Muy ricas�
Los postres espectaculares.
Todo casero.
La atención de 10
Volveré �
Solo me faltaba por conocer el restaurante de Vigo y como siempre, la Burguería no defrauda. Fuimos varios y cada cual escogió una hamburguesa diferente, en mi caso pedí la hamburguesa surfera con pan de brioche y la carne muy hecha, acompañada de patatas deluxe, riquísima. Compartimos varios postres, entre ellos la tarta de zanahoria, que estaba muy jugosa pero no resultó empalagosa.
El personal fue muy atento y aunque el local estaba lleno, apenas esperamos un cuarto de hora por las hamburguesas.
Otro acierto fue la música de fondo que se escuchaba, estaba a un volumen adecuado y te permitía mantener una conversación.
Respecto a las instalaciones, cabe destacar que son accesibles para personas con movilidad reducida.
La Burguería siempre es un acierto.
Mira que soy de buenas hamburguesas y, en este caso, acertamos con la recomendación que me hicieron.
Buena calidad de producto a un precio más que razonable.
Eso si, casi te recomendaría que reservaras mesa ya que varias han sido las personas que tuvieron que esperar un buen rato para que les diesen mesa.
Modesto Meijide Longueira
+5
Fantástico restaurante donde comer una buena y distinta hamburguesa, ensaladas, patatas, aros de cebolla, etc... Un fast food de categoría. La carta no es muy grande, lo que facilita la elección de lo que vas a comer. El local es precioso con varios ambientes. El personal muy amable. Recomiendo la hamburguesa Keanu Ribs, elaborada con costilla de cerdo deshuesada asada a baja temperatura... deliciosa!!
Andrea Martín-Moyano (andreamartinuzq)
+4
Hamburguesas buenísimas en un local amplio y cómodo.
Las patatas, la carne, el pan... Todo estaba perfecto.
El único punto a mejorar fue el fundido del queso, que le faltaba un poco, por lo demás genial!
Sitio muy acogedor!
Ha sido una pena haber ido sin hacer reserva dado que no pudimos acceder a las buenas mesas y acabamos cenando en la entrada, que a pesar de ello estaban muy bien también.
A cerca de la comida, es un sitio como bien indica el nombre, dedicado a las hamburguesas, que sin duda es su especialidad dado que presentan un sabor exquisito y único, te dan la opción de elegir entre dos panes (uno crujiente o uno dulce) y en mi caso sin lugar a dudas escogí el dulce.
Sobre los precios, es un sitio que pagas por el sabor, no es un sitio barato pero el precio que presenta no es en vano.
Sin duda restaurante al que volveré y muy recomendable!
Trato genial además de que las hamburguesas estaban muy ricas y una gran variedad para escoger además el local moderno ,céntrico, acogedor , nos dimos cuenta de que los productos eran de muy buena calidad y nos sentó muy bien , nada de grasas y las patatas fritas muy ricas
Hamburguesas diferentes y ricas pero lo mejor para mí es que las patatas son tipo gajo y las salsas caseras (increíble la de curry-miel). Es bastante cantidad así que mejor ir con hambre. Le bajo una estrella porque la primera vez quemaron un poco la hamburguesa de pollo y se notaba bastante el sabor pero después he pedido a casa varias veces y bien.
Hamburguesas muy ricas. He probado la de queso de cabra con cebolla caramelizada en bollo brioche y estaba espectacular. Está bien para ir con niños, tienen menú infantil y le ponen un mantelito de papel con ceras para colorear y les entretiene mucho. Los postres están también muy ricos, probamos la tarta de plátano con dulce de leche y el brownie y estaban deliciosos. Es recomendable reservar y merece la pena probarlo.
Restaurante especializado en hamburguesas gourmet. La carta no es muy amplia pero suficiente para ser una hamburguesería (se agradecen las cartas concisas que las infinitas). Tienen dos tipos de pan para las hamburguesas y diferentes entrantes para acompañar. Las hamburguesas estaban buenas y la carne hecha en el punto que les pedimos. El trato fue amable y correcto.
