Nuevo sitio de tapas en Verín. Muy bien ubicado y trato inmejorable del dueño y camareros.
Las tapas todas buenísimas.
La salsa brava muy picante, recomendable para aquellos que les encanta el picante, al resto mejor ni probarla.
Las croquetas buenisimas y el pulpo una delicia. Sin duda repetiremos.
Da gusto encontrar sitios así, con una atención excelente y una comida tan rica. Hay caña de 1906 y una carta de vinos muy buena. Buen pincho y lugar agradable con terraza exterior. Para repetir sin ninguna duda.
Fuimos un sábado y reservamos sin ningún problema, nos habilitaron un sitio, para poder meter sin ningún problema un carrito de bebé.
La comida muy buena con un precio aceptable a la calidad del producto.
La atención perfecta, una camarera súper maja y atenta, nos ayudaba en todo momento, como el resto de los camareros, una atención muy buena, como en casa.
Volveré sin ninguna duda.
No he provado la comida, pero el servicio y la atención que nos dieron fue EXCELENTE, aparte me pedí una cerveza y un mojito de mango, el mojito el mejor que he provado en la vida, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO VENIR A TOMAR ALGO!!
Juan Francisco Aguiar García
+5
Se agradece, en días de gran calor, un lugar debidamente climatizado
Los helados, muy ricos.
luis alberto martin-fuertes
+4
Un sitio estupendo para ir a tomar algo o cenar en plan pinchos y tostadas. La ración de rabas muy buena. Trato muy amable y cordial. Y la camarera muy guapa. Fuimos nueve personas y no tuvimos ningún problema en ubicarnos y darnos un buen servicio. Sin duda repetiría
Buen tipo, buena persona, siempre me ha tratado muy bien.
Fuimos el domingo y la verdad es que nos trataron muy bien. Atención de 10. Un servicio espectacular. Volveremos sin ninguna duda, los chicos q hay son muy atentos.
Comida rica (aunque a mi parecer igual un poquitito escasa) casera y en la plaza central del pueblo. Bar con limpieza impecable, camareros increíblemente agradables y rápidos.
Comida nada grasa, se nota de calidad, un precio muy bueno y carta variada y con cosas diferentes.
Sin duda repetiremos.
Fuimos a comer hace unos días. Llegamos tarde (cocina cerrada) y aún así las camareras nos ofrecieron picar algo. GRACIAS. La comida riquísima, precios muy asequibles y el trato de 10. Repetiremos sin duda :)
Magnífico lugar para tomar una Copa o una cena en un ambiente agradable y con unos camareros geniales. Recomendable al 100x100
Lo recomendamos, si tenemos que volver a verin ya sabemos donde comer. Platos muy abundantes y atención de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes