Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Cuatro Formaggio en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tarantela Vejer
77/100 (1534 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pizza Cuatro Formaggio
Calzone de Jamón York Cebolla
Ensaladas
Hamburguesa de Vacuno Retinto
Variedad de Pizzas Margarita Entre Otras
lasaña
Carpaccio de Buey Con Parmesano Y Rucula
Pizza napolitana
Rabo de Toro
Pizza barbacoa
alcachofas
Mousse de Nutella
Provolone Al Forno
Wok de Verduras
Pizza Tartufata
Hamburguesa de Retinto
Salsa de Trufa
Ensalada de Queso de Cabra Caramelizado
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Comimos a mediodía allí toda la familia, y todo correcto, platos aceptables, pizza, lasaña, ensalada, los camareros muy atentos y amables en todo..."
Daniel de Haro Barbero
"Local acogedor y con una terraza muy agradable y con vistas geniales. El trato excelente. Y la comida muy recomendable en especial el canelón de..."
Jaime Ruiz del Arbol
"Un sitio muy chulo y comida rica. Tuvimos una cena de lo más tranquila, había buen ambiente. Pedimos para compartir 2 personas, una ensalada..."
Cris Álvarez
"Buen ambiente y servicio excelente. Muy amables en todo momento. Ubicación perfecta con terraza superior con vistas muy bonitas. La comida estaba..."
Alicia Aguilares
"Estuvimos unos dias por la zona y descubrimos el sitio por casualidad el día que fuimos a ver el pueblo. Era el restaurante que mejor olía, y no..."
Benito Carrón
"Lo primero, buen servicio, muy atentos. La comida muy buena. La pizza Tartufata y la Calzone muy buenas, al igual que el carpaccio. Muy..."
Alfonso Abadia Padilla
"Cuando mire en Google para reservar vi que el restaurante tiene un 4 en puntuación y la verdad, no lo entiendo. La ubicación me parece estupenda,..."
Mateo Rodríguez Lavado
"Local con encanto en sus terrazas a la vera de una de las torres de la muralla. La atención fue buena y rápida. Y las pizzas a la par de buenas,..."
Hugo Martinez
"La comida, excelente. La base de las pizzas hecha allí mismo, al igual que el resto de la pasta. La situación del restaurante frente al mirador no..."
Naia Fernandez
"Fuimos a visitar Vejer y elegimos un sitio tranquilo. No teníamos reserva y pudimos comer sin problemas. No nos hicieron esperar. Pedimos ensalada..."
M H
"Nos encantó, como siempre. Hacía tiempo que no íbamos y temíamos que con tanta gente no pudiéramos entrar. Sin embargo el dueño, Paco, que es..."
Irene López
"Me llevaron porque saben que soy muy crítica con la comida italiana puesto que viví en Italia 2 años... La materia prima es primordial en este..."
Lorena Pau
"Muy buen restaurante en Vejer, comida muy buena y servicio..."
Érika De Haro Torices
"Había lista de espera y tuvimos la suerte de que la chica nos llamara, así que sin conocer el lugar entramos y resultó toda una sorpresa muy..."
MaCarolina Briceño
"Provolone muy rico con triángulos de maíz, carpacho de retinto un 10, y las pizzas riquísimas. El pero es que si no has reservado con tiempo la..."
Ivan C. L
"No es una cadena italiana ni un sitio de comida rápida. Es un restaurante italiano de platos muy elaborados, de gran calidad. El sitio, además, es..."
CARLOS YELA GARCIA
"Lugar muy especial y muy bonito , las pizzas espectaculares y muy buenas , las alcachofas también y la ensalada de rúcula , pero no pidas el..."
Oscar Espadas