Un sitio muy chulo con comida de gran calidad.
Los ingredientes naturales y la elaboración artesanal, hacen que las hamburguesas de este sitio estén increíblemente buenas.
Los nachos con salsa de queso y jalapeños estaban muy sabrosos y crujientes.
Era la primera vez que iba y he salido encantado, sin duda volveré en cuanto tenga ocasión.
Hamburguesas muy buenas y con bastante creatividad. He comido la Galifornia y me ha gustado bastante. Para mí la mejor parte han sido los aros de cebolla que son tempurizados con una base de Estrella Galicia y quedan fantásticos. El camarero también ha sido muy amable. Las patatas no vienen incluidas con la hamburguesa, hay que pedir la ración aparte.
La decoración, el trato y la comida increíbles.
El ambiente es muy grato, tienen manteles d papel y pinturas para los niños.
Todo muy casero y de calidad, los postres riquísimos
He ido con mi pareja un domingo para cenar. El local no tenía mucho ambiente, nos atendieron rápido y nos ayudaron con algunas dudas de la carta. Pedimos una ración de nachos con hummus y dos hamburguesas: una vegetal (de quinoa y lenteja) y una de carne vieja (la Galifornia), las cuáles no traen guarnición. Estaba todo buenísimo, desde los nachos y el hummus, al pan y a las hamburguesas en sí, y cabe recalcar que es todo casero. A mi pareja le costó acabarse su hamburguesa y yo no fui capaz de acabarme la mía (cierto es que la quinoa llena mucho), pero para la próxima pediremos prescindiendo de los nachos o iremos con mas gente... Lo recomiendo al 100%. Comentar, que nos topamos con una clienta que tuvo cierto inconveniente con el local y pidió una hoja de reclamaciones; independientemente de que ella tuviese razón o no, fue bastante irrespetuosa con los que estábamos allí (incluso llegó a faltarle el respeto directamente a una pareja de comensales que estaban cenando a su lado) y aún así los camareros hicieron lo posible para que se fuese satisfecha, yo no sé si hubiese sido tan cordial, aún teniendo ella la razón.
Tenía ganas ya desde hace tiempo de probar este sitio, y fue lo mejor que pudimos hacer.
Son más baratas que en otro sitios gourmet, ya que no incluyen guarnición, pero en general los precios en carta son muy razonables. Tienen carne de todas las clases y también opciones veganas como la que pedí de quinoa (que por cierto, estaba buenísima).
La atención del camarero fue muy buena y nos trató como si fuésemos colegas de toda la vida, por lo que desprende confianza ya de primeras.
La decoración del sitio es por y para amantes del surf o gente a la que le guste ese mundillo, muy bohemia y adaptada a los tiempos que corren y en un espacio bastante diáfano.
Hamburguesas con muy buen sabor y textura y un pan brioche esponjoso. Las patatas un poco saladas de más pero por el resto todo muy rico como de costumbre.
Un local diferente y único para bien, comida deliciosa, y una atención tan agradable que solo se explica entendiendo su filosofía de disfrutar y hacer disfrutar a los demás. Además la decoración les gustará tanto a los amantes del surf como de aquellos que buscan un lugar agradable con buena música.
Conocía el de Coruña y me parece maravilloso .Me presente allí para comer y conocer el local.De primeros tomamos unos nachos con guacamole "Picantito" ,como a mí me gusta, y unos surf Teques de queso con salsa tártara ,gran combinación queso y tártara, me gusto.
Luego pasamos a lo importante las burguer .La mía la burguer del mes , de costilla de cerdo deshuesada hecha al vacío. SOLO PUEDO DECIR INCREÍBLE.Y mi acompañante una de quesito san simón súper jugosa y sabrosa .
De poste nos pedimos una tartita de queso casera ,soy muy fan. Y un batido de KitKat para rematar la jugada a lo grande jejeje.
Y por último la sangría casera muy rica y recomendable riquísima.
El trato del personal muy cercano y atentos como el resto de las burguerias y la decoración muy chula y moderna.
Recomendable 1000x1000
An error has occurred! Please try again in a few minutes