de meses con una amiga venezolana y las arepas son un..."
María González Espiñeira
"Batidos deliciosos, perfectos, no se hacen nada pesados y están de vicio. Recomendado..."
Rebeca Carballo Chapela
"Arepas exquisitas, cocteles buenisimos y atencion muyyyy buenaaa! Gente..."
Tere Barge
"Me encanta Margot! Sobre todo los batidos de frutas naturales! Un lugar..."
Tairi Bamio
"��� Espaço Simpático Atendimento super amável Serviço 5☆ Razões suficientes para repetir a experiência Até breve, Um..."
Miriam Esteves
"El sitio es muy chulo la atención muy agradable y los Freakshakes espectaculares y aún por encima muy bien de precio, muy..."
Jose J Perez Suarez
"Un sitio genial, cn gente genial!!! Cuidado al detalle, hasta hay mensajitos en las servilletas. Me ha..."
Patri Bao Bernal
"Un sitio muy bonito y agradable para pasar un buen rato, la atención fabulosa y tanto tartas como batidos al gusto del consumidor y todo a un buen..."
Arturo J. Fernández
"buenos cocteles. un buen menu y los sabados un desayuno diferente y las ricas arepitas a cualquier hora. ambiente..."
Yenny Ruiz
"Me ha encantado!!!!! Todo riquísimo y bonito local,sitio acogedor. Volveré a..."
Marta Goberna
"Margott la chica de ayer y de hoy y de mañana porque una vez que entras por esa puerta ten por seguro que vas a volver!Sitio acogedor y tranquilo..."
David Vila Villaverde
"Todo muy rico... excelente atención .. ambiente agradable......"
Itala Seoane
"Riquisimos los batidos...totalmente recomendable para un gran subidon de..."
Maria Chamorro
"Muy atentos en el trato y los batidos super riquisimos!!!! Genial!!!..."
Olga R Vilar
"Totalmente recomendable...batidos espectaculares. ..atención buena y rápida...precio excelente...no se puede pedir más... Bueno si...que abran uno..."
Susana Nogueira Gonzalez
"Excelente Brunch para un sábado. Salado, dulce, zumos naturales y la atención excelente. 100% recomendado..."
Yadira Fidalgo
"Un sitio para merendar, la presentación de 10. El local es curioso, el interior no es muy grande, pero acogedor y tiene una terraza con grandes..."
Sandra Torres
"los batidos y smoothies muy ricos . muy atentos con nuestra perrilla.le pudieron agua y le dieron chuches. personal muy agradable . el brownie..."
Isabel Abel Dieguez
"Super bien! Hemos ido mi pareja y yo con nuestro peludito y muy contentos. El açai es espectacular y los cafés igual. Muy rapidos en atender Para..."
daniel dominguez
"Un local bonito y muy acogedor, me encantó 😍 pero tendré que apuntarme al Gimnasio de enfrente si quiero seguir saboreando sus deliciosos..."
Marisa ML
"Estupendo. El trato de la chica excelente y el local muy familiar y acogedor. Hacía mucho tiempo que no me sentía así en una cafetería...."
Roberto Lago
"Las arepas son lo más, súper cargaditas y muy muy ricas! Cualquiera que ofrecen está buenísima Os recomiendo también el bowl de açai. Típico..."
Jessica Pola Prado
"Un lugar tranquilo donde poder ir a picar unos dulces con un rico cóctel 🍹, todo siempre muy elaborado; un trato muy cercano y super atentas 😁..."
Pedro O. F
"Un sitio maravilloso para ir a merendar. Los batidos son increíbles, y la comida no se queda atrás. Los pancakes muy esponjosos y el cheesecake es..."
Olga Herrero Martin
"Un pequeño local con personalidad, donde los más golosos podrán disfrutar de todo tipo de delicias creativas y coloridas. El chocolate muy rico y..."
Marta
"Sinceramente he ido el otro día con mi pareja, y nos hemos quedado encantados ya tenemos sitio favorito para ir cada mes, la verdad merece cada euro..."
Carmalex “CH”
"Que decir. Que nos ha encantado. La decoración preciosa, un local acogedor. Y la atención muy buena. De lo que pedimos estaba todo muy bueno Un..."
