Local con decoración muy cuidada, y sus osos de peluche enormes en las mesas, lo que hizo la locura en mi hija pequeña.
La carne de las hamburguesas de gran calidad. También tienen una hamburguesa vegana. Además, la carta incluye entrantes y postres.
No tengo nada que decir de la comida estaba muy rica....pedimos la hamburguesa berty's exquisita.
Pero el servicio de la mesera malísimo....la llamábamos no nos hacía caso, cuando logramos pedirle aderezos y sal jamás nos trajo nada.
Los vasos que nos dieron sucios con lápiz labial
Y para rematar el baño todo sucio, sin papel...
Estaría bueno que se fije en esos detalles porque el lugar está muy bien ambientado y la comida es muy rica pero estas cositas te dejan con malas sensaciones a la hora de querer volver.
Local grande, muy bonito y bien decorado y situado en una zona fantástica de vigo.
La comida, para ser una cadena de comida rápida, fue espectacular.
Los nachos son una pasada como entrante, mucha cantidad y los toppings muy ricos y con sabor. El pulled pork le sienta muy bien a los nachos.
Hamurguesa Dry Aged: de las mejores que he probado en mi vida. Te tiene que gustar la carne con sabor fuerte, ya que tiene una maduración de 70 dias.
Hamburguesa Berty’s: mi novia la pidió muy pasada y le llegó bien hecha (en muchos sitios lo pide así y le viene cruda). Con mucho sabor y la salsa especial muy rica.
Los postres fueron un espectáculo. Y nos sorprendió más la tarta de nocilla. Es muy empalagosa pero muy muy rica. La de queso muy buena también pero ahí al haber mucha competencia y que son un espectáculo no destaca tanto.
La atención recibida fue maravillosa y seguramente repitamos cuando volvamos a Vigo o si abren un local en Coruña.
Muy buen lugar para comer en Vigo! Nuestra experiencia fue muy buena. La comida estaba muy buena y nos llenamos por un precio razonable, 20 euros por persona aproximadamente.
El servicio es amable y el local es atractivo, además de estar muy limpio.
Lo único que mejoraría serían dos cosas:
- La carne estaba más pasada del punto que queríamos y se quedí un poco seca. Aún así estaba muy buena, pero échamos de menos esa jugosidad que buscábamos.
- Los nachos vienen en un plato / recipiente algo incómodo para comerlos, ya que se mueve mucho y no deja coger los nachos con facilidad. Se rompen constantemente o se caen los toppings.
Por todo lo demás, ¡muy buena experiencia!
Adrian Alvarez (adrianstrdub)
+5
Entramos por los peluches de Berty que hay en algunas de las mesas y disfrutamos de una comida riquísima. El sitio es muy bonito, tiene una terraza agradable, la comida es rica y suficiente y la atención es buena.
Tomamos dos burgers y un postre de chocolate, habíamos visto el tamaño de los entrantes en otras mesas y no nos veíamos capaces de comerlo todo pero por ejemplo los nachos eran enormes y tenían muy buena pinta. Burgers pedimos la Berty’s (2nda mejor hamburguesa de España en 2022 creo) y la Bacon Cheese. La salsa secreta de la Berty tiene un toque picante muy rico y en la Bacon Cheese te ponen el queso en la mesa, bañando la hamburguesa en el queso calentito. La verdad es que muy muy ricas las dos.
El postre, “Mi corazón chocolate por ti”, es, sí, una tarta de chocolate y la verdad que está espectacular. No es la típica nutella ni el sabor prefabricado, y estaba todo muy rico.
La comida tardó un poquito pero nos lo habían advertido al principio, en cuanto llegamos. No habíamos reservado y no tuvimos que esperar a pesar de ser sábado noche. El servicio muy agradable tanto en la entrada como en mesa.
En general muy bien y con muchas ganas de volver y probar otras como la Fire Burger o la Burger del mes, que tenían muy buena pinta.
El menú está disponible online: https://smartmenu.agorapos.com/?id=3pfgxflo#/
Armando Álvarez Blanco
+4
Pedimos 4 hamburguesas diferentes y todas estaban muy buenas. La carne estaba perfecta, bien cocinada y con sabor. Buena combinacion de sabores.
Si eres de los que te gustan las hamburguesas grandes, originales y llenas de ingredientes estas te van a encantar. Las guarniciones también son muy abundantes así que es recomendable ir con hambre. Además de hamburguesa también tomamos los tacos que me gustaron mucho, no soy de este tipo de comida pero repetiría.
Buen sitio para comer o incluso solo para tomar algo. Nos atendieron rápido y bien. Pedimos unos fingers de pollo y he de decir que era una ración generosa y estaba muy tierno el pollo. La hamburguesa estaba rica a pesar de llevar tanto queso pero la carne era normal. Lo recomiendo
Estuvimos cenando el local es muy chulo y acogedor , el personal amable y atento . La comida buena yo no soy de carne , me pedí una hamburguesa de pollo pequeña acompañada patatas y una ensalada César . Estaba muy rico todo
INCREÍBLE
Pedimos en primer lugar los nachos Berty's, los cuales son totopos caseros con guacamole casero, con crema agria, queso cehdar, pico de gallo y pulled pork con un toque dulce que queda espectacular.
También pedimos la hamburguesa dry aged burguer, poco hecha. Estaba buenísima, de las mejores que he probado.
Por último, como broche final, pedimos de postre la tarta de chocolate. Increíble tanto el sabor como la textura como la cantidad de este postre. No empalaga y sabe como el bombón Ferrero.
El servicio super rápido y atento
Desde comer con un oso gigante de peluche sentado en la mesa, hasta probar los mejores nachos y hamburguesas que he comido hasta ahora. 100% recomendable y buen precio para la calidad que ofrece. Tiene servicio en terraza y dos plantas en interior muy bien ambientadas.
La decoración del local es increíble, la carta variada. Probamos la hamburguesa bañada en cheddar, sabor correcto pero la salsa es normal, se acaba haciendo demasiado pesada. Buena carne. El precio algo elevado.
La comida estaba muy buena, la carne de la hamburguesa está perfecta al punto la cebolla caramelizada de la hamburguesa buenísima, en general la hamburguesa de 10 a mi gusto faltaría salsa para las patatas pero muy buenas. La tarta de queso buena
Fuimos un sábado al mediodía, previa reserva, aunque la verdad es que no hubiésemos tenido problema en ir sin reservar, pues el local es bastante grande, tiene dos plantas, y con bastantes mesas.
Pedimos tres hamburguesas, y las tres estaban muy buenas, con el punto de la carne tal y como habíamos pedido. Las hamburguesas vienen con un pan estilo brioche que les queda genial la verdad.
El personal fue muy atento y agradable, y el servicio fue rápido.
Muy recomendado.
En un ambiente muy acogedor y divertido por sus osos de peluche.
Gran variedad de hamburguesas innovadoras y muy bien presentadas. Camareros simpáticos haciendo mención especial a la que llevaba 2 días trabajando como camarera.
El restaurante tiene mucho encanto y la comida está riquísima!! Muy recomendables los nachos, las hamburguesas todas son buenas.
Eso si, no te pases con pedir comida que llena mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes