Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores sepia en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta Molina
93/100 (956 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
capuchino
sepia
Tarta de Zanahoria
Presa iberica
Calamar Plancha
Platanos
Tomate Aliñao
Parrillada de verduras
Rulo de Queso de Cabra
Patatas Aliñadas
Huevos Con Patatas
Choco Con Papas
Trifasico
Albóndigas En Tomate
Muerte Por Chocolates
Calamar Potera
Bastones de Berenjenas Con Miel
Gofres Belgas
Vino Manzanilla Muyfina
Ensalada
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buenos platos y muy rico todo. Vuelvo a subir la reseña dando contexto. La verdad que el sitio está muy bien y para ser un “chiringuito”de..."
Javier Davó
"La venta está en primera línea de playa. El establecimiento está muy limpio y bien decorado. Los camareros son muy simpáticos, rápidos y..."
Lucía GS
"Para nosotros es el lugar perfecto donde desayunar o almorzar, muchas veces ambas cosas el mismo día. Será por algo no? Cada año volvemos para..."
Selena Alegre Fuentes
"Sitio magnífico al lado de la playa, comida de calidad y buen precio para el sitio donde está. Muy buena atención por parte de los camareros. A..."
Ana
"Un sitio increible! De lo mejorcito para comer por esta zona, comida casera riquisima con productos de primera (las verduras incluso son de su propia..."
Daniel S.
"Gran satisfacción con nuestra comida en Venta Molina. Pedimos parrillada de verduras, tomate aliñado y choco a la plancha. La percepción general..."
A L-A
"Hemos pasado un día de playa y hemos comido en este sitio pegado a la playa. Hemos comido estupendamente, salmorejo, ensalada, pescado frito, choco..."
Paco Agarrabeitia
"muy buen lugar para desayunar, nos encantó todo, el servicio muy bien también, de lo mejor de la zona para..."
cristobal alcazar ponce
"Muy buena comida, buen servicio con gente muy..."
Oxcar Gomez
"No es un 5 porque los precios de algunos platos son excesivos. Cierto que es estás al lado de la playa y eso se paga, pero 7€ por un (1) tomate..."
Oliver Yanes
"Desayunamos y comimos allí!El desayuno riquísimo. Yo pedí café con leche y rebanada de pan con tomate y jamón. El pan, casero delicioso y el..."
Patricia Aragón Gonzalez
"Lugar a pie de playa con carta amplia y especificada para los que sufrimos intolerancias. Atención al público inmejorable. Recomiendo muchísimo..."
Sonia Pons
"El MEJOR RESTAURANTE DEL PALMAR! Unos platos BRUTALES Y una atención de 10! Tienen un camarero que es ultra profesional y atento! Recomendable todos..."
Mar TG
"El sitio muy agradable, buen ambiente, Juan un auténtico profesional sabe guiar la mesa para que no pases pidiendo, la comida muy muy buena todo lo..."
Abraham Redondo
"Buena relación calidad precio y la jarra de cerveza sienta de..."
Luis Ruiz
"Es la primera vez que mi mejor amigo y yo íbamos, recomendados por supuesto. La comida estaba excelente, muy buen trato por parte del personal pero..."
Andrea Guerrero Moreno
"Buena Venta donde disfrutar de platos típicos de la zona en la zona de playa del Palmar. Muy rico las papas con choco y las albondigas, por..."
Javier Tetilla De Castro
"Es un restaurante genial!!! Tanto la comida como el chico que lo lleva son inmejorables. Hemos desayunado aquí todos los días y comido varios dias...."
Maria Santana