Opiniones Yaho Restaurant

4
Nacho H
+4
La comida está muy buena y el restaurante es chulo. Podían ser más simpáticos aunque sirven bien. El Pato Pekín lo hacen muy bien. Los postres no merecen la pena, tal vez lo peor del restaurante.
5
Adrian Romero
+5
Espectacular restaurante. Llegamos muy justos al cierre y aún así nos hicieron el favor de atendernos. La comida estaba toda deliciosa y muy bien servida, las tempuras en su punto, las costillas tanto la agripicante como a la miel estaban deliciosas como nunca antes las había probado. Los fideos al estilo Tailandes tambien, la ternera con salsa thai del 10, los makis en tempura deliciosos...Deseando volver a visitar el restaurante con más tiempo para deleitarnos con el resto de platos. Fabuloso de verdad.👍 mil gracias
4
MCA Arenas
+4
Buena cocina y servicio. Disponen de menú diario. Recomendable queso frito, rollitos de primavera, pato con albahaca (picante) y gambas al estilo Gombao. Si no te gusta la comida picante puedes avisar.
4
Juan Antonio
+4
La calidad de los platos es estupenda, solamente pondría un poquito más de cantidad en los platos del menú para que fuese perfecto. Se puede aparcar bien
5
Juan García
+5
Un lugar donde cuidan hasta el más mínimo detalle, buen servicio y atención por parte del personal(agradables y atentos) Comida exquisita y elaborada, platos con una porción aceptable(quizá menos que en otros asiáticos similares en los que he estado), pero sabrosos y con personalidad. Merece la pena asistir para disfrutar de su platos característicos. Nos quedamos con las ganas de probar el postre casero(dulces asiáticos), una pena que no les quedasen. Por lo demás, todo correcto y calidad/precio muy equitativa.
5
Cristina Cano García
+5
Mi padre y yo venimos con cierta frecuencia. El menú puede llegar a ser escaso o en su justa medida, depende. Pero en general la comida está muy buena. Si pides de la carta, ahí las cantidades sí que serán más que generosas. El servicio es atento, agradable y bueno pero a veces se saturan. Vi hace tiempo que se quejaban de los asientos y es algo a lo que prestaron atención para solucionar :)
5
Maybet Aguila Echeverria
+5
Me ha gustado mucho este restaurante. La comida estaba exquisita y preparada al momento. El servicio muy bueno y eficiente.
5
Antonio Fernández García
+5
Un sitio muy recomendable por la variedad de culturas que puedes degustar en este restaurante. A mí me ha encantado el probar muchas cosas sin salir hinchado, pero bien comido, calidad precio bastante bien. Me ha gustado mucho el pincho de mongolia, las costillas y la ternera. El postre correcto. Volveré a repetir seguro!!!
5
Jerónimo Reseco Escudier
+5
No se por donde empezar, bueno todos exquisito, pero si hay que recalcar algo son las costillas BBQ, todos sus platos tienen una buena cantidad, que si pides el menú, quedarás saciado de deliciosa comida Asiática. Fuimos dos adultos y dos niños. El personal super amable, a la altura de la comida que sirven. Fue una pena probar este sitio el último día de estancia en Marina Rey.
4
nerea jimenez parada
+4
Rollito de primavera no me gustó, era muy pequeño y relleno de arroz y cosas insípidas. Recomendado: -pincho de mongolia-Buenisimo -Pollo Taiwán -Ternera picante (no pica mucho, eso me gusta, es un picante q se disfruta y el sabor es muy bueno) -Ternera tailandesa
5
GFR
+5
Buen aparcamiento , la atención por parte de los trabajadores es adecuada y la comida calidad/precio está bien
5
Gus Idrobo
+5
El ambiente tranquilo y con un toque sofisticado, decoración bien elegida y sensación de amplitud. La atención excelente de parte de los camareros, simpáticos, aconsejan y hablan varios idiomas. La comida muy muy rica. Muy aconsejable el pincho de Mongolia y el pollo con almendras al limón. Cuenta con menú del día por 9'95€ y algo que no se suele ver "menú de noche" por 15'95€. Además de menús para fines de semana, para grupos y por supuesto carta. La única pega lo que suele pasar en este tipo de restaurantes, las raciones no son muy grandes, pero en el menú del día al ser 4 platos te sacias. Incluye bebida, postre, café o te. El te chino y el plátano frito son mi recomendación.