Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Y Tostada en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Bar Begines
79/100 (619 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Tostada de Jamón
Poke de Salmón
Croquetas de la Abuela
Carrillada
Abanico Ibérico
Café Y Tostada
Tomate Con Mozzarella
Huevos Con Lomo En Manteca
Bowl de Presa Ibérica
Menú Niño Filete de Pollo Empanado
Tapas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Hemos estado muy a gusto y todo lo que hemos pedido estaba super rico! La atención del camarero ha estado muy bien. Mientras comíamos hemos podido..."
Iván Martín Rodríguez
"Tienen una terraza que si no hay levante, por la noche, se puede estar muy a gusto. Ubicado en una plaza muy pintoresca. De platos típicos hemos..."
Ada S
"Cenamos fuimos el día de la noche las velas todo precioso estuvimos muy bien atendidas tanto que para desayunar volvimos al día siguiente.el..."
Carmen Lopez Garcia
"Genial. Comida de muy buena calidad y presentación. Muy buena relación calidad-precio. Pedimos carillada, abanico ibérico, huevos con lomo de..."
Eka. Bal.
"El entorno espectacular con la iglesia de fondo! No he podido hacer más fotos porque los platos desaparecían conforme llegaban! Todo buenísimo y..."
Mabel García
"Pedimos para cenar dos tortitas de bacalao, buenísimas; una ensalada mixta, muy completa y con atún muy rico; huevos (ecológicos) con lomo en..."
Alicia Ibáñez Ortega
"Parece que ha conocido mejores tiempos . Carta muy de platos preparados . Local bonito y veladores en la calle , enfrente de la iglesia del Divino..."
pepe pio Ariza
"Hemos tenido que esperar un poquito (era semana santa, mucho turista) son muy amables y el servicio ha sido muy correcto. El precio para 4 está muy..."
malale olas olas
"Pedimos varios platos: tortillitas de camaron, tortilltas de buñuelos de bacalao, cazón en adobo y las croquetas de la abuela. Todo riquisimo...."
maria teresa escobar
"Bar céntrico con terraza en frente de la puerta de la iglesia. Nos atendió Maria, una chica muy simpática y agradable que nos trató muy bien, nos..."
MARIA CASTRILLON
"Buen sito para comer. La carne estupenda y buen precio. La pena es el atún, que estando donde está , te pongan atún congelado. El servicio muy..."
David Perez
"Exquisita comida y los dieños super amables. Ella es la cocinera y cocina super rico, nos dejamos aconsejar y fué un acierto. Gracias..."
Maria Carmen Rodríguez Castillo
"El mejor sitio al que he ido en Vejer, tanto la comida como el servicio de 10, Maria me atendió en todo momento con una gran profesionalidad y..."
David Guerrero
"Estuvimos yendo varios días a desayunar por la tranquilidad de la terraza y el airecito que pasaba, nos ha resultado muy agradable. El desayuno más..."
Anna Romero
"Deliciosos los Poké bawl, los gambones, y las dos variedades de croquetas. Sitio tranquilo y centrico. Muy bien recomendados y atendidos,..."
Carlos Pascual Serrano
"Muy buena comida y un sitio estupendo y tranquilo para comer. Lo mejor de todo ha sido la atención, una mujer encantadora y muy buena..."
Eva Fernandez