Anaquiño Gluten Free

Avenida Alcalde Portanet, Vigo

99/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

895
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Belén Dargallo

Sitio 100% recomendable tanto si eres celiaco como si no. Hemos ido a desayunar y nos ha gustado tanto que hemos vuelto para cenar también! Es dificil encontrar un sitio que sea 100% sin gluten y que este todo tan bueno. Recomiendo muchisimo las tortitas y los churros a demas de los bocatas. Un 10 en todos los aspectos

Laura Canal

Fuimos a desayunar, toda su carta es gluten free. Las tostas están increíbles y son de buen tamaño, probamos: aguacate-huevo-salmón y clásica jamon-tomate. El pan lo hacen ellos y tiene mucha calidad, nos encantó. El capuccino exquisito, y el personal muy atento. Volveremos a probar otras cosas seguro!

Lydia y Yago

Excelente! Encargué un desayuno 100% sin gluten y vino con yogurth con frutas,gofre,bollitos de leche, napolitana , dos zumos y un mini bote de nutella. Empaquetado con unos globos y la tarjeta que pedí que escribieran. La tarjeta es Preciosa, quien la escribió tiene una letra excelente. El desayuno delicioso. 100% recomendable. Repetiré en otra ocasión especial como esta!

Horario de Apertura

Lunes: 09:00 - 16:00
Martes: 09:30 - 16:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 09:30 - 23:00
Viernes: 11:00 - 23:00
Sábado: 10:00 - 16:00
Domingo: 11:00 - 16:00

Valoraciones y Reseñas

99 /100
Basado en 0 reseñas
Google Google
4.8
Facebook Facebook
5.0
Just-eat Just-eat
5.0