Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Callos con garbanzos en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Caballo Pícaro Gastrobar
91/100 (62 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bares para comer
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Burritos
Salmorejo
Ensalada Mixta
Tartar de atun
Sandwich de Carrillada
Atún Con Patatas
Bizcocho Con Chocolate Blanco
Callos con garbanzos
gofre
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Restaurante de carne
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Menú del día por 15€ realmente bueno, calidad precio inmejorable. Trato encantador por parte de la..."
Janire Sanchez
"Pasamos por suerte por aquí, y la verdad que un acierto, estuvimos 8 días en Vejer, y vinimos 3 veces a cenar, todo buenísimo. Muy atentos y..."
Miguel Arias Calvo
"Comida espectacular, y trato del personal excepcional. 100% recomendable. Tienen menú para..."
Encarnacion Jimenez Infante
"Fuimos a comer cuatro personas sin reserva y hemos salido encantados con el sitio. Fuimos pronto y nos prepararon una mesa rápidamente para cuatro a..."
Irene Sañudo
"Sin conocer mucho de la zona, cenamos en “El Caballo”. No teníamos reserva, el servicio rápido y muy majos. Ideal si te quieres salir de..."
Miriam Garay Molina
"Pasamos unos días en Vejer y acabamos de casualidad cenando aquí, nos gustó tanto que volvimos a cenar al día siguiente… comida creativa,..."
Blanca Gómez
"Un restaurante muy recomendable al que ir tanto por la calidad de la comida como por la amabilidad del personal, además está en una calle muy..."
eva zab
"Hemos comido este sábado y ha estado genial. Buena comida, original y buen servicio. Muchas gracias por..."
Alfonso Fernandez
"fuimos buscando una buena terracita para comer porque ya eran mas d las tres y acertamos de pleno ..la ensaladilla con su huevo frito buenisima el..."
Yolanda ga-di
"Sencillamente riquísimo,buena atención y muy limpio Camarero super atento Si vuelvo a Vejer pienso volver..."
Maria Sol Malpesa Valenciano
"Para empezar tengo q destacar la simpatía de la camarera da gusto dar con personas como ella!!! Pero no me puedo dejar atras la comida es un..."
Cris
"Pasábamos de casualidad y decidimos pararnos. Tienen opciones sin gluten y además adaptan platos!! La verdad es que todo buenísimo y un trato..."
raqueelroblesrfilms
"Todo de 10. El trato fue inmejorable desde el primer momento y la comida está increíble. Cenamos genial y esperamos volver muy pronto..."
Andrea Barbero
"Totalmente recomendable. Muy buen servicio, los camareros geniales sobre todo Adri!!! La comida deliciosa y muy bien de..."
Verónica Alcántara
"Gratamente satisfecho .Para nada me esperaba los platos q llegaron a la mesa , súper preparados , buenísimos y con una presentación..."
Xanty Mafe
"Sitio estupendo y fresquito. Servicio muy bueno y comida excelente. Nos encanto todo. El Bizcocho borracho de poste final nos dejó un buen sabor con..."
Macarena HC
"Buenisima comida, un servicio muy atento, nos ha dicho lo que estaba fuera de carta dando los precios, lo cual pocos hacen. El salmorejo diferente y..."
Xabitoo7
"Fuimos la noche de las velas de Vejer que era imposible encontrar sitio y nos atendieron sin problemas. La comida excelente, combinaciones..."
María del Mar Rodríguez Sedeño