Opiniones Restaurante Rojo

4
octavio rodriguez
+4
Restaurante de buena calidad de producto, algo que repercute en el precio. Espacio algo reducido en el interior y con terraza exterior con buen tiempo. Recomendable reservar. Usado para comidas de empresa.
5
Nat Martinez
+5
Hemos estado hoy y reservamos ayer. Llevaba 14 años sin venir porque no somos de Vigo. Durante un tiempo veniamos mucho y era un restaurante familiar. Evidentemente, ha cambiado, ahora es más sofisticado. Comida abundante, si te sobra, te ofrecen para llevar, calidad muy buena. El pulpo y los postres increibles. El personal muy amable y atento, pero un poco lentos. Todo fenomenal, muy bien. Lo recomiendo totalmente.
5
Jose Manuel Vela García
+5
El ambiente en la terraza es íntimo, tranquilo y muy bonito... La música ligera de fondo lo hace sin más agradable. La comida es espectacular, todo fresco y primerísima calidad. Además todo muy muy bien cocinado, estaba todo riquísimo. El trato y la atención sobresaliente también. Muy muy recomendado, visita 100% recomendable. Si vienes a Vigo, no lo dejes pasar !
5
Tomas Alonso
+5
Buen sitio para ir al patio exterior en verano o a tomar un cocido bien bueno en invierno. Necesario reservar porque siempre está a tope.
4
Gloria
+4
Resulta difícil valorar porque no hay intermedios entre 4 y 5. Pero creo que sería un 4.4. Es un restaurante tradicional, de muy buen producto, preparaciones sencillas y sinceras. Con un local agradable en el interior y una gran terraza bajo emparrado. Clientela fiel. Solemos ir a tomar un excelente pescado. Esta última vez corujo a la plancha. En la foto se ve media ración, ya que compartimos una entre dos. Excelente. Buen trato y servicio bastante rápido.
5
victor m p
+5
Comida de calidad y el mejor trato posible. Si quieres ir a lo seguro no dudes en ir aquí!!! La calidad de las carnes y pescados inmejorable. El dueño de 10!!!!
4
Antonio M. Risquez
+4
La relación calidad/precio de este restaurante es buena, pero la cocina tarda demasiado, aunque en nuestro caso nos compensaron el retardo.
5
MADRIDEM Isabelle Boix
+5
Restaurante familiar y acogedor. El género es de primera y la oferta es muy variada. Marisco, pescados y carne para una experiencia culinaria excepcional. Precios muy buenos para la alta calidad. La terraza es muy agradable. ¡Muy recomendable!
5
Borja Fernández Tojo
+5
Carta variada de carnes, mariscos y pescados. Productos de primera calidad. Buen servicio y atención.
4
Gustavo Iglesias
+4
La calidad de los productos y su cocina no admiten perros. El precio, desmedido. El lugar cuenta con una agradable terraza Interior con mesas de bancos corridos sin respaldo. Comida: 97€ almejas a la marinera, crianza rioja (23€) Pies Negros, entrecot de vaca y solomillo de ternera. Sin postre.
5
Richard Fernandez
+5
"Lo que el restaurante esconde" Llegas a una ciudad relativamente grande cómo Vigo y a escasos metros de su arteria principal , La Gran Vía junto con Plaza América,pues encuentras sitios con ese encanto donde todavía la gran urbe no ha llegado a absorber. La impresión cuando te vas acercando es de un lugar normal y corriente sin grandes letreros y fachadas deslumbrantes ;un par de sillas y mesas ,al entrar en la puerta te encuentras una alfombra anti-convid , gel para manos ,accediendo al local directamente con la barra del bar mesas,sillas, un mostrador de pescados y productos frescos con cocina abierta todo muy escueto y sencillo. A partir de este punto accedemos a la zona del comedor,que se dividen en varias estancias de lo que sería en tiempo de antaño las distintas estancias de la casa,dándole así un carácter más privativo e íntimo. Pero lo más llamativo es el lugar que esconde y no lo ves desde fuera del local,es su terraza exterior donde puedes cenar o almorzar debajo de una parra bien cuidada en mesas estilo merendero de monte.El servicio es bueno,además con recomendaciones del día.En cuanto a la calidad de la comida es sobresaliente, fresca, del día y aunque se tarde un pelín en servirlo ,se entiende todo lleva su proceso y estamos hablando de productos de calidad y no de un fast-food,si vas con prisas la experiencia no será completa.Rematamos también con postres caseros,que también se agradece hoy en día. En resumen,lugar agradable y calidad,no apto para todos los bolsillos ,pero para de vez en cuando cenar o almorzar en un entorno agradable en plena ciudad este un sitio ideal.
5
roberto iglesias gil
+5
Muy buen sitio para comer o cenar. Comer o cenar debajo de la parra exterior es algo increíble. El género muy buena calidad y la cocina muy buena también. Increíble y el Tomate de arnOia, se lo recomiendo a cualquiera.
5
Edgar Bosch
+5
Restaurante es-pec-ta-cu-lar! Con una apariencia humilde, trabajan con producto km.0 de calidad y con recetas tradicionales. Especial mención a las navajas, cigalas, almejas y una tarta de almendras de otro planeta. Visita OBLIGADA si estáis por Vigo!
5
Manuel Dios
+5
Excelente materia prima y buena cocina tradicional gallega. El local cuenta con una terraza muy agradable a la sombra de un viñedo. Como aspectos negativos, cabe mencionar que el servicio es un poco lento y el precio, aunque acorde al producto servido, es ligeramente elevado.
4
José duran
+4
Primera visita, y ya hacía tiempo que estaba en pendiente, así que era hora. Las expectativas eran buenas por los comentarios que tenía. Platos que dan para 2.. Personal de 10 es poco decir. Sitio donde comimos inmejorable ya que el tiempo acompañaba. Si he de poner un pero, y de ahí que no ponga 5 estrellas, que no tenga una carta física en la mesa donde vea precios de lo que puedo pedir. Por lo demás lo recomiendo sin dudarlo.
5
Maria Eugenia Escolar Carazo
+5
Un sitio ideal, la terraza tiene un "algo" que te relaja, los racimos de uva colgando...., Pero la comida "expectacular", las carnes, los pescados, los postres,... Un lujo. El personal, súper amables todos. Cuando volvamos a Vigo sin duda iremos otra vez, y lo recomiendo a todo el mundo.
5
Maria Cristina Queijas Nieto
+5
Cada plato te conquista primero por los ojos (presentación cuidada ) y segundo el sabor ( se nota la calidad del producto y su cocinado lo eleva al máximo). Yo estuve en la zona de la terraza bajo la parra, por la noche, IDEAL!!!!
Clicca per espandere