Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Parrillada de verduras en Vejer de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Castilleria
100/100 (4826 ratings)
Restaurantes
Saludable
Asador
Española
Asador
Saludable
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Lomo de Ternera Retinta
Espárragos Verdes Con Almejas Finas Y Salsa de
Cerdo
Chistorra
Wine
Cheese Cake
Profiteroles
Steak Tartar
Natillas
Parrillada de verduras
Paté De La Casa
Ternera
Diferentes Cortes Y Tipos de Carne
Expositores de Carne
Milhoja Con Nata Y Crema de Higos
Payoyo Y Crujiente Parmesano
Tabla de Quesos Asturianos Crema de Queso
Pimientos Asados Y Espárragos Verdes
Ensaladas
Alcachofas Xon Falso de Cordero
Sentado
Saludable
Asador
Española
Restaurante de carne
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Uno de los mejores sitios de carne que puedes probar, maduraciones muy acertadas y cada vez más amplia la oferta, también en otros productos. Buena..."
Jonas RC
"Un sitio único para comer carne de una calidad increible, en un sitio muy singular. Tuvimos mucha suerte porque llamamos de un dia para otro y..."
Nani Bulo
"Sitio especializado en carnes. Maduración propia. Grandes expertos en ello. El servicio excelente en un lugar con encanto. Probamos retinto, palurda..."
David Astorga Candela
"Me ha encantado, para empezar los entrantes muy ricos, la ensalada de fuera de carta de setas con salmón estaba espectacular, el jamón de vaca..."
marina torralba
"Comida de calidad y calidad ! Especialidad en carnes ! Lomo de retinta un manjar ! Presa ibérica, fantástica y el solomillo de Duroc fenomenal!..."
Cesar Gaona
"Sitio super agradable aunque si es verdad que hace calor allí (llevar abanico) pero por lo demás de 10. Tratan la carne espectacular. Recomendable..."
Juan Pablo
"Bueno pues no sé ni por dónde empezar, llevo dos días pensado como describir este sitio. En fin, el sitio más maravilloso donde he comido, ya al..."
Susana Cuesta
"Sitio con encanto y con una calidad bestial en sus carnes. Un servicio amable y atento. Merece la pena la..."
Beatriz Marin
"Los lugares que te llevan a recuerdos con sabores y colores y texturas son imprescindibles. La Carne es top pero más top son ellos. Amor por el..."
Francisco José Alvarado Vázquez
"Simplemente espectacular. Nos dejamos asesorar, todo riquísimo y el servicio de todo el equipo fue excelente pero destacar en especial a Jesús, su..."
Daniel Ortega Medina
"Local encantador y comida de primera. Nosotros nos dejamos aconsejar por Dani y la verdad es que merece la pena. Atención amable y cariñosa y..."
Pino Blanco
"No se puede pedir más a este fabuloso Restaurante, con unas carnes exquisitas de 10. Asimismo, los entrantes son muy buenos; mencionar el jamón de..."
Fernando jimenez
"Ya habíamos oído hablar de este sitio . Lo sorprendente es dónde está ubicado pues no te esperas el entorno q tiene . Llegamos sin reserva y muy..."
Verónica Lirón
"Qué experiencia! No sólo es precioso, sino que el servicio es encantador y la comida una fantasía. Comimos jamón de vaca, ensalada de pulpo y..."
Elizabeth Martínez
"Excelente cocina, el personal muy amable y nos ayudo a la hora de elegir el tipo de carne que 1ueriamos todo genial, volveremos a..."
Raúl Rodríguez
"Un lugar perfecto para disfrutar de carnes de primera en un entorno con encantó. No pierdas la oportunidad de pedir un ..."
fernando cepedello muñoz
"Restaurante con encanto especialista en carnes a las afueras de Vejer. Situado en Santa Lucía, famosa por sus molinos de agua, acueductos y..."
Juan Ignacio Aguilar Rubio
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Cocina de autor si eres fan de la buena carne de vaca es tu sitio. Ensaladas muy ricas y..."
Pedro García Manzano
Venta Molina
93/100 (956 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Patatas Aliñadas
Huevos Con Patatas
Choco Con Papas
Trifasico
Albóndigas En Tomate
Muerte Por Chocolates
Calamar Potera
Bastones de Berenjenas Con Miel
Gofres Belgas
Vino Manzanilla Muyfina
Ensalada
capuchino
sepia
Tarta de Zanahoria
Presa iberica
Calamar Plancha
Platanos
Tomate Aliñao
Parrillada de verduras
Rulo de Queso de Cabra
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buenos platos y muy rico todo. Vuelvo a subir la reseña dando contexto. La verdad que el sitio está muy bien y para ser un “chiringuito”de..."
Javier Davó
"La venta está en primera línea de playa. El establecimiento está muy limpio y bien decorado. Los camareros son muy simpáticos, rápidos y..."
Lucía GS
"Para nosotros es el lugar perfecto donde desayunar o almorzar, muchas veces ambas cosas el mismo día. Será por algo no? Cada año volvemos para..."
Selena Alegre Fuentes
"Sitio magnífico al lado de la playa, comida de calidad y buen precio para el sitio donde está. Muy buena atención por parte de los camareros. A..."
Ana
"Un sitio increible! De lo mejorcito para comer por esta zona, comida casera riquisima con productos de primera (las verduras incluso son de su propia..."
Daniel S.
"Gran satisfacción con nuestra comida en Venta Molina. Pedimos parrillada de verduras, tomate aliñado y choco a la plancha. La percepción general..."
A L-A
"Hemos pasado un día de playa y hemos comido en este sitio pegado a la playa. Hemos comido estupendamente, salmorejo, ensalada, pescado frito, choco..."
Paco Agarrabeitia
"muy buen lugar para desayunar, nos encantó todo, el servicio muy bien también, de lo mejor de la zona para..."
cristobal alcazar ponce
"Muy buena comida, buen servicio con gente muy..."
Oxcar Gomez
"No es un 5 porque los precios de algunos platos son excesivos. Cierto que es estás al lado de la playa y eso se paga, pero 7€ por un (1) tomate..."
Oliver Yanes
"Desayunamos y comimos allí!El desayuno riquísimo. Yo pedí café con leche y rebanada de pan con tomate y jamón. El pan, casero delicioso y el..."
Patricia Aragón Gonzalez
"Lugar a pie de playa con carta amplia y especificada para los que sufrimos intolerancias. Atención al público inmejorable. Recomiendo muchísimo..."
Sonia Pons
"El MEJOR RESTAURANTE DEL PALMAR! Unos platos BRUTALES Y una atención de 10! Tienen un camarero que es ultra profesional y atento! Recomendable todos..."
Mar TG
"El sitio muy agradable, buen ambiente, Juan un auténtico profesional sabe guiar la mesa para que no pases pidiendo, la comida muy muy buena todo lo..."
Abraham Redondo
"Buena relación calidad precio y la jarra de cerveza sienta de..."
Luis Ruiz
"Es la primera vez que mi mejor amigo y yo íbamos, recomendados por supuesto. La comida estaba excelente, muy buen trato por parte del personal pero..."
Andrea Guerrero Moreno
"Buena Venta donde disfrutar de platos típicos de la zona en la zona de playa del Palmar. Muy rico las papas con choco y las albondigas, por..."
Javier Tetilla De Castro
"Es un restaurante genial!!! Tanto la comida como el chico que lo lleva son inmejorables. Hemos desayunado aquí todos los días y comido varios dias...."
Maria Santana