#}
Sluurpy > Restaurantes en Vigo > Natural Pizza

Natural Pizza - Vigo - Álbum de fotos

Pedí dos pizzas, hawaiana y bacon crispy,súper ricas,y me las trajeron súper rápido. Seguro vuelvo a pedir otro día,10/10
Me ha encantado la masa de estas pizzas y los ingredientes, abundantes, frescos y de buena calidad. Las pizzas de Natural Pizza están riquísimas! Me ha gustado el local, su buena relación calidad-precio, que cuenten con servicio a domicilio, especialidades variadas y personal agradable. Además, cuen
Buenas pizzas calidad- precio. Gran variedad y masa muy buena. Rápido servicio y atención impecable. Repetiremos.
Las pizzas riquísimas. Si algo malo tuviera que destacar por decir algo sería la salsa que lleva orégano y estaría más rica sin el. El come y bebe sin límites lo tenéis por 7'50€ cada persona y un mínimo de dos personas.
Cenamos allí después de un concierto era el único abierto ,probamos y quedamos encantados,la pizza deliciosa y completita de ingredientes, el servicio muy bueno y el local muy agradable.
La comida buenisima y el trato excelente, tardan un poco si hay mucha gente pero por lo general esta bien
Las veces que he ido como la pizza que creas tú mismo. Trae tomate y mozzsrella +3 ingredientes a elegir por 5€ . Están buenas y el servicio es rápido .
Pizzas riquisimas, atención inmejorable y buenos precios!! Nuestra pequeña siempre que pasamos por delante solo sabe pedir pizza de lo ricas que están.
La chica que atiende muy atenta y servicial, las pizzas ricas, nos las prepararon muy rápido. Muy recomendable
Pizza sabrosa. Mucha variedad. 3 tamaños de pizzas. No hay camareros, debes hacer el pedido en el mostrador luego te arman la mesa y llevan el pedido. Buenos precios. E ido varias veces y el ambiente es tranquilo.
Buen lugar para tomar pizza con l familia y amigos,buena calidad precio,y las pizzas muy ricas
Compré para llevar. Rápido, buen precio y MUY buena pizza
Pizzas muy ricas. Pedido por uber eats que tardó un poco mas de la cuenta en llegar.
Hemos pedido a domicilio en bastantes ocasiones tanto por Justeat como por su web directamente, y todo siempre muy rico, especialmente las pizzas. Destacamos también su gran sevicio al cliente, tuvimos un par de incidencias en dos ocasiones, y siempre nos solucionaron muy eficazmente y de manera muy
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos