Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montadito de Atún Ahumado Simplón en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Aljibe
70/100 (313 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cerveza Artesana
Pincho de Gambas
Tortilla Camarones
Tosta Con Atún Y Queso Con Marmelad de Tomate
Cerveza Toro
Alcachofas Y Tosta de Atún Con Marmelad de Espárragos
Montadito de Atún Ahumado Simplón
Croquetas de choco
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Servicio pobre, el camarero sin más, ser camarero es duro pero con tan pocas ganas no se puede. La comida en relación calidad/precio espectacular,..."
Juan Villalba
"Empecemos por el sitio; es pequeño pero acogedor, con mesas al aire libre, hay que andar un poco desde los aparcamientos pero merece la pena y queda..."
JJ DR
"Genial Pedimos unas cuantas tapas para competir al centro y todo estaba muy muy rico y a unos precios muy buenos (venimos de Madrid, también estamos..."
Natxoak Askatu
"Las tapas estaban muy ricas y económicas. El servicio fue rápido y el personal fueron muy simpáticos y educados. Bien situado en pleno centro,..."
Paloma Gugel
"Muy correcto para lo que buscábamos. Tapas y un vinito y cerveza. No es un estrella Michelin, ni creo que lo busque. Precio-calidas muy..."
Pablo gonzález montero
"Fue una maravilla comer allí. Vinimos de un sitio de categoría en el cual nos trataron fatal, y decidimos ir allí al azar, ¡vaya acierto! Comimos..."
Natalia Medinilla
"Atención rápida y amable.Tienen una carta con un popurrí de las cosas más ricas y típicas de la zona.Ademàs otros platos fuera de carta. El..."
Maria Jiménez Manzanero