Rake Corpsebride
"Atención perfecta .. una terracita muy linda y acogedora. Probé la arepa de pollo y estaba..."
Sonia Garvi
"Venir a comer siempre es un acierto, unos táquelos súper sabrosos y que de verdad saben a tequeño, arepas muy ricas y bien rellenas, la yuca frita..."
María Fernanda Rocha Abreu
"Si quieres tomar un batido coronado por un brownie, Donuts, gofre, o alguna que otra bomba calórica, este sitio te va a gustar, eso sí, después no..."
Antonio Fernández
"La mejor tarta de queso de la ciudad! Lo digo con propiedad! Me encantó. Atención..."
Adriana Fernández
"Mucha variedad de todo, tanto dulces como salados. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. El precio es algo careiro pero equiparable a cualquier lugar..."
Alba
"Increíble, todo riquísimo y además les dan chuches a los peludos ♥️ totalmente..."
María Inés Álvarez Sanmartín (MissBoring)
"Excelente atención!!, la comida está buenísima y los detalles que lo acompañan me encantaron, hoy rompí con la dieta y bien merecida!!!, me..."
Verónica Varela
La Pastora
86/100 (4619 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Tarta de Maíz
Burritas
Enchiladas Con Mole
Tacos Al Pastor E de Cochinita Pibill
Sopes de Chorizo Con Queso
Nachos con Guacamole
Guacamole Salsa Picante
Tacos Cochinita Pibil
Quesadillas
frijoles
tacos de carnitas
Pico de Gallo
TACOS PASTOR
Cervezas Mexicanas
ENCHILADAS VERDES
Pastel Azteca
Flautas de Pollo
Tacos
Pan de Elote
Ceviche
Tostadas de Tinga
Sentado
Mexicana
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor mexicano de Vigo. Destaca por utilizar ingredientes de primera calidad. Nada más probar los topos se nota que son caseros, al igual que las..."
Maria TV
"Comida mexicana casera y muy rica. El local pequeño y acogedor. Terraza exterior. Personas muy familiares y cercanas. Muy recomendable. Volveré..."
María Pintor
"La comida está muy rica , es un lugar muy recomendable!! ⚠️ la salsa de 🍅 que sirven aparte pica..."
Baltar_17
"Un mes y tres mexicanos después de llegar a Vigo y ya tenemos restaurante mexicano favorito! Comida mexicana casera, abundante y a muy buen precio...."
Nicolas Gutierrez
"Esto sí es comida mexicana. Muy buen material, muy buen trato. Me he recorrido todos los restaurantes mexicanos del Norte de España, y este es el..."
jose maria padron vega
"La comida rica, sobretodo y a mí parecer el pastel azteca. El sitio pequeñito y solo había un postre disponible de la..."
MGB
"Muy biennnn!!! Como siempre!!!! Cada plato más rico!!!Hoy tostas de Tinga y enchiladas verdes de..."
Kunta Kinte
"Comida mexicana, mi debilidad absoluta en lo que a gastronomía se refiere, tengo el objetivo de conocer todos los restaurantes de este tipo de mi..."
El mundo de Pity
"El mejor mejicano de Vigo con diferencia. Cocina casera y de verdad, sin todo el envoltorio superficial de otros. Llevamos años yendo y para..."
Adrian Cid Montero
"El mejor mexicano de Vigo, por goleada. Los tacos al pastor son deliciosos, el ceviche espectacular, super recomendable el pastel maya para probar..."
S. Rodríguez
"Sin duda el mejor mexicano de vigo... O. Me atrevería a decir el único que es bueno. No es nada barato como el resto de mexicanos pero la verdad es..."
Leonardo Rodriguez
"El mejor mexicano que probé en mi vida (y probé muchos). Comida mexicana casera riquísima. 100%..."
Julio
"Es imprescindible ir con reserva sino es muy fácil no tener mesa. Personal muy agradable, comida con buena calidad precio...."
Nadoenfotos By Nando
"Sitio pequeño con comida mexicana de calidad. Aunque no tiene mucha variedad la carta que ofrecen está buenísima y a buen..."
Ariadna Dominguez Lopez
"Excelente comida mejicana. Es un local muy pequeño así que tienes que reservar si o si. Recomendable el sope de pollo y el pastel azteca, además..."
