#}
Sluurpy > Restaurantes en Vigo > Pizarras Gastrobar

Pizarras Gastrobar - Vigo - Álbum de fotos

Lugar muy acogedor, buena selección de vinos. Tapas variadas y ricas. En mi experiencia la hamburguesa Black Angus espectacular. Licor café casero muy rico.
Coqueto, muy acogedor y unos vinos deliciosos con tapas creativas
Bacalao con salsa de bogavante muy bueno, el trato y la atención muy bien
El local es agradable para tomar unas raciones y unos vinos. Aunque odio que pongan el subtítulo "gastro" que me recuerda a los ácidos gástricos he de decir que las raciones están bien y son bastante abundantes. La pega es que huele mucho a frito o aceite de la cocina si subes al piso de arriba.
Sitio recomendable para cenar y tapear, la relación calidad-precio es excelente. El trato del camarero fue muy bueno. Un sitio al que ir si quieres cenar en un sitio agradable y por buen precio.
De lo mejorcito en tapas en la zona de la Florida. Personal muy atento y agradable. La zorza y las tostas uno de sus fuertes. Dos plantas,abajo para estar de pie y arriba para tapear tranquilamente sentado. Un acierto!
Los jueves tienen pintxos a 1 € que son minisartenes de pollo a la mostaza, raviolis o huevos rotos con chorizo. De tapas probamos los mejillones al albariño y las croquetas de pulpo. Todo muy rico.
Buen sitio para tapear y comer de forma tranquila, ambiente agradable y buena cocina. Recomendable.
Un sitio estupendo,la comida excelente y el trato buenisimo, un sitio para recomendar y Juan muy amable
Tapas riquísimas, menú del día, y precios económicos. Buen ambiente y acogedor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos