#}
Sluurpy > Restaurantes en Vigo > Creperie Bretonne Annaick

Creperie Bretonne Annaick - Vigo - Álbum de fotos

Buena crepería en el centro de Vigo con variedad de crepes tanto dulces como saladas. Original decoración con un autobús en el interior donde se sirven los platos. También en el interior un Seat 600. Personal muy atento y amable. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
Comer aquí es siempre una buena elección, todas las creppes que llevo probado están buenísimas, y los postres también. Personal muy amable.
Lugar pintoresco donde los haya. La de oración está muy chula. Para tomar algo está bien y quizás algún crepp, dulce o salado.
Muy buen sitio para comer creps bretones. Los cocineros don bretones y esto se nota :) Acompañamos las creps con una sidra muy rica. A ser sincero más rica de la asturiana ;) como dulce nos pedimos una creo con mantequilla y azúcar, simplemente deliciosa. El sitio es muy acogedor . Hay una Fiat 500
El lugar es fantástico y la atención inmejorable. He ido varias veces y repetiría con gusto sin pensarlo ni un segundo. Las galettes (variante de la crepe tradicional que utiliza harina de sarraceno en lugar de trigo) son suculentas, variadas e incluso personalizables. Las ensaladas también son una
Local curioso que merece la pena visitar por su decoración y comida. Buen trato de los trabajadores, comida rica y original. Postres que no puedes salir sin probar.
Estan muy ricas. Yo probe la de pollo al curry y mi mujer la 4 quesos. Pero la gochez extrema fueron las dulces. La mia con chocolate platano helado y la de mi mujer nutella y platano. Espectaculares!
Era un sitio estupendo, pero el local de Vigo está cerrado desde hace meses. Trasladaron el negocio a Nigrán. Todavía no pude ir, pero me imagino que será siendo maravilloso.
Me pedí un crepé dulce Tailin creo que era el nombre, riquísima, unos de mis sitios favoritos de Vigo!! La atención fenomenal!! Muy amables!!!
El sitio precioso, y muy original en la ambientación, la comida muy rica, y la camarera muy simpática, 0 pegas, un 5 estrellas claro.
Probablemente la mejor crepería de la ciudad. Cocina rica y de calidad. Buena relación calidad-precio.
Es un local que merece la pena visitar,tiene una decoración muy peculiar,a mi personalmente me encanta.
Crepes deliciosos y servicio de 10. La rapidez y amabilidad del personal, junto con la decoración del local, hacen una combinación perfecta. Muy recomendable!
Original el local, original la comida. Muy recomendable. Servicio muy agradable y atento.
Buena atención y crepes muy ricas. Carta con gran variedad de ellas y también tienen comida salada para comer o cenar. El local está totalmente ambientado y te lleva a otra época! Destacar la posibilidad de dar rienda suelta a tu creatividad pudiendo dibujar o escribir algo mientras meriendas, comes
Exuqisito. Los quesos increíblemente sabrosos. Las crepes dan para cenar aunque no es barato, para la zona y la calidad de la comida está bien de precio.
Ha mejorado mucho desde hace dos años. Ayer cenamos dos vegetarianas y dos dulces de salidou, caramelo con mantequilla salada y otra de canela. Repetiremos para seguir probando
Muy buena calidad en la comida, una decoración muy familiar y la atención al cliente...PERFECTA!! Me encantó el restaurante, sin duda alguna volveré muuuuy pronto, se come GENIAL y los precios son muy asequibles. Único defecto?? La hora de aparcar el coche, apenas hay lugares públicos gratuitos para
Magnífico Crep!! y ambientado a lo antiguo, con un Seat 600 dentro del local, y un Bus dentro también, esta muy chulo el garito... mola.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos