Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelones de Rabo de Toro en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Claustro Restaurante-jardin
83/100 (1726 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Tostá Tomaré Y Sardina
Flamenquin de Ternera
Piña Asada Con Miel
Berenjena A la Llama
Estrella Galicia Red Vintage
Revuelto de Mar Con Bacalao Gambas Y Ortigas
Mejillones En Salsa Brava
Piña Frita Con Miel
Vieiras
Tarta de queso
Tataki de atun
Ensaladilla
Canelones de Rabo de Toro
Tablas de Quesos Con Mermelada de Higos
Huevos Rotos Con Carpaccio
Croquetas Varias
De Gambas Al Ajillo Y Jamón Ibérico
Pollo Empanado
Presa Ibérica A la Sal
Pastel de Atún
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha encantado, el mirador es precioso, tomamos una copa antes de sentarnos a cenar en el jardín y así disfrutar de sus preciosas vistas, la play..."
Nuria
"Un lugar perfecto para cenar o tomarte una copa, o ambas opciones. El atardecer se ve espectacular desde la terraza y el restaurante es maravillosos...."
La Flamenquilla
"Cenamos allí y nos gustó muchísimo la comida. El trato fantástico y rápido. Hay turnos de cena, a las 21:00 o a las 22:30 pero para cenar en..."
Lorena Molina Mármol
"Pasamos la tarde y parte de la noche en este sitio idílico. Tiene unas vistas de Vejer preciosas y un jardín que invita a quedarte allí por..."
Juanjo Madrid
"Terraza para tomar copas, con música en directo, y muy buen ambiente. Tienen las terrazas divididas en dos una zona de restaurante y otra de..."
Olga Álvarez
"Un descubrimiento por casualidad... El lugar es una preciosidad, enclavado en un patio rodeado de vegetación. Tiene la zona restaurante con una..."
Gema C
"Las vista hermosa. El árbol de perita un encanto. La decoración muy bonita. Pero la comida no me pareció lo mejor volvería por copas y no por..."
Liz Flores
"Nos tomamos una copa ahí, las vistas son maravillosas aunque no lo pudimos disfrutar mucho porque nos hicieron pensar que cerraban más tarde y al..."
helena hughes
"El lugar es precioso, algunos platos de gran calidad. Destacar la profesionalidad del servicio. No dejéis de probar la ventresca y la ensalada de..."
Ana García
"Terraza con impresionantes vistas. Comida exquisita y servicio impresionante. Dar las gracias a Efrén por sus explicaciones y recomendaciones...."
MANUEL MARIN
"Recomendamos pasar antes de cenar por su mirador donde disfrutarás de las mejores vistas de Vejer de la Frontera. La cena fue de notable alto,..."
Space Foodies
"Restaurante situado en un lugar privilegiado, tiene una terraza mirador con unas vistas espectaculares de Vejer. También dispone de un patio..."
Silvia gc
"La comida muy rica. El sitio espectacular y las vistas. El servicio amable. No le doy las 5* porque un vaso de refresco, tenía carmín de "algún"..."
Pepe Delgado
"Restaurante con preciosas vistas en la parte alta de Vejer (cuidado con el fresco de la noche). Destacar la amabilidad y la eficacia del servicio. El..."
Letii Martín
"Visitamos la zona copas para ver el atardecer de Vejer. Todo un espectáculo de lugar con música muy agradable y un daikiri super bueno. Salimos..."
Mavilove
"Un lugar que te sorprende al entrar, no esperaba encontrar una terraza tan agradable Buena decoración y buenas..."
Anchi Santos
"Estuvimos anoche en su mirador tomando unos cócteles ya que llegamos muy tarde para cenar. El sitio tiene una vista espectacular, pero lo mejor es..."
esther escudero