Nieves G
El Juliana
84/100 (2947 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Codillo
tartar de salmón
Croquetas de setas
Secreto de Cerdo Ibérico
Pulpo En Tempura
Tarta de Queso Horneada
Vieiras
Variado de Quesos
Picaña de Vaca
Merluza
Croquetas de Cecina Y San Simón
Lubina
Tiradito de Jurel
Ensalada de Queso de Rulo Con Albariño
Arepas
Tacos
Bizcocho Húmedo de Chocolate
Empanada
Café con leche
Sentado
Mediterrânea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un local precioso, decorado con mucho gusto, con una terraza estupenda y una cocina exquisita!! Ambiente agradable y muy buen..."
Beatriz Sotelo
"me ha sorprendido mucho este local. Servicio espectacular! bueno el calvito de la barra un poco vacilón... merece la pena degustar cualquier plato..."
Carlos Alonso Hermida
"Fantástica comida minimalista con gran sabor, con una de las mejores terrazas del centro de vigo con un ambiente muy..."
Pablo Gradin Posada
"Gran ambiente, excelente comida y trato excepcional. Os animo a..."
Yolanda García Seoane
"Uno de mis sitios preferidos,por cocina, atención y gusto con la decoracion y ubicacion de el local ,siempre que puedo voy a disfrutar de sus platos..."
Rafa Perez
"Maravilloso trato, comida y local. Un gusto poder disfrutar de sitios así en nuestra..."
Carmen Amorin Pedrosa
"Bueno....y por donde empiezo, es que tengo tanto que decir. Según llegas al local, empiezan las buenas sensaciones, amplitud, tranquilidad, paz y..."
Marcos Riesco Davila
"Local xenial, comida boísima, trato espectacular... 100%..."
David Oitabén Costas
"Inmejorable, tanto para diario como para ocio. Descubrí el local por casualidad para tomar un vino. Lo que vi me gustó y esa misma semana reservé..."
Eugenio Sánchez Sánchez
"Lo mejor de lo mejor! Sin duda alguna! No sólo el que trabajen solo con lo más fresco del día...como lo preparan..como lo sirven...y la..."
Érika Vera
"Lugar acogedor, con una cocina..."
Manuel Alejandro Rodríguez Rogel
"De principio a fin ha sido una experiencia para el paladar impresionante. El servicio del personal excelente, empezando por la amabilidad y cortesía..."
Rocío M.O.
"En dos palabras, nos encantó. El menú del día, muy bueno. El local muy acogedor, y el personal muy agradable y atento en todo momento. Así que si..."
Luis Angel Garcia Garcia
"Me gustó mucho, tuvimos una cena de empresa y la verdad que nos atendieron muy bien. Es un poco caro en cuanto a cantidad pero en cuanto a calidad..."
Belén González González
"Me encantó la experiencia de comer en este restaurante. El trato fue excelente, el personal muy atento y profesional. El ambiente era muy agradable..."
fran santos
"Comida excelente, atención excelente una explosión de sabores y texturas que vale la pena experimentar...."
Pablo Silva
"Estupendo lugar para comer o cenar. El trato siempre es de lo mejor y la comida, original y deliciosa. La música, perfecta en volumen y estilo...."
Patricia FM
"Excelente relación calidad-precio. A destacar la simpatía de las camareras. Para..."
Maria Gutierrez
"Nos ha gustado mucho! La decoración esta muy bien, además de la ubicación. La atención es impecable, se preocupan por los detalles y la comida..."
Javier Mkt
"Un restaurante de 10!!! El precio es inmejorable y la comida maravillosa. Tienen muy buena materia prima, mis felicitaciones al chef. Estaba todo..."
Grecia de Jesús
"Grata sorpresa en Vigo, lo conseguimos mediante sus buenas reseñas y para salir un poco de la rutina en nuestro viaje, fueron muy amables ya que a..."
María Fernanda Guerrero
"Muy buena comida y excelente atención. Muy recomendable para familias, amigos y parejas. La calidad de la comida es excepcional. Por poner un pero,..."
Roger F
"Nos gustó mucho, buena comida y atención. Es un local amplio, ideal si quieres ir con familia o amigos. Todos los platos estuvieron en su punto y..."
