Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pulpo a la gallega en Vejer de la Frontera

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar-tapas Nuevo Topolino
93/100 (573 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Carrillada
Ensaladilla de pulpo
Tarta de Chocolate Blanco Y Galleta
ENSALADA DE LA CASA
Patatas Bravas
Tosta de Solomillo Con Jamón
Solomillo Al Roquefort
Solomillo Con Mojo Picon
Montadito de Atún
Solomillo Ibérico A la Pimienta
Montaditos de Jamón
Tarta de Galletas Y Chocolate Blanco
Flamenquín de Pollo Con Salsa de Queso
Hamburguesa de Retinto Completa
Ensalada César
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Choco Frito
Croquetas de queso
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Buenas, estuve el pasado Lunes día 7 de Agosto cenando en este lugar lo cuál fue un descubrimiento porque no éramos de la zona, y por las reseñas..."
Ismael
"Bar pequeño pero acogedor, con una estética y decoración renovada y actual. En cuanto a la carta, amplia variedad de platos, buena materia prima y..."
Ezequiel Aguilar
"Lugar pequeño pero acogedor, con un par de mesas dentro y también en la terraza. En general todo muy bueno en especial de lo que probamos, el pulpo..."
Adrian Madero
"Una maravilla, sin duda alguna.....volveremos!!!! El trato ha sido un 10, la comida espectacular. La limpieza y el ambiente inmejorables. Y lo que..."
Sonia Jimenez Moyano
"Ha coincidido que hemos venido un día de fiestas en el pueblo y había muchísima gente, con suerte nos hemos sentado pronto, pero había mucha cola..."
Ana G
"La comida está increíblemente rica. Se nota que son platos a los que le ponen empeño. Muy ricos de sabor y buena textura, además de que las..."
Víctor J. Díaz
"Muy rico todo, el servicio muy amable y..."
Alba Dominguez Rodriguez
"La comida espectacular para repetir, ambiente tranquilito y ya si hablamos de los camareros en especial Juan Diego de maravilla el trato y muy buen..."
Miguel Ángel Morán
"Espectacular! Para repetir. Estábamos de paso, vi la puntuación y decidimos subir a cenar, pedimos: La ensaladilla de Pulpo 👌🏻 Tosta de..."
Diana Ardila
"La comida estaba rica y era casera. Calidad precio está muy bien. El cazón y la mini hamburguesa estaban muy ricos! La hamburguesa completa estaba..."
Alba Refoyo Martinez
"Camareros muy profesionales y humanos....y la cocina funciona perfectamente.....todo bien cocinado y de calidad....super recomendable y vuelvo..."
Susana Fdz
"Un trato genial! Los camareros muy simpáticos y un trato estupendo. Nos hemos pedido una ración de croquetas de entrante, y dado que te dan la..."
Adrián Alvarez
"Estaba muy bueno todo! Camareros muy simpáticos y buenos..."
ester Padilla
"Son super amable y buena gente la comida un diez ensaladilla rusa de pulpo y choco frito buenísimo y albóndigas de pollo con..."
Pepi Pozo
"Muy recomendable. Ensaladilla de pulpo genial y croqueta de choco riquísima. Bocadillos muy buenos. Personal atento. Precio muy bueno comparado a la..."
David Leal
"Un lugar acogedor, donde la profesionalidad y la excelente atención te hacen disfrutar. La comida, de gran calidad, y un precio más que razonable..."
Javi_erMartinez Mar_tinez Vale_ro
"La atención fue muy buena y tenían gran variedad de platos (además de algunos fuera de carta). La comida estaba bastante buena, sobretodo la..."
Josep EH
Las Perdices
82/100 (1583 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Ensalada de Aguacate Y Gambas
Brazuelo de cordero
Anchoas Con Salmorejo
Pulpo a la parrilla
Calamar a la plancha
Ensalada Langostinos Y Aguacate
Huevos Frito Con Patatas Y Jamón
Tarantelo DEA Atún
Almejas A la Marinera
Lomo de Atún de Almadraba
Entrecot de Ternera
Lomos de Lubinas
Dorada A la Plancha
Lubina A la Espalda
Presa Ibérica Al Vino Tinto
Perdiz
Calamar de Potera A la Plancha
Secreto ibérico
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante de comida regional, todo exquisito y con un servicio excelente, los propietarios y el personal son muy..."
Carlos Bueno
"Ya llevaba tiempo queriendo venir. Me lo han recomendado tanto y la espera ha merecido la pena, muy rico todo y la atención genial. Pedimos..."
Sara
"Cocina casera con productos locales de primera calidad. Comida excelente : calamar de potera a la plancha, ensalada de langostinos y aguacates,..."
