Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Falafel 2uds Hummus Babaganoush Queso Feta Ensalada Marrakech Y Tabulé en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Jardin Del Califa
94/100 (16394 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Marroquí
Opciones veganas
Halal
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pastela de Pollo Y Almendras
Tarta de queso
Falafel 2uds Hummus Babaganoush Queso Feta Ensalada Marrakech Y Tabulé
Mezze del Califa
Cuscús
Kuzu Tandir de Cordero Con Ajo Negro
Ternera
Berenjenas de Aleppo
Tartas de queso
Arabic Pastries
Pescado
Mezze del Chef
Pinchos
Berenjenas Rellenas de Carne Especiada
Cordero
Pinchos Morunos de Cordero
Tajin
Delicia del Califa
Breuats de Carne
Hojaldre de Helado de Nata Y Nueces
Café Árabe
Tapas
Pastelitos Árabe
Pan de Pita
Hummus
Cous Cous de Cordero
Ensaladas
Falafel
Tarta de Chocolate Y Plátano
Sentado
Marroquí
Saludable
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Necesitas reservar y con mucho tiempo de antelación si quieres ir en fin de semana. Quizás por ello, tenía unas expectativas demasiado elevadas y..."
Pilar P. D.
"Excelente cena con amigos, lugar precioso y acogedor, personal profesional, amable y con buen conocimiento de la carta a la hora de recomendarnos,..."
JUAN MANUEL RUIZ BERMEJO
"Uno de esos restaurantes que están de reservas hasta arriba, pero esta vez, lo conseguimos! Y realmente mereció la pena. El lugar es muy tranquilo..."
Rocío
"Fantástico y romántico lugar. Un oasis en medio de Vejer. Una atención de 10, a pesar de llegar sin reserva. Fantástica atención del personal..."
Carlos Javier gamito gonzalez
"Si estas por la zona no dudes en ir a cenar. Comida buenísima, de estilo marroquí, en un local con magia en uno de los pueblos más bonitos de..."
CRISTINA CURTO LUQUE
"Buen sitio con muy buena comida y amplia carta. El cordero, muy muy bueno. Al entrar tiene que seguir bajando por una escaleras hasta llegar al..."
Carlos Brito
"Estuvimos comiendo en el Califa Express de la Plaza de España, el servicio fue algo lento ya que sólo hay un camarero para todas las mesas, el..."
Victoria D.S.
"El restaurante se encuentra en un edificio de ensueño construido entre los siglos XV y XVI. En invierno recomiendo reservar en la Pérgola, porque..."
Jelena Morgan
"Nos paramos porque nos llamó la atención y fue un acierto.Comimos fuera, al lado de la plaza. Tiene una carta diferente, llamativa, sabrosa y apta..."
Karina PD
"Completamente recomendable, está escondido, casi no llego, reservé con tiempo y todo perfecto. ¿La comida? ¡Mi boca tuvo una fiesta en este..."
ELISA M
"Un lugar perfecto para una cena. El sitio está muy bonito decorado. Es un lugar fresco. Aunque habíamos reservado para comer dentro, cuando..."
Carolina Herrero
"Un laberíntico pero encantador complejo de varias casas unidas entre sí por patios y escaleras que conforman un restaurante, una tetería y un..."
Iñaki Garrido
"El restaurante está en un sitio con mucho ambiente de Veger. Tienes opción de comer en terraza o dentro. Nosotros teníamos reservado mesa en la..."
Eva Galan
"El sitio es increíble y la comida muy rica. Servicio atento y amable. Recomiendo tomar un café en la terrazza que hay arriba porque tiene una vista..."
Annalisa
"Llegamos por casualidad. La entrada no cuenta todo la magia que te vas a encontrar. Es como pasar de una plaza española a un mundo árabe..."
jose javier conde atanes
"Es recomendable reservar con mucha antelación (en verano). Mínimo 3 meses. El lugar es espectacular y la comida excelente (aunque cuando anochece..."
Xabier
"Primera vez que pruebo comida marroquí. Todo espectacular, si vas a visitar vejer no dudes en reservar aquí te vas a sorprender. La única pega es..."
Napa Garrod
"Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Vejer. El edificio y el ambiente son fabulosos. Te transportan a una época de hace muchos años. La..."
fernando yague