David Loli
"Restaurante amplio de volumen y ambiente y servcio muy agradable. Comida más que aceptable. Lugar recomendable para mesas pequeñas y grupos..."
PABLO LOPEZ
"Un poco escondido pero vale la pena encontrarlo. Una carta muy variada con comida contemporánea. Las croquetas en sus tres sabores están..."
Lucia Gefaell Valcarce
"He ido con mi madre a probar el menú del día y hemos salido contentísimas. Por 14€ incluye un primer plato, segundo, bebida, pan y postre o..."
Eva Lois Estévez
"Menú de unos 13 euros. Sorprendido tanto por el servicio esmerado y atento como por la calidad de los alimentos y la elaboración y presentación de..."
Roberto Castillo
"Sobre todas las cosas ...no sé que resaltar primero, si lo buenísimo que estaba todo lo que comimos o la amabilidad de todo el personal que nos..."
Loli Fernández
"Sitio increíble, acabé en el restaurante gracias a él tenedor y no defraudó, al contrario. El tiradito de jurel muy bueno, quizás se perdía el..."
Sergio Santana
"Todo un privilegio haber podido pasar por tan maravilloso Restaurante.Tanto la presentación de sus platos como su sabor dejan clarísimo que..."
DIEGO PARGA CAAMAÑO
La Trastienda Del Cuatro
79/100 (4311 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Bacalao
Pizza de Pulpo
Tarta de queso
Tartar de Bonito
Risotto de Verduras
Pescado
Variado de Tostas
Magret de pato
Ferrero Con Crema de Orujo Y Crujiente de Cacahuete
Tabla de quesos
Arroz Con Chocos Y Lascas de San Simón
Solomillo de ternera
Postre
Croquetas E Cecina Y Queso de Cabra
Rodaballo
Sopa de Chocolate Blanco Y Helado de Albahaca
Taco de Criollo
Tapas
Ensaladas
Tacos
Atún
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida deliciosa en un local pintoresco. Con las paredes decoradas con cuadros variopintos y libros, ofrecen platos deliciosos preparados con mucho..."
Lucia Juliana
"Local con una decoración y ambiente muy agradables. Tuvimos la "mala suerte" de coincidir con una comida de mucha gente lo qué ocasionó cierto..."
Cristian Abelleira Olañeta
"Fantástico, estaba todo de 10 Las croquetas de cecina espectaculares, se notan que son caseras Y el chuletón increíble mucho sabor y cocinado..."
Victor Barreales Rodriguez
"Muy buen restaurante, productos locales frescos con un toque innovador. Servicio muy amable, capaces de hacer recomendaciones en base a los gustos de..."
A. C.R.
"Nos lo habían recomendado y cierto es que cenamos muy bien por un precio razonable. Nos gustó mucho el steak tartar y la pizza de pulpo. Las..."
Javier Martinez
"Sencillamente espectacular!!! Visita obligada si vienes a Vigo. Una carta muy cuidada y muy original. El servicio excepcional y el local precioso con..."
Cristina Martinez
"Hermosa Taberna moderna con decoración clásica. Un servicio muy bueno y hemos cenado de picoteo una pizza. Ya en otra ocasión tomé la tabla de..."
Roberto Lage
"Siempre es un gusto venir a este restaurante, el ambiente tan acogedor, el servicio y la comida de primerísima. Recomiendo altamente su menú del..."
Daniel Nieto
"Un restaurante excelente, con menús y servicio a la altura. Muy bpn, amable, para hacer sin dudarlo. Imprescindibles los platos para compartir como..."
Thierry HUTLE
"La Trastienda del Cuatro es un lugar muy acogedor con tres ambientes, el salón que está al fondo es muy acogedor y todo está decorado al estilo..."
MaCarolina Briceño
Berty's Burger Vigo
71/100 (18 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Guacamole
Fingers de Pollo
Ensalada César
Hamburguesa Texas
Tarta de Chocolate
Fingers de Mozzarella
Patatas Pulled Pork
La hamburguesa
Bacon Cheese Burguer
HAMBURGUESA DE POLLO
Tarta de Nocilla
Hamburguesa Berty's
Nachos Berty's
Hamburguesa Dry Aged
Hamburguesa Explosiva 2 0
Tacos
Mi Corazón Chocolate Por Ti
Carrot Cake
Patatas Tex
Americana
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Local con decoración muy cuidada, y sus osos de peluche enormes en las mesas, lo que hizo la locura en mi hija pequeña. La carne de las..."