AST Viajes Tu Agencia de Viajes de Confianza
"Buen sitio para comer bien a buen..."
jesus lopez
"Si pasan por Vejer, parada obligatoria para reponer fuerzas y comer bien. Estuvimos cenando en este restaurante y fue todo un acierto. Pedimos un..."
Daniel Álvarez
"Vejeriego auténtico. Un clásico en Vejer fuera del local turístico típico. Producto fresco de mercado y a sólo 5 min a pie del..."
Patri Morillo Frontán
"Todo rico y a buen precio. Trato excelente, el dueño te ayudará siempre a elegir lo mejor. En nuestro caso un borriquete espectacular con salsa de..."
Fernando Aragones
"Mesón con comida de calidad, y excelente precio. Cenamos tortillas de camarones, chocos fritos y pulpo a la parrilla. Todo fresco y rico,..."
CRISTINA RODRIGUEZ RIESCO
"Comida excelente y eso q llegamos bastante tarde pero nos atendieron sin problemas. Atención increíble. Uno de esos sitios donde sabes q vas a..."
OLGA Santamaría
"Buen sitio nos encontraron hueco a ultima hora siendo 8. La ensalada langostinos y aguacate muy rica, el atun y pedimos pulpo y navajas. A buen..."
Luis Fernandez
Venta "el Morito"
80/100 (359 ratings)
Restaurantes
Tosta de Dorada
Perrito de Chipiron
Arroz Negro
Calamar Plancha En Su Tinta
Calamar Con Algas En Su Tinta
Bimbimbap
Croquetas El Farero de Atun de Almadraba
Tarta de queso
Boquerones En Mariposa
Pulpo a la gallega
Corvina Al Vinagre de Jerez
Ensaladilla de gambas
Tortillitas de Camarones
Chocos Fritos
Gamba Blanca A la Plancha
Flores de Alcachofas
Bocata de Calamar
Crema de Tocino de Cielo
Hojaldre Se Sardina Y Guacamole
Brownie de Chocolate En Sopa de Chocolate Blanco Y Helado de Vainilla
"Comimos en el restaurante siete amigos. El camarero (Jesús) muy atento, nos hizo buenas recomendaciones de la comida, para completar el arroz negro..."
Marta Robledano
"Diego nos atendió y nos recomendó muy bien. Tienen un producto de calidad y unos platos que se salen de lo común. Probamos de entrantes el..."
Ana Mª Galvao Nogales
"Excelente lugar para cenar. Todos los productos probados tienen una calidad y sabor excepcional....hacía mucho tiempo que no salía tan satisfecho..."
a g
"La atención del camarero es espectacular. El ambiente muy agradable y la actuación de trompeta en vivo de hoy muy bonita y romántica. Pedimos..."
Sandra 345
"Todo un descubrimiento!! 🤤 Reservamos, animados por las reseñas del 2023, y vaya acierto. Han cambiado la dirección y se nota 👌🏻. Trato y..."
Luis Navero Moral
"Un buen restaurante en El Palmar. Local cerca de la playa, con una decoración moderna y bonita. Comida con unos toques diferentes (la ensaladilla no..."
Esther Cruz
"Comimos espectacular! El arroz negro estaba en su punto, las croquetas de atún de la Almadraba espectaculares y la tostas de sardinas geniales..."
Maria S.
""¡Una experiencia increíble en el restaurante frente a la playa! 😍 El arroz negro que probamos fue simplemente delicioso, ¡nos encantó! Pero..."
Lucas Bragoni
"Se encuentra en un lugar privilegiado a primera línea de playa, vistas y terraza estupenda, la carta variada, la atención de Mari Carmen muy amable..."
Sandra V
"Excelente. A pie de playa... Cerveza fria fria. Bocata de calamares, Dorada al vinagre de Jerez, Ensaladilla y de postre crema de tocino de..."
Kimbaro Ruiz
"Excelente restaurante con un gran equipo de profesionales muy atentos y productos de gran calidad. A destacar M. Carmen que nos atendió..."
Francisco Javier Peralta Romero
"Se come muy bien, con buena relación calidad precio. No está abarrotado, como sucede en otros restaurantes de el Palmar. El camarero muy amable...."
Paulina García Coco
"Lugar limpio y encantador con un servicio estupendo por parte de las chicas. La comida, de 10!! Pedimos solomillo y calamar en su tinta, todo..."
Pilar Martín
"La comida en general excelente , muy buena presentación de los platos. Calidad precio ,genial! Pero más a destacar la atención al cliente ,en..."
Jorge Gutiérrez guirao
"Lugar muy tranquilo hasta que lo empiece a conocer la gente. Está situado justo al contrario de todo el ambiente en el palmar desde el restaurante..."
Francisco Javier Palma Maurin
"Un buen restaurante donde pudimos comer productos de la zona como la morena en adobo pero ha destacar la tostá de dorada, no puedes irte sin..."
Hermanos Ruiz González