Opiniones Bretema Café

5
Mario Yáñez Zarandón
+5
Venimos todos los días. Es un local muy acogedor limpio y cuidado. El trato es excelente. En invierno te puedes tomar un chocolate con churros que quita el hipo. Yo soy adicto a las tostadas de frutas o de jamón con huevo frito. Todo riquísimo. Muy recomendable.
5
Marta Garrido Reboreda
+5
Cafetería muy acogedora y con bastante terraza. Ideal para tomar refrescos, batidos, tostadas, café, chocolate con churros… la atención es siempre agradable y ágil. Bien situada y con bastante zona para aparcar. Recomendable!!
4
Katy Recaman
+4
El café rico y las tostadas también, aunque eché de menos alguna con aguacate o con mantequilla de cacahuete en vez de miel, para una opción más saludable y público vegano
4
dapis volador
+4
Una mantención rápido y efectiva. Las tostadas riquisimos y un precio excepcional . Os lo recomiendo a todos. 🥰🥰
5
David Vázquez Instagram: davidvazsal10
+5
Es mi cafetería favorita. Tienen al personal más agradable, educado y profesional que se puede tener. Da gusto tratar con personas que transmiten esa alegría cada día. Mi reconocimiento a su dedicación.
5
lucia miranda
+5
Cafe riquísimo y la atención estupenda
4
Luis Guillermo Piñeiro
+4
Buen café y buenos churros. Personal muy atento
5
Laura Reboreda
+5
Tienen un café muy rico, siempre te ponen algo para tomar. Con los refrescos, Cervezas, vinos ..... siempre te ponen buenas tapas y eso a mi me encanta. Las camareras son súper agradables. Por las mañanas suele estar bastante lleno, tiene una terraza muy buena. Es un sitio muy agradable para estar solo o con compañía.
5
Belén Piñeiro
+5
Chocolate con churros ☕️ súper bueno y personal muy amable. El local es pequeñito, pero siempre está limpio. Es un sitio genial para tomar algo con amigos. Un café, una cerveza o su especialidad: el chocolate con churros. Pruébalo! No te arrepentirás 🙂. Además, está súper bien de precio. Es una parada segura cada vez que estoy en Vigo en invierno ❄️.
5
José María Yáñez Zarandón
+5
Me ha encantado. Muy bien ubicado y con amplia terraza descubierta y cubierta. Las camareras son super simpáticas y atentas. El chocolate con churros, espectacular