Juan Carlos Trujillo Pulido
+4
Es un sitio chulo,nos liamos al principio de la comida que tienen en el local por qué comparten una sección de comida para llevar,que prácticamente no tiene que ver con la carta que yo comí.
La camarera que nos atendió fue amable y simpática,le pedí una fajita que aunque estaba buena era un poco pobre,se saltaron algún ingrediente pero sin importancia,,,a todo esto muy contento de comer alli
Comida para todos los gustos muy variada, también tienen carta.
Nosotros solemos cenar allí por trabajo los fines de semana y es de lo más recomendable de la zona. El camarero de las noches es súper atento.
Espectacular ! El bocadillo es impresionante. Muy amables en trato y entre calidad precio, no se puede pedir más….
Juan Antonio Romero Granado
+4
Comida para llevar o tomar en el local. La atención es buena. Buenos precios y comida rica. Yo comí paella y croquetas de jamón. Recomiendo el arroz.
Lugar tranquilo te atienden super rápido y siempre con una sonrisa.
Fuimos a comer a las 18:00 . El trato excelente la comida expectacular os recomiendo las hamburguesas muy buen sabor y muy bien preparadas y muy buena presentacion le di las felicitaciones al cocinero Ivan . En general el lugar exacto
Lo que puedes esperar de un sitio así, servicio rápido y agradable. Precio muy económico y comida normal, con bastantes opciones.
Para diario de oficinas
La comida riquísima, la atención fue muy buena y en un ambiente tranquilo y acogedor
Un buen lugar para comer una comida sencilla a buen precio, muy buena la tarta de zanahoria,.
Colchones L.Y.R. Equipos de descanso
+5
Pues claro que está bien, incluso para ir con peques, a nosotros va perfecto y cuanto menos "competencia" mejor para comer bien 😝😝
Comida excelente, fresca y trato genial del personal. Muy contentos. La ensalada Faster fenomenal, las fajitas pork y focasha de jamón serrano inmejorables. Volvemos seguro cuando pasemos otra vez por Vigo.
Se come muy bien, local amplio y muy limpio y el trato es de lo mejor. Muy recomendable
El espacio del local me encanta!
Todo está buenísimo! La comida riquísima, los postres de 10 y en especial la Tarta de Zanahoria es de las mejores que he probado. Sus empleados son atentos, agradables y supersimpáticos! Martín un crack! Son todos supereducados! El ambiente es muy agradable! ❤🤗👍🏾
An error has occurred! Please try again in a few minutes