Diana FG
"No tengo nada que decir de la comida estaba muy rica....pedimos la hamburguesa berty's exquisita. Pero el servicio de la mesera malísimo....la..."
Flor M
"Local grande, muy bonito y bien decorado y situado en una zona fantástica de vigo. La comida, para ser una cadena de comida rápida, fue..."
Fermin Santin Mon
"Muy buen lugar para comer en Vigo! Nuestra experiencia fue muy buena. La comida estaba muy buena y nos llenamos por un precio razonable, 20 euros por..."
Javi Navarro
"Entramos por los peluches de Berty que hay en algunas de las mesas y disfrutamos de una comida riquísima. El sitio es muy bonito, tiene una terraza..."
Adrian Alvarez (adrianstrdub)
"Pedimos 4 hamburguesas diferentes y todas estaban muy buenas. La carne estaba perfecta, bien cocinada y con sabor. Buena combinacion de..."
Armando Álvarez Blanco
"Si eres de los que te gustan las hamburguesas grandes, originales y llenas de ingredientes estas te van a encantar. Las guarniciones también son muy..."
Ma Dulce Nombre BG
"Buen sitio para comer o incluso solo para tomar algo. Nos atendieron rápido y bien. Pedimos unos fingers de pollo y he de decir que era una ración..."
Nerea Cañada
"Estuvimos cenando el local es muy chulo y acogedor , el personal amable y atento . La comida buena yo no soy de carne , me pedí una hamburguesa de..."
Azucena Oriza
"INCREÍBLE Pedimos en primer lugar los nachos Berty's, los cuales son totopos caseros con guacamole casero, con crema agria, queso cehdar, pico de..."
Elvira
"Desde comer con un oso gigante de peluche sentado en la mesa, hasta probar los mejores nachos y hamburguesas que he comido hasta ahora. 100%..."
Maria R
"La decoración del local es increíble, la carta variada. Probamos la hamburguesa bañada en cheddar, sabor correcto pero la salsa es normal, se..."
Jesica
"La comida estaba muy buena, la carne de la hamburguesa está perfecta al punto la cebolla caramelizada de la hamburguesa buenísima, en general la..."
Álvaro Sáez
"Fuimos un sábado al mediodía, previa reserva, aunque la verdad es que no hubiésemos tenido problema en ir sin reservar, pues el local es bastante..."
Paula Campos
"En un ambiente muy acogedor y divertido por sus osos de peluche. Gran variedad de hamburguesas innovadoras y muy bien presentadas. Camareros..."
carlos F.L.
"El restaurante tiene mucho encanto y la comida está riquísima!! Muy recomendables los nachos, las hamburguesas todas son buenas. Eso si, no te..."
Irma Ribas
Burritos Cabrones
71/100 (511 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Burritos
Nachos con Guacamole
Quesadillas
Quesadilla Vegetariana
Muerte Por Chocolate
Nachos Con Queso Fundido
Tacos
Carrot Cake
Mexicana
"Increíble comida y preparación perfectas. La atención de las chicas muy buena. Nos asesoraron y recomendaron muy bien qué comida elegir. Única..."
Pedro Villar
"Me lleve un burrito que estaba buenísimo,todos los ingredientes de primera y bien cocinados. La atención de las chicas todavía mejor, informan muy..."
da vide
"El mejor local de burritos de Vigo! Ahora reformado y aún más moderno. Atención rápida y personal muy amable. Comida super rica, repetiremos sin..."
Aitana Fernández
"Se come de 10 y las chicas son super amables. Te lo explican todo muy bien y te aconsejan...."
Marian Marin
"Probé los nachos c*** con pollo. Buenísimos!! Bien cargados, buen sabor y picante justo..."
Marilo Gomez Ulla
"Para mí, sin duda los mejores tacos de Vigo, local super bonito con una iluminación muy moderna. La atención es maravillosa, hay tres..."
