Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zurrapa de Lomo Wuena en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta Los Olivos
70/100 (950 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Gazpacho Casero
Mollete de Aceite Y Tomate
Tostada de Lomo
Menta Poleo Menta
Atún Encebollado Con Patatas Fritas
Lomo En Manteca Y Gaspacho
Salmorejo
Zurrapa de Lomo Wuena
Yogurt Casero
Con Queso Fresco
Mollete Con Manteca Colorá Con Lomo
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Es un restaurante de los de toda la vida con muy buenas vistas, buena comida, buen servicio y buen ambiente, en invierno siempre tienen la chimenea..."
Moises Muñoz
"Nos pilló de paso, y a pesar de la mala “nota” global, a nosotros nos encantó. Un OLE por el camarero atendiendo a piñón a todas las mesas,..."
Raquel Revert (Revertsible)
"Estamos alojados en Vejer de la frontera y buscábamos un lugar para desayunar antes de ir a la playa. Dimos con él por casualidad , excelente..."
Celi Fernandez
"Desayuno con lomo en manteca. Muy rico . Calidad precio..."
Juanma & Andrea
"Es un lugar muy agradable y con muy buen trato al cliente. Con terraza exterior y un parking cómodo. Se comen tapas y platos de menú y carta , muy..."
negro ana
"Estuvimos dos días en Vejer de la frontera y los dos días desayunamos aquí tostadas con manteca. El pan buenísimo y la mantecaa más. 😂. Muy..."
Cristina
"Conozco el sitio desde hace muchisimos años,ya que siempre que nuestro grupo volamos en parapente,aterrizamos cerca y entramos a comer. Nos atienden..."
Pablo F
"Gran servicio por parte del único camarero que había. Este hombre vale por tres!!! La comida, generosa y muy buena!!!..."
Emilio Ibiza
"Muy buenos platos, buen pescado, buen sitio, son un poco lentos al servir y el camarero que nos atendió, se excedió un poco con sus bromas, pero no..."
Isabel GUTIERREZ CANOSA
"Buena venta en todos los aspectos. Buena terraza, buen servicio y buena comida. Estupendas vistas en la terraza exterior. Lugar muy aconsejable...."
Antonio RB