Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos encantó este restaurante. Montado en una antigua carpintería, decoración muy chula. Las dos personas que nos atendieron muy agradables. La comida espectacular, mención especial al pincho de cocido, no dudéis en probarlo. Las cantidades son más que suficientes, sobre todo pensando que sí o sí hay que tomar uno de sus postres. Sin duda lo recomiendo.
Cenamos en el local y todo fue perfecto. Hicimos la reserva por internet y al poco rato me llamaron para confirmar la reserva y preguntar donde queríamos cenar. El local está muy bien ambientado, así como la vestimenta de los camareros. Muy buena atención por parte de los camareros. La comida muy buena, es una apuesta diferente de lo tradicional. La tarta de manzana tambien muy buena. El precio un poco elevado pero se lo merece por la elaboración de los platos.
Es un local pequeñito, con una decoración muy cuidada acorde con el nombre. Acudimos a medio día, con reserva para comer, y nos decidimos por el menú del día (19€ sin bebida). De entrantes tomamos un arroz con langostinos espectacular, de lo mejor de la comida, y tartar de salmón y tomate. Con los principales se equivocaron, ya que pedimos costillas y carrillera y nos trajeron esta última y merluza en vez de costillas. Accedimos a quedarnos la merluza a pesar del error de la camarera. La verdad es que la merluza estaba en su punto perfecto. A la hora de pedir los postres, les pedimos si podíamos tomar la tarta de manzana, ya que era uno de los motivos principales de nuestra visita, y al no estar en el menú, que se nos cobrará un plus, a pesar de tener todos los postres el mismo precio. Nos dijeron que era imposible y que la cobrarían a parte. Respecto a la comida, nos pareció de 5 Estrellas, destacamos el arroz y la tarta de manzana, sin embargo, consideramos que el detalle con la tarta después de lo ocurrido con los platos principales, ensombrece un poco la experiencia.