Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Con Tomate Y Aceite en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta Restaurante Batato
83/100 (642 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Cenas
Atún
Tarta de queso
Pan Con Tomate Y Aceite
Chipirones
Tocino de Cielo
Ensalada
Fideos Con Almejas
Manchado Tostada Con Jamon Tomatr
Salmorejo
Bocadillo Lomo Manteca
Café con leche
Cocido Con Calabazas
San jacobo
Café Solo Largo Especial
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Cenas
Restaurantes baratos
"Estuvimos alojados 6 noches en una Tpl muy confortable, cama XL Muy amable la atención de José Luis, se puede desayunar en la venta y aparcar en..."
Norma Lopez
"Reservamos una habitación. El trato muy cercano y personal. Muy acogedor. Te dan información previa de la oferta cultural y de ocio de la zona sin..."
lucía del Amo
"Hostal con restaurante muy bueno,lo primero que admiten mascotas de verdad,todo super limpio, detalles que no tienen hoteles de 3 ☆,como secador de..."
Maricarmen Albarado Garcia
"Hemos pasado una semana aquí y nos hemos quedado con ganas de volver, la habitación tenía baño propio (secador, toallas, gel y champú),..."
Miriam Luque
"Muy recomendado, me voy con ganas de volver, el lugar está súper bien y muy limpio, la habitación cuenta con televisión, armario, nevera y el..."
Cristian Acedo giron
"Estupendo hostal, todo el personal súper amable, las habitaciones limpias, buena ubicación y excelentes..."
Cristóbal Falcón Vera
"La atención por parte de los propietarios es inmejorable, son muy amables y dan mucha facilidad a la hora de reservar. La limpieza de las..."
Diana Candeias Redondo
"Nos alojamos un fin de semana. Bien en relación calidad precio. Detalle de bienvenida. La habitación muy fresca siendo pleno verano, no hacia falta..."
El Color Del Aroma
"Cambio mi antigua reseña negativa por una totalmente positiva, un mal día lo puede tener cualquier. Muy buen trato y camarero súper atento. Cada..."
Pakito Reyes
"Espectacular el trato de los gerentes. Un detallazo nos dejaron una chistorra de Navarra exquisita, valorada en 42€. Habitaciones muy limpias, no..."
oscar jose lopez feijoo
"Bien sitio para descansar por la noche. A pie de carretera, fácil de aparcar. Habitación amplia, aunque un poco antigua. Precio muy económico...."
Ramon Fernandez raya
"Dormí allí por Más de 10 días. Y siempre limpio. Rico olor. Económico y biennlrefispuesto su dueño José..."
caballos Albarracin
"Un alojamiento con relación calidad-precio ideal. Nos alojamos durante cuatro días para disfrutar de la costa gaditana y fue todo un acierto tanto..."
Mª José Escobar
"si vas a Barbate, debes parar y comerte un bocata de lomo en manteca. No te olvides de llevarte 1 kg de pan moreno de Benalup o Vejer, a mi..."
jaime conde