Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ceviche de Cazón en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Elmuro Vejer
98/100 (372 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Comidas
Cenas
Ceviche de Cazón
Arroz Con Carrillada
Tarta de Queso Payoyo
Aguacate Frito
Salmorejo de Pimientos Asados
Croquetas de Lomo En Manteca
Chocolate Y Naranja
Ensaladilla de Encurtidos
Saam de Pulpo
Vino Moscatel
Bizcocho de Castaña
Empanadillas de Retinto
Empanadillas Bravas de Retinto
Cazón En Adobo Estilo Ceviche
Paté de Salmón
Mollete de Retinto
Croquetas de Pescado
Ensalada de Carabineros Con Aguacates A la Parrilla
Carpaccio de Atún
Arroz con Pollo
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Me recomendó mi hermano este restaurante y tengo que decir que me ha sorprendido al 100%, todo exquisito y con sabores sorprendentes. El trato muy..."
Kathy Sanz
"Está claro que con esta reseña, es mi restaurante preferido en Vejer. Espectacular mezcla de sabores y calidad en sus productos.Una noche preciosa..."
Fany Ferrari
"Uno de los mejores restaurantes de Vejer y parte del extranjero 😅. Paco Doncel y equipo han conseguido aunar una cocina tradicional con un toque..."
Jesus Montori Camacho
"Segunda visita en 6 meses y la verdad que me ha parecido todavia mejor que la primera. Un sitio con una calidad increible y con todo muy cuidado..."
Hector Martin Bonilla
"Vinimos al Muro después de hacer una búsqueda por Google mientras preparabamos las vacaciones, no dio buena sensación y reservamos.... Que Gran..."
Litonete 13
"Simplemente un espectáculo gastronómico. El gran Paco Doncel ha hecho un gran trabajo en su restaurante, un sitio acogedor, pequeño y discreto..."
Manu Figuereo
"He estado hoy comiendo y no puedo decir más que comida riquísima. Platos contundentes y bien elaborados. De postre la tarta de queso riquísima. La..."
Angela Altolaguirre
"Restaurante espectacular. El trato que nos ha dado Sandra conjugado con los sabores de los platos, han resultado ser la combinación perfecta...."
Narcisa Fernandez Martinez
"Estupendo sitio, volveremos seguro. La comida muy rica y relación calidad precio más que aceptable. Los postres increíbles. Van variando la carta..."
Sheila Redondo
"La palabra que lo define es IMPRESIONANTE. Impresionante gastronomía, Impresionante servicio, Impresionante lugar. Sin dudarlo puedo decir que para..."
Evitaloqpuedas
"Perfecto! La comida estaba deliciosa y la camarera majísima, muy cercana y profesional 🥰 Recomiendo especialmente las albóndigas de gambones, el..."
Marta hernandez marino
"Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, los camareros encantadores y la comida muy rica. Pedimos diversos platos para compartir y todos estaban..."
Alba Ordoñez
"Reservamos con poca antelación y nos dieron sin problema. Pedimos mesa en la terraza ya que vamos con nuestro perro. Nos atendió Salva, muy atento,..."
Raul Lozano Ureña
"disfrutamos de una cena, gracias al equipo de Paco Doncel. Nos encantaron todos los platos, exquisita gastronomía y cuidado servicio. Un orgullo ver..."
Loren Garrido
"Reservamos en este restaurante porque había vistompor Instagram que estaba muy bien. No decepciona. La comida está buenisima. Con 3 o 4 platos para..."
Silvia V.P.
"Vejer es un pueblo muy bonito, aun mas a mi gusto, paseando por la noche. Una amplia oferta de buenos sitios oara comer, y donde el Muro de Vejer..."
guillermo garcia
"Felicitar en primer lugar a Salva, gran profesional, una atención maravillosa y sus recomendaciones exquisitas. Fuimos a cenar las dos noches que..."
Julia Sánchez
"Reservamos y salimos super contentos. Nos encantaron todos los platos pero el arroz con pollo y la tarta de queso estaban espectaculares. Recomiendo..."
Adrián García Rodriguez