Opiniones El Mirador

4
Pache
+4
Edito: De 5 a 4 estrellas. El menú hoy ha sido de 13€ jueves entre semana. La comida recalentada, alguna con grasa solidificada o partes secas por recalentarse. La atención sigue siendo buena, pero la calidad de la comida hay bajado drásticamente desde la última vez. ----- Llegamos con la recomendación y acompañamiento de mis padres. Al parecer desde hace por lo menos 8 años. Local familiar, esto hace un trato amable, sin prisas y agobios. Llevamos a dos niños que reciben un montón de atenciones. Comida casera y muy variada. Pescada fresco que suele ser a la plancha hoy. Un pulpo muy rico que cada vez es más difícil encontrar bien preparado. Local recomendable para repetir.
5
teotaglia911
+5
Mi lugar favorito de todo Vigo. Comida deliciosa y servicio de Fermín y Celsa impecable! No puedes encontrar un lugar con atardecer mejor.
5
Tony Buitrago
+5
Muy buen Bar/café de tapas, excelente vista, buena atención aunque un poquito tosca! Si se va al olivo es la mejor opción para tomarse algo
5
Rafael Quiles
+5
Solo paramos a hacer una cerveza, pero nos llevamos unos pinchos de tortilla de cortesía buenisimos. El Trato excepcional y con una sonrisa como pocas. Vale la pena, buena gente.
5
xuri xi
+5
Parar para tomarte una cerveza y encontrarte con un trato inmejorable.
4
ja mv
+4
Es un restaurante genial, sirven menú del día con mucha variedad, postres caseros y la calidad es buena, con terraza exterior con vistas a la ría, el trato del personal que está atendiendo es correcto y amable, muy recomendable :)
5
Andrea Fernández Muñoz
+5
Vengo haciendo el camino portugués y por CAUSALIDAD porque cada vez estoy más segura que las casualidades no existen...pregunto en la calle donde comer a las 16:00 hr llegando super cansada después de caminar 30 km y una mujer me lleva hasta este MARAVILLOSO restaurante donde la atención es de 10, Fermín y su mujer no pueden ser más amables....y la cocina es espectacular....el pulpo el mejor del mundo mundial...el precio super bueno, que más se puede pedir ?? GRACIAS RECOMENDADISIMO... Andrea Efe Eme
5
Ramon Vazquez
+5
Buena comida, buena atención, buenos precios y hermosas vistas desde la terraza
5
Marta Torrón
+5
Buena comida, gran servicio y mejor precio. Además tiene unas vistas privilegiadas.
5
Marta Rubido
+5
Imposible ser mejores, Fermin, Celsa y Nieves son un amor. La mejor comida casera que hay en Vigo. 100% recomendado.
5
Claudio Torres
+5
Fermin, su esposa y su perrito, Son parte del barrio, gracias por estar ahí, y por ser siempre tan amables.
4
Julio Tesedo
+4
Solo tome unas cervezas, buena atención y buenas vistas.
5
D. Bebop
+5
Estuvimos cuatro días en Vigo e inmediatamente se convirtió en nuestro bar de cabecera. Los empleados son muy buena gente y la calidad de la comida mejor aún. Volveremos.
5
katixa magallanes
+5
Trato familiar y cocina excelente, cocinado como en casa, todo fresco. Ambiente muy bueno, y terraza con vistas inmejorables.
4
juan manuel jachia
+4
Un servicio bueno con unas vistas increíbles en un clásico que aprecio por la atención del dueño. Lleva años en la profesión. Buen precio.
5
JLD
+5
Muy bien, el camarero es super agradable y nos trae pinchos, patatillas, aceitunas y tiene vistazas, lo malo es aparcar, hay que ir andando o en moto
4
andy sv
+4
Muy buen sitio, amigos de los perritos óptimo atendimento, recomiendo desayunos con vistas hehhe