Diego González
"Siempre me pido el burrito sin arroz y con lechuga, normalmente mi petición suele causar rechazo en los locales texmex pero la chica que me..."
Leticia Pascual
"Fui a comer y tienes varias opciones: burritos, tacos, nachos... Nos costó 2 burritos (grandes y sin extras) + 2 coca cola 22€. Tienes bastantes..."
Ana
"Genial! Muy simple el formato, pero muy top la calidad y todo muy rico. Iré más veces. La atención muy guay, te lo explican todo guay. Fui un..."
Sara Crespo
"Sin duda es espectacular. Pedí a domicilio sin mucha esperanza y me quedo muy a gusto sin duda la siguiente será ir a comer en el local. La comida..."
diego loffredo
"Los burritos muy ricos, el servicio del personal estupendo también. Pero definitivamente las luces de neón no son una buena elección para..."
Bruno Estévez Iglesias
"La comida está muy rica, a buen precio, buen ambiente y Alejandra muy simpática, atenta y dulce nos atendió genial las dos veces que fuimos...."
Katia Rodríguez
"El mejor sitio de comida mexicana! De come super bien a muy buen precio y las chicas que atienden son 10/10. Además que los martes de tacos son..."
Norah Salazar
"La comida es muy abundante y está muy rica. El servicio es súper agradable. Sitio totalmente..."
Paula
"Sin duda unos burritos riquísimos y con opciones vegetarianas y veganas. El personal muy..."
Guillermo Rey Cantero
"Atención y local muy agradable. (Particularmente, agradecería bajar un poquito el hilo musical.) La comida está bastante buena y me gustó ver..."
Verónica Alonso
Foster's Hollywood
70/100 (617 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Tacopollo
Southern Chicken Gofres
Costillas de cerdo
Cesar Sándwich
Costillas bbq
Hamburguesa de Ternera Con Bacon Y Patatas
Menú Infantil
Gofres Con Pollo Y Salsas Y Pico de Gallo
Codillo
All Star Brownie Y Death By Chocolate
Hamburguesa completa
Patatas Recalentadas
Triveca Y Postre
Brownie Con Helado
Chef Chicken
Quesadilla de Pollo
Hamburguesa Avocado
Tacos
Nachos San Fernando
BBQ Egg Burguer
Cenas
Comidas
"Fuimos a cenar cuatro personas, pedimos unos nachos de primero, una ensalada, una pasta y dos hamburguesas. Después dos postres para los cuatro,..."
Mabel Blanco
"Todo fenomenal. La camarera súper pendiente de que las bebidas estuviesen siempre llenas. L comida muy..."
María Mayobre Torrente
"Llevaba años sin comer en esta franquicia, salía del cine tarde con mi pareja y decidimos pararnos a cenar. Nos sentó y nos atendió un camarero..."
Tino Maquieira Outeda
"Comida muy buena y trato excelente, ¡Repetiremos..."
Carla Martinez Martinez
"He tenido una MUY buena experiencia en este local (y desde luego leyendo los comentarios, uno no lo esperaría...). Pedimos: - Tex & Chees Fries:..."
Yessica Rodríguez Pazos
"Me encanta los nachos San Fernando y hoy me quedé sin ellos, pero lo que suelo pedir está muy rico los precios un poco caros pero a quién le guste..."
Rosa Alonso
"Fuimos un lunes por la noche para cenar. Pedimos el guacamole, que te lo preparan en la mesa (echamos de menos un poco de sal, estaba un poco..."
Paula Campos
"Como siempre que he ido a comer a Fosters Hollywood no me han defraudado. Comida deliciosa tanto en sabor como presentación, con todo detalle y la..."
Raquel Otero
"Comida muy buena, como siempre en Foster's, el ambiente estaba muy bien, muy tranquilos, y el servicio muy amable con nosotros, incluso nos..."
Alicia P. (Dulcedine)
"Muy buen trato y muy atentos, las costillas de cerco a la cerveza deliciosas y el postre..."
Manuel
"Excelente lugar para darte un capricho, un gusto y consentirte en cuanto a disfrutar de una comida o cena ! Tomamos de cena costillas y burritos y..."
ALEJANDRA ROMERO