Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Raclette en Vielha

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eth Hurat
84/100 (1252 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Francesa
Francesa
Comidas
Cenas
Crep de Xocolata I Plàtan
Carne de Ternera Guisada Con Foie
Gofres y crepes
Raclette
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La cocina no tiene parangón y qué decir de la compañía de Pepa,..."
BC As
"Un pequeño restaurante donde disfrutar de muy buena comida. Cenamos un pequeño grupo (K6), previa reserva. Nos tomamos una reclette muy buena...."
Andres Oriol
"De visita obligatoria si os quedáis algunos días en Vielha. La comida está buenísima. Expertos en crepes, raclette y embutidos ibéricos. Nunca..."
Patricia Ruiz Morales
"Una raclette excelente , probablemente la mejor que he probado , el queso delicioso , el jamón y las patatas buenísimas y la atención de sus..."
Mariano Herranz
"42 años de antigüedad, algo bueno tiene que tener. Una cebolla que se prepara por la mañana porque necesita una maceración, productos de calidad,..."
DAVID TRESSERRAS (DAVIDTRES)
"Es caro. Es muy caro. Es bueno. Es muy bueno. Hay crepes que tienen el precio justificado (la mía tenía por lo menos medio kilo de rape y varios..."
Manué Salao
"Fuimos a cenar con mi mujer que es celiaca y preguntamos por opciones sin gluten y nos ofrecieron posibilidad, cenamos dos crepés, uno de pollo..."
Santiago Bafalluy
"Dedicándome a la hostelería desde hace más de 15 años, hacía mucho tiempo que no tenía un servicio tan profesional, cercano y..."
Antonio Romero Navarro
"Si viajas a Vielha no puedes perderte este lugar. La comida excelente, el local acogedor y con historia, y Jordi, sin duda, te hace sentir en casa y..."
Jesús Gómez
"Los mejores creps que hemos probado. Fuimos por casualidad el viernes y ya reservamos para el sábado. Nos encantó el rincón tan bonito, el trato..."
Paqui Garcia
"Comida buenisima!! Parada obligatoria en Vielha. Comimos raclette y un crep estilo masala. Muy buen servicio con explicación de los platos. Calidad..."
Sira Ortiz Pané
"Un servicio excelente por parte de Jordi. Cenamos muy a gusto y con un trato y pasión por el buen hacer genial. Un placer y volveremos siempre que..."
Alex Padilla Morente
"No puedes venir a Aubert y no conocer a Pepi y su cocina. Pepi es una persona entrañable que ama lo que hace, ser RESTAURADORA, así, en..."
Fernando Gomez
"Cenamos entre semana una raclette, todo era sabroso y con una atención exquisita. Local bonito y acogedor, muy..."
Xabier SIG
"No solo una raclette, una experiencia: se nota el cariño en todo lo que hacen , los productos ecológicos… muy recomendable si te apetece un sitio..."
Coco Artigas
"Buscábamos una raclette y encontramos la mejor, fantástica, con unos productos exquisitos. Pepi lleva más de 40 años al mando y sabe muy bien lo..."
Luis García-Oubiña Puerta
"Una raclette buenísima, acompañada de patatas, cebolla macerada, jamón y pepinillos, todos productos ecológicos y muy ricos. Atención excelente,..."
SARAY FERNANDEZ MARTINEZ
"Lugar súper agradable, comida exquisita y trato muy amable. Repetiría sin duda tantas veces como vaya a..."
Sonic Bt Asensio