Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surtido de Helados En Expositor en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Guayabita
97/100 (79 ratings)
Postres
Cafe
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Fruterías
Cafe
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Bebidas
Mix de Frutas
Helado de Mango
Surtido de Helados En Expositor
Chocolate Negro Y Oreo
Smoothie Pasion
Freshly Made Smoothies 100 Natural
Café
Mediterrânea
Street food / Comida en la calle
Fruterías
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un lugar fabuloso para tomar un batido muy especial, además el trato que nos dieron fue simplemente maravilloso. Si vais a Vejer, no os lo..."
Jose Ángel García
"Helados artesanos, ricos, cremosos y amplio surtido. Nos atendieron súper bien, son muy amables. Tienes todo muy limpio, incluidos los aseos. El..."
Vero MC
"Zumos, smothies y yogures frescos, recién elaborados y riquísimos. La atención de 10... De lo mejorcito de Vejer después de tantos años..."
Manuel Jesus Jimenez Romero
"De lo mejorcito que hemos encontrado en 7 días de viaje! Todo muy bueno tanto iogures, smoothies y batidos. ¿Y lo mejor de todo? El personal!..."
Daniel Murillo
"De lo mejor que he visto en mucho tiempo! Tienen una carta bastante variada, para todos los gustos, se preocupan por preguntarte si tienes algun tipo..."
MARIA CASTRILLON
"De los mejores sitios de Vejer. Puedes disfrutas de multitud de batidos, smoothies, helados y lo mejor en mi opinión los yogures con toppings de..."
Natalia Ruano
"Refrescante parada por Véjer. Los batidos y zumos naturales deliciosos, el personal encantador. Toma nota para un alto en el camino cuando recorras ..."
MARIA FERNANDA GALVAN GONZALEZ
"Sitio espectacular para tomar un smoothie o un zumo 100% natural en todo momento puedes ver la producción y disfrutar de un local con un encanto..."
Alejandro Acosta Franzón
"Los mejores smothies del mundo! Fruta fresca, sabores equilibrados, textura inigualable… también tienen yogures con cereales y fruta, diferentes..."
Maria Luisa Tamayo
"Bravo! Perfecto local. Justo lo que faltaba en vejer. Excelentes zumos, batidos y smoothies. Fruta fresca, tropical, variada...si si eso le sumas un..."
Iván O.