Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 28 personas
+22
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 988 68 35 99
🌐 Website:
http://www.regueirodacova.com
📍
Dirección:
Rua da Alameda 21, Verín
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
577
reseñas de Google
Comida, servicio y ambiente excelentes. Risoto de setas muy rico (es lo que me pedí yo y no le saqué foto), el resto mirad la foto la pintaza que tiene. Totalmente recomendable.
Google
Todo rico y buen servicio.
Me prepararon una ensalada fuera de carta por petición mía. Camareros muy atentos.
Riquísima la foccacia
Google
Excelente calidad-precio. Las volandeiras son de otro universo.
Google
Son muchas las veces que hemos ido al Regueiro da Cova y en todas las ocasiones puedo decir lo mismo: una experiencia maravillosa.
Cocina muy bien elaborada, con producto de calidad y de cercanía. Platos tradicionales reinterpretados con sumo cuidado y unos postres espectaculares.
Si todo ello, además, viene acompañado de una gran atención donde te explican al detalle cada plato, la experiencia se vuelve única. Recomiendo dejarse aconsejar.
Sin duda, siempre un acierto!
Leer más
Google
Indescriptible. Atención inmejorable. Patricia en concreto fue un amor con nosotras. La tarta de queso ha sido la mejor que me he comido en mis 29 años de vida. El risotto me encantó tambien. El langostino era muy fresco y jugoso. La sopa de tomate con bonito muy fresquita y riquísima. Las croquetas muy cremosas.
Leer más
Google
Gratísima sorpresa. Simplemente buscábamos un lugar para comer en medio del viaje y nos encontramos lugar para COMER ... pues eso, con mayúsculas. Cocina elaborada tradicional y producto local de gran calidad con toques originales principalmente ligados a acabados y acompañamiento con guiños orientales. Comimos a la carta y lo hubiéramos probado todo... si el cuerpo hubiera aguantado. Noodles espectaculares, bacalao con crema de guisantes igual,... postres delicios (filloas de verdad)... hasta el sencillo menú infantil con patatas y huevo frito sabía 😋.
Leer más
Google
El restaurante es muy acogedor,desde el momento que entras por la puerta te sientes como en casa .
Nosotros comimos junto al ventanal con unas vistas maravillosas.
Comimos a la carta, la verdad que todo riquísimo!
El trato del personal es inmejorable,los productos son de km 0 y de razas autóctonas gallegas .
Las raciones adecuadas con una elaboración y presentación muy cuidada.
También dispone de menú del día .
Tienen opciones para celíacos e intolerancias y ponen mucho cuidado y atencion.
Sin duda alguna un lugar donde disfrutarás de principio a fin .
Leer más
Google
Amplio, agradable, limpio, con ventanales al río. Buen trato, todo correcto, carta corta. Menú del día por semana.
Google
Comimos a la carta, la verdad que todo riquísimo! Raciones adecuadas y elaboración muy cuidada, la tarta de queso de postre es exquisita. Atención y servicio de 10! Tienen opciones para celíacos e intolerancias y ponen mucho cuidado y atencion. Muchísimas gracias.
Google
Oasis culinario en el centro de Verín. Una propuesta diferente que combina la excelente materia prima de la zona con el arte y el mimo que la chef imprime en cada plato. Elaboraciones arriesgadas, pero ejecutadas con mucho acierto, que hacen de cada bocado sea una agradable sorpresa en el paladar.
El servicio muy atento y amable. El excelente trato que recibido es motivo suficiente para escribir esta opinión.
Destacar las croquetas con intenso sabor a pimiento, las zamburiñas con un toque personal extraordinario, los langostinos al ajillo o la carne de proximidad preparada al punto exacto solicitado.
Repetirnos y recomendaremos. Un acierto seguro.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Verín
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
