Fantástico restaurante, muy bien ubicado en una buena zona.
El personal de lo más amable y atento, una carta variada y todo lo que pedimos estaba riquísimo.
Es muy bonito, decoración preciosa con diferentes ambientes, las mesas con unas vajillas también muy lindas, todo detalle cuidado al máximo.
Precio muy razonable.
Sin duda volveré.
Me gustó este restaurante por la variedad de todo tipo de platos que tiene, mezclando sabores de la tierra con sabores más exóticos.
Pedí el menú de degustación de Sushi y me encantó.
El local también es muy bonito y las camareras muy atentas.
Volveré sin duda.
El lugar es precioso, la comida abundante, parece que no llega pero con un plato de sobra. Los precios adecuados y el trato inmejorable. Repetiríamos sin duda!
La única pega que le pongo y la razón por la que no lleva 5 estrellas, es que no dejan la entrada de mascotas. Creo que en este aspecto deberían cambiar de política. En invierno y cuando llueve no es agradable estar fuera, sobre todo para gente que no vivimos en Vigo y viajamos con mascota. Tuvimos que ir dejándola en casa.
El local es muy bonito. Los camareros fueron muy atentos y nos trajeron soja sin gluten. La comida estaba deliciosa
Nos ha encantado La Candela, hemos pedido un menú degustación y todo estaba riquísimo! El sitio tiene una decoración muy agradable y diferente, la atención es de excelente y la comida, como se ve en las fotos, es súper rica y raciones perfectas! Lo recomendamos 100%
Atención espectacular por parte de Elena y equipo, se han preocupado porque fuese una noche fantástica, en cuanto a la comida, muy bueno todo, para prueba las fotos, el local se llenó a los pocos minutos, sin embargo los tiempos de espera han sido correctos... Lo recomiendo
Enhorabuena! El trato amable y profesional, el ambiente original y acogedor a la vez, la comida de calidad, el servicio excepcional. Nos ha encantado y por supuesto repetiremos
Ia reserva en otra ocasión que visitemos la ciudad. Todo un acierto y eso que ha sido por casualidad!
Restaurante con una decoración espectacular
Servicio atento y esmerado
Algo lenta la comida, se acabó el pan (restaurante a mitad de capacidad).
Tiene zona infantil para los niños aunque no le gustan muchos los niños.
Entrantes y arroz. El arroz algunas zonas muy salado, otras soso.
Repetiré y lo recomiendo la verdad.
Un lugar nuevo y muy atractivo a la vista. La Carta variada y buena calidad/precio. No le pongo 5 estrellas por el servicio, muy educad@s y atentos pero un poco perdidos.. Lo comprendo x la reciente apertura. Volveré para seguir probando platos.
La comida deliciosa y el local precioso. Teníamos dudas en lo que pedir y los camareros nos han aconsejado muy bien.
Un restaurante muy muy bonito y acojedor. El camarero que nos atendió le doy un 10. Se comportó súper bien con nosotros y a pesar que tenía más mesas y estaba solo siempre nos atendió con amabilidad y tranquilidad. Y la comida bastante original y rica. Para repetir seguro
Decoración muy original y cuidada. Trato muy amable y atento por parte del personal. Pedimos arroz con pulpo y noodles (2 adultos y un niño) y estaba todo riquísimo. Los postres deliciosos! Los platos son contundentes, con el postre quedas genial. Hay una zona infantil con algunos juegos para los peques.
La comida estaba muy rica, pedimos variados para compartir y todo genial. Los postres también una delicia. El sitio es muu bien decorado y ambientado, tiene zonas separadas y amplias
La atención fue buena pero la forma en la que tenían montada la mesa grande complicaba al camarero cada vez que tenía que servir algo. El precio es algo alto pero se come calidad, no es para ir todos los días.
Restaurante en el centro de la ciudad, muy bien decorado, es muy amplio y suelen tener sitio incluso si vas sin reserva. Con nosotros el servicio siempre fue muy atento, nos ayudó a escoger platos y fueran bastante rápidos a l hora de servir. La carta que tienen es bastante amplia fusionan la cocina tradicional y la japonesa, tienen muchos entrantes, carnes, pescado y también variedad de sushi. Si tuviera que poner una pega seria a sus postres, quizá no me acaben de convencer del todo... Las raciones no son grandes pero te llenas con 2 entrantes y un principal. Precio por persona aprox 17 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes