Fuimos de cena de final de temporada 25 persona con menú cerrado y quedamos encantados. El trato por parte del personal fue increíble, no nos faltó de nada en ningún momento. La comida riquísima y de muy buena calidad, no escasean en cantidad. Ese sábado había música ambiente y nos gustó mucho. Sin duda repetiremos.
Un gran descubrimiento este restaurante. Hicimos cena de final de temporada un grupo de 25 personas, cogimos un menú y toso estuvo de maravilla, el trato impecable y con música en directo. Repetiremos.
De entrada decir que el restaurante es muy chulo, una terraza agradable y cubierta con viña que hace muy fresca y agradable la estancia, la comida exquisita cabe destacar que para mí los mejores chipirones a la plancha que he probado en mucho tiempo,y el trato inmejorable, el trato del camarero muy atento, encantador ... Volveremos más a menudo ....
Probamos los mejillones a la vinagreta, pollo picantón y tarta de queso con caramelo (deliciosa). La comida en general está bien, la relación calidad/precio es aceptable. Sin embargo, el precio por un agua grande, resulta excesiva en sus 2,50€. Buena atención. Hay aparcamiento y terraza. La segunda vez que fuimos, nos decidimos por una mariscada para dos, que debe reservarse con antelación: gran variedad de mariscos, muy buena calidad y nos llevamos en un tupper para casa lo que no pudimos terminar.
Bueno, bonito y barato. La calidad de la comida y la atención muy buena. El único problema, el interior del restaurante se llenaba de humo.
Fue una comida de Cumpleaños estupenda! La empanada le encantó a todos, así como los langostinos y el churrasco q estaba en su punto. La atención de 10; el camarero siempre atento y servicial de q no faltase de nada. Pena q el tiempo no acompañase para comer fuera y disfrutar de la estupenda terraza...asiq habrá que volver😅
Fantástico. El servicio perfecto, la comida buenísima y el precio razonable. Volveremos, fueron muy amables y hasta nos ofrecieron un cuenco con agua para nuestro perro. Los criollos y el churrasco, exquisitos.
Celebramos un bautizo y la verdad que quedamos encantados. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos fue súper fácil llegar a un acuerdo en el menú y demas. Me enviaron varios menús y sin ningún problema pude cambiar y adaptarlo a lo que queríamos y necesitabamos. El sitio muy acogedor, nos pusieron una mesa larga apartados de la entrada y estábamos fenomenal. La comida íbamos a menú cerrado y resultó de maravilla, como única pega quizás que la espera por el plato principal se hizo un poco larga, pero por lo demás genial. Estaba todo muy bueno,cantidades suficientes y el servicio fenomenal tb, muy atentas a todo lo que se pedía. Desde luego un sitio para repetir y recomendar.
Fuimos a cenar con un grupo de amigos.
Cenamos en plan tapas y muy bueno todo. Calidad precio espectacular. El pulpo con tetilla, los calamares y las croquetas de lujo.
Los postres deliciosos. Repetiremos.
facil llegar, muy buena atencion, limpio y iordenado. hay menu del dia 10€ primeros, segundos, postres, bebida pan y cafe. Los fines de semana hay que reservar y por lo que nos comento la chica que nos atendio, hay conciertos los fines de semana. Son especialistas en brasas, no he probado. Tienen interior y mesas al aire libre.
Todo muy rico, las zamburiñas genial! La picaña en su punto, jugosa. Trato atento y muy agradable. El servicio muy rápido. Nos quedamos con un detalle: tenían que poner una mesa doble, para cuatro. Si la ponían de un lado, la acercaban a otra mesa ya ocupada y así, quedaba dentro de la carpa, a la sombra (hubiera sido lo fácil y cómodo). Del otro lado, seguían manteniendo las distancias entre mesas pero quedaba al sol. La pusieron al sol y acoplaron una sombrilla pequeña a la carpa. Con lo cual, todas las mesas seguían manteniendo las distancias anti-Covid. Pequeños detalles que valen mucho!
Relación calidad-precio estupenda. Gran atención, buena calidad de producto y precio insuperable. Sin dudarlo volveremos a repetir. Un buen lugar donde ir a comer con los amigos y pasar un buen momento
Era la primera vez que iba y repito seguro. La comida muy rica y el camarero súper agradable. Además había música en directo así que noche perfecta.
Marcos Antonio Parada González
+5
Local amplio, cómodo y se come bien. Fuimos de menú del día y muy bien. El aparcamiento es pequeño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes