Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Queso Payoyo Y Nueces en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Plaza 28
70/100 (71 ratings)
Restaurantes
Arroz Negro
Salmorejo
Tartar de atun
Steak Tartar
Tinto de Verano
Arroz Atunero
Croquetas de Queso Payoyo Y Nueces
Milhojas de Berenjenas Burrata
Reservas
"Nos ha encantado comer aquí. Todo estaba riquísimo y se nota que cuidan con mimo lo que hacen, desde la presentación de los platos hasta los..."
jenaro pou cabanillas
"Plaza 28 un sitio muy top! Se encuentra en la plaza más bonita de Vejer, el ambiente es muy bueno, la atención rápida, y la comida está..."
Carmen Contreras
"Comida genial, platos grandecitos. Ubicado en una zona preciosa, rodeado de muy buen ambiente. Nos atendió Marta que nos ayudó mucho a la hora de..."
Lydia Pérez Fernández
"Cocina creativa y muy buena calidad. Tomamos arroz negro y arroz de atún, espectacular. Altamente recomendable. El servicio muy amable y atento en..."
Sara Esther Villena Rubal
"Restaurante que tiene comida tradicional pero con toques creativos. Todo lo que probamos estaba bastante bueno. Como comentarios, en mi opinión..."
Iván Vidal Alvaro
"Está bien para tomar alguna tapa o raciones, pero algo caro en mi opinión. Las mesas de la terraza demasiado pegadas unas a..."
Jesus Montori Camacho
"ESPECTACULAR!!!! Pedí crocretas de gambas al ajillo, están buenisimas!!, el arroz negro...RIQUIIIISIMO!!! y el tiramisu de pistacho........"
Veronica Bernal
"Buen sitio para cenar (que fué nuestro caso) a lado de la plaza. Nos gustó el trato recibido y tambien lo que pedimos, que no fué mucho, pero..."
Paco Garcia
"Un sitio estupendo en una plaza para no olvidar. Magnífico el mix de croquetas. Repetirás las croquetas de queso de cabra y..."
Francisco Cuevas
"Un lugar que encontramos por causalidad y totalmente recomendable. El servicio súper amable y la comida lo mejor de todo. Si venís, pediros de..."
María Millán