Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Tomate Con Ajo en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Peneque
74/100 (3944 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Albóndigas
Albóndigas Con Tomate
Ensalada de Tomate Con Ajo
Atún Encebollado
Tapa de Ensaladilla
Huevos de Choco
Tortilla de Camarón
De Cádiz Encebollao
Tapas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buena comida casera. La terraza es muy agradable en un lugar muy bonito. Muy ricos los huevos de choco. Gente muy..."
Roberto Lopez Alducin
"Muy pocas veces pongo 5/5!!!!! Este se lo lleva. Hay un dúo de camareros que vale un potosí. No paran, platos, bebidas, mesas libres montadas en un..."
Elena
"Un sitio genial donde comer o cenar, con el ambiente del pueblo, que te deja llevar, de esa plaza España, que no te deja marchar, que te hace sentir..."
Juan Carlos Camacho
"Buena comida con precios contenidos. La carrillada ibérica, las albóndigas en salsa, el cazón en adobo y las croquetas todo exquisito y gran..."
Norberto García
"Nos gustó la comida, bien preparada y muy rica. El atún encebollado.... buenísimo. Comimos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Cuando volvamos..."
ANA RODRIGUEZ
"Estupenda cena que tomamos, con Atun encebollado y croquetas rellenas de espinacas y buenas cervecitas a buen precio y excelente atención. El..."
Daniel
"Cenamos en familia, el trato estupendo , la comida buenísima y los precios súper económicos. De todos los restaurantes de la zona el mejor con..."
maria Jose Garcia
"Excelente bar de pueblo con muy buena comida y en una plazoleta muy bonita y tranquila Raciones económicas y muy buena comida casera Recomiendo la..."
Alfonso Mellado
"Si buscas en Cádiz comida italiana, japonesa, turca, o la moda de comida tradicional con una "vuelta", no vengáis al Peneque. Aquí sólo..."
Jose Angel Huerta
"La comida perfecta y los camareros unos cracks que lo mueven todo a la perfección. La comida esta todo buenísimo y las raciones son grandecitas..."
Diego Alonso Martinez
"Cenamos dos con dos raciones, una de puntillas fritas y otra de carrillada, la comida muy muy rica y muy bien de precio, dos raciones 4 Coca-Cola,..."
Felix Martín
"bar/tasca de toda la vida , excepcional en tos los sentios . no te puedes ir sin probar los chocos y las tortillitas de camaron , volver como hace 14..."
Jose Luis Martinez
"Un bar de tapas en la plaza de España de Vejer , recomendable destacar una magnífica ensalada de tomate con ajo, ensaladilla rusa y los chopitos..."
Gorka Tellechea
"Un gran sitio en Vejer. Nosotros estuvimos por la noche y Francisco lo organizo todo muy bien, y eso que éramos 16!!!!! Además una terraza con..."
Cristóbal Ele Ka
"El personal encantador y el servicio ágil y rápido. No suelo poner valoraciones, pero con el camarero que tienen se merecen las 5..."
Sofía Rial