Lugar muy bueno para comer o tomar algo. Calidad/precio inmejorable, con cantidades muy buenas. Mi recomendación es que solamente pidas un bocadillo (son grandes y llenan).
Los entrantes están muy bien.
Nos gastamos 25€ dos personas (12'5€ por persona) y comimos un entrante + 2 bocadillos + bebida
Menú correcto un poco salado eso sí, atención muy bien.
El baño limpio y bonito, dejo fotos.
Estupenda atencion muy bien todo me comi un bocadillo al mediodia y ya no comi mas en todo el dia bocadillos grandes tapas buenas y sitio agradable con la musica de fondo un 10
Jennifer Valenzuela Aguilera
+5
Todo riquísimo, un 10. El restaurante es precioso, lo han reformado hace poco y no le falta ningún detalle. El servicio ha sido atento,agradable y rápido. Muy buena experiencia!!
Como siempre todo muy muy bueno y un precio inmejorable, y la nueva app genial para pedir para casa, así que para mí un 10
Las hamburguesas creo que destacan en su carta, yo fui fin de semana y pedí hamburguesas Smash y una pasada. Los meseros increíble y la atención al cliente perfecta.
Es un buen restaurante calidad precio. Los menús están muy bien y los bocatas y bravas están buenísimos
Muy buen local, es hermoso y el servicio ha mejorado. El precio algo elevado.
Buen servicio, calidad y precio
Menú diario y también menús para
Mascotas 😃
Primera vez que iba con intención de sentarme en la terraza, al estar al completo ésta pasamos al interior donde me sorprendió muy gratamente la decoración tan acogedora y colonialista y cómoda que tiene.
Sin muchas pretensiones de comer grandes platos pedimos un bocadillo vegetal de pollo que aquí llaman Maserati y ahí me sorprendieron de nuevo en el tamaño y en la presentación y calidad
Genial para ir a desayunar temprano
Estuvimos de nuevo el sábado para cenar, llamando sólo con un rato de antelación (5 personas y nuestra perrita en la terraza)
No se puede tener un personal más amable y entregado: muchísimas gracias.
Es uno de nuestros restaurantes preferidos.
Además de estar todo riquísimo, lo sirven muy rápido incluso cuando van a tope. Lo bordan con el menú para mascotas, aparcamiento y unos precios muy justos.
¡Felicidades, seguid así!
Dado que trabajo casi al lado del restaurante, he ido bastantes veces.
Cosas positivas: Precios razonables, a pesar de lo caro que se está poniendo todo, calidad de los ingredientes más que aceptable, lo mejor que tienen son los bocadillos con pan de coca bien llenos y super variados, incluso tienen uno de pastrami, aunque preferiría pagar dos euros más y que tenga alguna loncha más. Buenas hamburguesas y buenas tapas, a parte de variadas.
El menú diario a buen precio y con platos bastante ricos, aunque alguno un poco escaso, al menos para mí, que soy un comilón jejeje.
Terraza amplia recién reformada y el interior acogedor y bien organizado.
¡Ah! Y unos postres y pasteles muy buenos, aunque a veces alguno se acaba demasiado pronto 😞.
Cosas negativas: Servicio algo lento, tal vez falta de personal, pero a veces la comida cuesta de que llegue a la mesa.
Patatas bravas con buenas salsas, si hay varias, pero las patatas demasiado blandas y aceitosas.
Y tal como había dicho que las hamburguesas eran buenas, tengo que diferenciar las normales, de las tipo Smash. Aquí falla algo, porque no hay la típica costra crujiente que se forma al smashear la carne. Puede ser que la plancha no esté muy caliente, que la carne no esté muy fría, como debe ser, o que sea una carne con poco porcentaje de grasa, incluso puede ser un poco de las tres cosas. Esto hace que el sabor no sea el esperado de una smash, ni la textura tampoco y se convierta simplemente en una hamburguesa aplastada. ¡OJO! En ningún momento me quejo de la calidad de los ingredientes, sólo de la ejecución.
Espero que esta reseña se tome en plan constructivo y que solo son detalles a mejorar, detalles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes