Marisqueria Bahia

Marisqueria Bahia, Vigo Mercado de la Piedra - Vigo

Marisco
• Sentado

83/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Marisqueria Bahia favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 4904 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
4733 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 03/08/2020
4,1
59 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

4
Nerea Ferris
+4
Personalmente esperaba de esta calle algo diferente pero fuimos porque a mis padres le encantan las ostras así que comieron ellos y nosotros pedimos otras cosas. Esta todo muy bueno. Repetimos las navajas
5
Jairo Perez
+5
Un lugar muy bueno para comerte unas ostras frescas recién cogidas y un buen albariño . Si vienes en noviembre tráete abrigo porque no hay ninguna estufa de exterior para que caliente mientras comes
5
Eddy Limage
+5
Bonito mercado de Santiago es muy agradable de pasear dentro de sus calles/tiendas.
4
Xavier Vinyals
+4
Puedes comer ostras recien abiertas espectaculares. Muy recomendable para los amantes del marisco
4
Salvador Alcazar Bueno
+4
El mercado de la Piedra de Vigo es un lugar vibrante y lleno de historia en la ciudad gallega de Vigo, España. Conocido también como Mercado da Pedra en gallego, este mercado es un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y los productos frescos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el mercado de la Piedra es un edificio emblemático que ha sido testigo del ajetreo y bullicio del comercio local desde hace más de un siglo. Su arquitectura tradicional y encanto rústico lo convierten en un lugar único para visitar. Dentro del mercado, encontrarás una amplia variedad de puestos que ofrecen productos frescos y auténticos. Desde pescado y mariscos recién capturados hasta frutas y verduras cultivadas localmente, hay algo para todos los gustos. Los vendedores son amigables y conocedores, dispuestos a compartir sus consejos sobre cómo elegir los mejores productos. Además de los alimentos frescos, el mercado también alberga pequeñas tiendas que venden productos gourmet, vinos, quesos y embutidos. Si buscas souvenirs únicos o regalos gastronómicos, este es el lugar perfecto para encontrarlos. Pero el mercado de la Piedra no solo es un lugar para comprar alimentos, también es un espacio para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. En su interior, encontrarás bares y restaurantes donde podrás probar platos típicos gallegos preparados con ingredientes frescos del mercado. Desde pulpo a la gallega hasta empanadas y mariscadas, cada bocado será una explosión de sabores auténticos. Además de la oferta gastronómica, el mercado de la Piedra también organiza eventos especiales y actividades culturales, como degustaciones de vinos y catas de productos locales. Estas actividades son una excelente manera de sumergirse en la cultura gallega y descubrir los secretos culinarios de la región. En resumen, el mercado de la Piedra de Vigo es un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida y la cultura local. Su ambiente acogedor, productos frescos y deliciosos platos hacen que sea una visita obligada para todos aquellos que deseen experimentar lo mejor de la gastronomía gallega.
5
Roberto Julian Reyes Colon
+5
Para todos los gustos. Productos frescos. Muy buen ambiente y divertido.
5
Ma Dulce Nombre BG
+5
Mercado muy conocido en Vigo por su historia y la experiencia que ofrece. Venden ostras de roca y de bates hasta las 15 de la tarde. Debes sentarte en alguna mesa de los restaurantes del mercado les pides tus ostras y ellos te las limpian y las llevan a tu mesa. He ido ya varias veces y siempre ha sido muy buena la experiencia. No puedes no visitar este mercado si visitas Vigo.
4
Carmela
+4
Buen sitio para degustar excelentes platos de pescado y marisco, pero lo fundamental son sus fresquisímas ostras. En la parte superior se encuentran estupendas tiendas de outlet y un mirador precioso sobre el que tenéis unas magníficas vistas a la Ría de Vigo.
5
Arturo Alvarez
+5
Un lugar emblemático con verdadero encanto. Tiendas , bares , restaurantes, las típicas tiendas de recuerdos. Las señoras con los típicos puestos de ostras . Muy buenas marisquerías. Señalar el restaurante el mosquito en plena plaza . Vistas estupendas de toda la bahía y pasarela para entrar directamente al cc a laxe y poder acceder al puerto deportivo y a los barcos que cruzan la ría y también los que te llevan a las islas de Ons y Cíes . Merece mucho la pena visitar la concatedral
5
M.A. Casquero
+5
No tiene nada que ver el restaurante con la persona que atiende y vende las ostras, aportar que es un excelente profesional persona con un trato al cliente de 10 y a pesar de la cantidad de gente que pasará por allí mantiene ese trato genial. Al contrario que el restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marisqueria Bahia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marisqueria Bahia

83 3.9 0 3.5
La Hacienda de Machado 92 4.6 4.6 5
Casa Marco 100 4.7 4.8 4.5
Maruja Limón 90 4.6 4.6 4.5
Rokuseki 90 4.9 4.8 4.5
Rokuseki 90 4.9 5 4.5
Follas Novas 87 4.6 4.8 4.5
Epoca Restaurante Peruano Fusión 89 4.3 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 4904 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 22 67 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1