Bar restaurante en el centro de Vigo donde puedes tomar un caña o un vino o si lo prefieres picar o cenar.
Las tapas con cada consumiciones son impresionantes que casi sales cenado.
Buena atención de los camareros y un local agradable para disfrutar entre amigos, familia o pareja.
Recomendable
El personal muy amable. Nos pedimos unas cañas y nos pusieron unas tapas. Luego para almorzar nos ofrecieron menú y carta, nosotros elegimos de la carta chipirones a la plancha y croquetas de bacalao que estaban buenísimas.
Totalmente recomendable.
Muchas gracias
Un local situado cerca de "la farola", punto de encuentro de vigueses. Generosas tapas con la bebida, comida muy rica y en cantidades apropiadas. Servicio muy eficiente. Siempre lleno y con razón. Nuestra última visita con 4 copas de albariño, unos huevos revueltos con erizos y queso tetilla y unos chipirones a la plancha... 36 euros. Es decir, 18 euros por persona y sales bien cenado. Todo bien elaborado y presentado. Recomendado sin dudarlo.
Aunque la zona es peatonal, está a escasos metros de el parking de Colón aunque, en época navideña, sea muy difícil acceder a la zona
Un lugar realmente bueno para comer. Toda la comida, cualquier plato, exquisito, sin peros. Carta amplísima de platos y postres.
El local está impecable, realmente montado con un gusto admirable. Nos sirvieron la comida bastante rápido, con el local lleno de gente. Los precios son muy adecuados, no resulta caro.
Así da gusto, volveremos seguro. La única (pequeña) pega es que los camareros no derrochan simpatía, la verdad. Los dos que nos atendieron fueron muy serios y poco comunicativos. Pero esto tiene poca importancia.
Fuimos a tomar unas tapas ricas y abundantes.Personal rápido y agradable.
Muy buen sitio para de cenar de tapeo, pero muy concurrido. Apenas tiene hueco para tomar nada si no es con reserva. Gracias a los camareros nos abrieron una mesa antes de la llegada de la reserva. Probamos el pulpo, muy bueno presentado con queso de tetilla derretido, un puntazo. Acompañamos de zamburiñas y de postre cañitas caseras de crema -barquillos con crema pastelera, deliciosos-
Buenísimo! Nos encantó el sitio, la atención de la camarera, la decoración moderna y una carta amplia con buenos precios. Viajo bastante y me gusta comer, pero sobre todo quiero que cuando entro en negocio logre SORPRENDERME. no por ser más caro...me va a gustar, no...para nada.
Sitios como esta taberna nos hizo sentimos a gusto, a pesar de cansados de tanto viaje pero las luces levemente ambientadas, su música tranquila y una comida buenísima logró relajarnos y disfrutar de la cena y del descanso. Pedimos surtidos de croquetas de Queso de Cabrales y de Marisco (excelentes) y pulpo gratinado con queso de tetilla ( exquisito) y de postre, una tarta Muerte por chocolate (riquísima). Éramos 3 personas y pagamos 47€! Y principalmente, felices de la elección tomada. Enhorabuena. Me sorprendió!
Comimos allí el menú. La verdad está bastante bien por el precio, lo único pedi huevos rotos de entrada y el huevo estaba ya muy cocinado.. El local es agradable y la atención buena
Pues nos ha encantado este sitio. Nos sentos en unos de los barriles de la terraza a tomar algo, pero al final terminamos cenando ahí con las tapas que te ponían cads vez que pedías otra ronda. Para terminar añadimos una de calamares. El trato del personal es muy bueno.Recomendable al 100%
Fuimos a cenar y la verdad que súper bien! De primeras te ponen unas buenas tapas con la bebida, y luego la cena súper rica.. los chipirones y el solomillo de vaca gallega estaban buenísimo.. de postre pedimos la tarta muerte por chocolate y ésta no nos gustó tanto, nos dijo el chico que era el único postre no casero, a lo mejor fue mala elección nuestra
Mesón de tapas, bien montado, en el centro de Vigo, cerca de la Farola.
Ofrecen una carta con gran variedad de tapas a un precio muy competitivo.
El servicio es muy agradable y profesional.
Buen local para tapear, comer de plato o simplemente tomar un vino. Tienen menú del día. Buen servicio.
Ambiente agradable para degustar una cerveza o cualquier otra cosa que apetezca mientras compartes con amigos ,trato amable del personal y buen servicio tapas con buena presentación.
Muy buena la comida y el personal muy agradable. Pedimos menú y nos encantó
Quisiera destacar la buena atención y el trato del camarero moreno que atiende los menús de mediodía en la fila de delante de la barra. Educadísimo y muy atento con el cliente. Por lo demás, todo exquisito y abundante. Volveré seguro (y lo recomendaré).
An error has occurred! Please try again in a few minutes