Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Atún Con Guacamole en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza De Juana
95/100 (191 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Barbacoa
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Nachos con Guacamole
Cachopo de ternera
Ensaladilla de pulpo
Arroz de Mariscos
Tortillitas de Camarones
Choco A la Plancha
Hamburguesa de Retinto
Tartar de Atún Con Guacamole
Con Crema de Langostinos
Arroz Negro
Tomate Y Mozzarella
Guiso de Rabo de Toro
Bomba Con Salsa de Piquillo
Tarta de Queso Con Mermelada de la Abuela
Atún Con Aguacate Y Mango
Ensalada de Brotes Con Frutos Secos
Gambas al ajillo
Pie
Vino Tinto Y Patatas
Pulpo a la Brasa
Bar
Pub
Café
Española
Barbacoa
Cenas
Comidas
Gama media
"Atención de Adrián de 10. Croquetas de chicharrones y de chocos buenísimas. Tartar de atún y aguacate supersabroso y de textura espectacular...."
Luna Lunera
"La comida nos ha gustado mucho y está muy bien cuidada. La chica que nos atendió un encanto. Fuimos con nuestro perro, el ambiente es muy relajado..."
Sandra Holguín
"Excelente lugar para comer y pasar un buen rato después de hacer el famoso sendero de santa lucia. Estuve con la familia un domingo y la verdad que..."
Rafael Rodríguez clavaín
"Un sitio precioso. Desde que entramos nos encantó. Un lugar muy bonito decorado para comer bien y con la tranquilidad de que no va a circular coches..."
Alberto VL
"Nada más llegar ya nos gustó el sitio, te alegra la vista, muy bien decorado, al aire libre, y así fue todo, la atención de los empleados..."
Carlos Valera
"Fue un auténtico placer comer en este restaurante. Nos atendieron genial y la comida nos gustó mucho. Además, está muy bien decorado con amplias..."
Francisco Albarracín
"Buena comida, muy buena atención y el sitio es amplio y espacioso. Hemos comido (muy bien por cierto) 4 adultos y 4 niños con dos entrantes, plato..."
Ade Gar
"Buena atención y la comida estupenda y muy buena.El tartar de atún con aguacate increíble, parrillada de verduras exquisita y ya la parrillada de..."
Nazaret Guerrero Gallego
"Hemos llegado a este restaurante de casualidad, gracias al chico del parking, muy amable por cierto! El sitio es amplio, tiene mesas altas y bajitas..."
Iziar I A
"Hoy hemos comido allí...el sitio es precioso y muy bien cuidado. La comida es tradicional-casera, de la que ya en pocos sitios se encuentra y muyyy..."
Estefania
"Un sitio muy agradable y la atención muy buena...."
Chari S
"Grata sorpresa! Fue imposible cenar en Vejer y buscando algo cerca vimos estar sitio. Fue un acierto totalmente. Sitio bien ambientando con gran..."
Javier Rojo
"Después de un paseo agradable por Santa Lucía, hay que hacer una parada para comer en la terraza de Juana , todo riquísimo, los entrantes te van a..."
Trini Navarro
"Un sitio top. Nunca doy 5 estrellas pero este sitio se lo merece, se ha colocado entre mis favoritos y siempre que baje a Cádiz tendrá una visita..."
Ismael
"Dedicación, Esmero, Cariño y Sencillez son los adjetivos que describen a este maravilloso descubrimiento, atención excelente, platos caseros como..."
yolanda benitez bernal
"Trato y comida espectacular, muy aconsejable, se encuentra rodeado de restaurantes con mucho nombre pero os aseguro que no tiene nada que..."
No te importa Menos aún
"Estuvimos de cena 6 personas y la experiencia fue espectacular. La comida muy rica (pedí el cachopon de ternera para ver si era tan malo como..."
Pedro J.
"No pudimos con todo. Todo muy rico y abundante. Las camareras atentas y serviciales. Un 10. Y lo encontramos de..."
Vanessa Rodríguez