Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pequeño Restaurante fusión cerca del casco antiguo de camino al puerto, tienen muchos platos con mezclas interesantes y algunos que van rotando cada mes. La comida estaba bien hecha, única mención a las carrilleras que las piezas más pequeñas estaban pasadas de cocción y costo cierto trabajo atacarlas debido a la piel, la costilla se deshacía, el mole es genial para compartir de primeras... Han sido atentos y el local es acogedor, repetiría!
La comida está deliciosa y la atención del personal es de 10. Tienen unos de los mejores pan bao que probé, súper tiernos!! Además, también ofrecen varios platos que van variando cada mes, por lo que siempre hay algo nuevo para probar. Muy recomendable, repetiremos seguro!
Fuimos a cenar al Paparrúa porque nos gustó mucho su estilo desenfadado y su mezcla de comida callejera, fusión de asiática, mexicana y gallega. Nos parecía un plan muy original. Nos ganaron nada más entrar cuando vimos los espectaculares graffitis de las paredes. La comida era muy rica y el personal fantástico. Muy agradables y atentos. Fue una gran experiencia. Pedimos para compartir, porque nos llamó mucho la atención, el mole de licor café y pimientos de Padrón, acompañado de salsa de queso y pan relleno de queso (toda una sorpresa!) y estaba delicioso. De plato principal pedimos el Banh Mi de vieiras y panceta, la burguer del mes, el wok de noodles y la burguer vegana. Todo muy rico, la única pequeña “pega” es que la burguer vegana igual necesitaba un poquito más de salsa para hacerla un poco más jugosa. De postre probamos el rollito de primavera de plátano y dulce de leche y lo rematamos con unos mojitos y chupitos de licor café y crema de orujo. Todo muy rico. Merece la pena probar. No decepciona y su fusión de sabores sorprende.