Un super restaurant de poisson !!! On se régale a coup sûre ... la tarta de queso est une tuerie et les propriétaires sont supers agréables ! JE RECOMMANDE fortement cette adresse.
Restaurante de calidad superior, totalmente recomendable. Todo lo que sirven no fallan.
Y servicio inmejorable. He venido dos veces cuando estoy por Vigo y seguiré repitiendo.
El mejor restaurante de pescado en vigo....... y esta en la mejor zona de la plaza compostela....
Muito bom, marisco fresco e muito bem confeccionado, bom serviço também...
Muy buena calidad de todo lo que pedimos. El sitio agradable bien atendido por un servicio atento y agradable. El emplazamiento es excelente, mejor reservar en la planta de arriba las vistas son estupendas
Excelentes platos, ambiente muy agradable al igual que su servicio
Muy bien! Calidad excelente del producto!
El pulpo a feira y el rape estaban tremendos! El rape era para compartir y nos lo sirvieron en platos individuales. El local es amplio, cómodo y con mantelería de calidad. Precios acordes a producto y local. Muy recomendable
Buen servicio por parte del personal. El producto que tienen es bueno, pero creo que el precio de los platos no corresponden con la calidad final de los mismos. Además son unos platos con cantidades muy escasas.
Exquisito. Un Restaurante de 5 estrellas en todo; tanto el servicio que es Perfecto, como la calidad que ofrecen. Muy bueno.
SABOR A MAR🌊
Muy buena calidad del producto pero las raciones son escasas y esperábamos mayor calidad en el cocinado🐚🐠🦞🐙🐟🐡
Servicio amable
Gracias
Daniel Campos Trautmann
+5
Excelente servicio, comida muy rica, los percebes, solomillo, salpicón de rape y langostinos espectacular!! Mención especial a Laura, trato muy cercano y cena muy amena, cuando vuelva repetimos!!!
Sitio acogedor , camareros muy amables, buen servicio , comida muy buena en especial el arroz de zamburiña gambas vieiras y las sardinas .
Restaurante muy céntrico, que de primeras su fachada puede no llamar demasiado la atención, dentro es un local díganos cómodo y sin demasiados apretujones, se está bien, tiene posibilidad de atender a clientes/comensales a dos niveles/zonas. La verdad que en cuanto a la comida todo bastante bueno, así como una atención muy buena y profesional, dispone de una carta de vinos buena (nivel medio), yo es la primera vez que voy en una cena profesional, pero me parece una opción perfecta para una cena o comida especial, lo recomendaría.
La comida está buena, lo mejor el Atún de almadraba. En mi opinión la espera entre plato y plato fue bastante larga , tuvimos que avisar de que nos faltaban cosas alguna vez pero la atención fue buena. Me pareció un poco caro pero ya vas allí sabiendo que vas a pagar mucho.
La comida es de muy buena calidad y el personal encantador. La relacción calidad precio es muy buena. La verdad es que es un lugar muy recomendable. Cenanos día pulpo, cocochas y zamburiñas, todo espectacular. Los helados de postre muy buenos. Al día siguiente repetimos para comer, un arroz con zamburiñas, almejas y langostinos en su punto y perfecto de sabor, tarta de manzana y helado de maracuyá. Para beber agua, dos vermuts y dos cafés, todo por 76€.
Buen servicio, buen producto y obviamente *buen" precio acordé al producto que sirven. Camarones, percebes, cocochas... Todo genial, pero... A estos precios, no pueden presentar unos camarones de la ría a 150€, super fríos y por lo tanto algo secos. Este producto es para cocer en el momento de servir. Salvo este detalle, todo genial.
Un sitio con un buen ambiente, sobrio. Servicio muy profesional. Y comida excelente con un producto soberbio: camarón, percebes y pulpo sobresalen
Mónica Valderrama Santomé
+5
La mejor forma de deciros que vale la pena más allá de la puntuación otorgada es que volveremos a venir pronto.
Calidad, cortesía y correcto en el precio. Riquísimo!!!
Un sitio fantástico para disfrutar de una buena cena. La comida exquisita, el servicio impecable y el local muy agradable. Recomendable 100%
(Actualización) Hoy después de 4 años, he vuelto a Vigo y a O Rei Pescador, como dije que haría. Esta vez cogimos unas croquetas de jamón para compartir y un arroz de pulpo para 2 personas, estaba buenísimo, no pudimos con todo. Aún así, tuve que volver a probar su magnífico coulant de chocolate, sigue estando igual de bueno que como lo recordaba. Esta vez lo he documentado con alguna foto y un vídeo, mi yo de hace 4 años no ponía nada jeje. No hay dos sin tres, volveré. P.D: un puntazo la tortilla de aperitivo😍
Estar en el epicentro del marisco te pide comer del bueno. Y eso es lo que hicimos aquí. Centolla, camarón de ría, berberechos, zamburiñas... Lo que se conoce como mariscada, pero buena. Nada de bandeja y al montón. Poco a poco, cada cosa en su momento. Atención impecable. Gracias Laura por atendernos tan bien. Gracias Rebeca y familia por aconsejarnos este lugar. Cuando vengáis a Tarragona os mimaremos.
Bien situado, muy agradable, buena comida y buen servicio.
Excelente restaurante para comer.
Hoy 28 de Junio de 2023, hemos comido vieiras, navajas, pimientos de Padrón, pulpo a feira, helados y cafes.
Todo de una calidad excelente.
Servicio también excelente de todos los camareros, especialmente de Artai, persona muy profesional, serio y respetuoso en su trabajo, pero simpático a la vez.
Una maravilla. Hemos cenado muy a gusto. Volveremos
Lucía Belén Jordano Bordas
+5
La carta es muy variada y la comida fantástica, con productos de calidad, muy bien cocinados y muy bien presentados.
El servicio fue impecable con un trato muy amable.
El ambiente no puede ser mejor, es un lugar muy tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes