Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Albóndigas en Vejer de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
4 Estaciones Vejer
87/100 (2715 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Europea
Fusion
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Atún
Hamburguesa
Albóndigas
Pescado
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Es uno de esos restaurantes que nunca falla, con una relegación calidad precio espectacular. Rica y variada carta con platos de todo tipo: carne y..."
Jesus Montori Camacho
"Una cena muy satisfactoria por lo original de la carta y la elaboración de los platos. Todo lo que pedimos fue un acierto salvo el ceviche que no..."
Germán Caamaño Martín
"Muy buena localización en pleno centro de Vejer para ver el ambiente mientras estás cenando. Toda la comida increíble, no decepcionó ningún..."
Nicolás PB
"Un sitio con encanto. La comida muy buena. La recomendación de vinos no fue muy acertada. Gran calidad y buena elaboración, sitio muy recomendado(..."
David Astorga Candela
"Comida EXCELENTE. Cada plato que pedimos fue una explosión de sabores en la boca con un menú elaborado y muy bien..."
Belen Quintana
"Buen sitio para comer si lo que quieres es comer poco y gastar mucho. La comida está muy rica con muy buen sabor pero los platos son muy pequeños..."
Fran Muñoz
"Restaurante en el centro de Vejer. Dispone de mesas fuera y dentro. En ambós sitios se está bien. Comida muy elaborada y rica. Muy buena..."
Ladybug
"No teníamos reserva, nos anotaron por si alguien cancelaba o no se presentaba y así fue, tuvimos suerte. Lo mejor es que nos avisaron por sms que..."
Bruno Frascaroli
"No se cansa uno de ir a 4 Estaciones... una experiencia increíble. Su comida y el trato no tienen comparación. Soñamos con su saam su mollete, su..."
R VS
"Tuvimos suerte al sentarnos puesto que estaba todo reservado pero se cayó alguna mesa (si reserváis y finalmente no podéis ir, por favor,..."
Nacho Delgado
"Restaurante que propone una carta llena de platos con productos "tradicionales" pero presentados y/o cocinados de forma innovadora. Una..."
Marc Roche
"Fuimos al lugar con unos amigos de la zona que tenían hecha reserva y no pudimos estar mejor atendidos. No pedimos nada, nos fueron sirviendo a..."
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)
"Sorprendente y sabroso. Platos originales y diferentes donde lo que más destaca sigue siendo el sabor. Servicio atento y profesional. El vino que..."
David Mancera
"Es fantástico, Unas patatas bravas increíble, los noodles son exquisitos. Los postres de otro mundo!...."
Alexandra Casanova
"Todo bien! TODO! El sitio es precioso, el comedor interior es pequeño, y en la calle hay varias mesas, recomiendo coger la calle lateral, no la..."
Raúl Calleja
"Comida muy bien hecha y con ingredientes de buena calidad. Comimos ahí y, después de haber ido a tantos restaurantes en Vejer, podemos decir que,..."
Sara Nogueira
Bar Peneque
74/100 (3944 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Albóndigas Con Tomate
Ensalada de Tomate Con Ajo
Atún Encebollado
Tapa de Ensaladilla
Huevos de Choco
Tortilla de Camarón
De Cádiz Encebollao
Tapas
Albóndigas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buena comida casera. La terraza es muy agradable en un lugar muy bonito. Muy ricos los huevos de choco. Gente muy..."
Roberto Lopez Alducin
"Muy pocas veces pongo 5/5!!!!! Este se lo lleva. Hay un dúo de camareros que vale un potosí. No paran, platos, bebidas, mesas libres montadas en un..."
Elena
"Un sitio genial donde comer o cenar, con el ambiente del pueblo, que te deja llevar, de esa plaza España, que no te deja marchar, que te hace sentir..."
Juan Carlos Camacho
"Buena comida con precios contenidos. La carrillada ibérica, las albóndigas en salsa, el cazón en adobo y las croquetas todo exquisito y gran..."
Norberto García
"Nos gustó la comida, bien preparada y muy rica. El atún encebollado.... buenísimo. Comimos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Cuando volvamos..."
ANA RODRIGUEZ
"Estupenda cena que tomamos, con Atun encebollado y croquetas rellenas de espinacas y buenas cervecitas a buen precio y excelente atención. El..."
Daniel
"Cenamos en familia, el trato estupendo , la comida buenísima y los precios súper económicos. De todos los restaurantes de la zona el mejor con..."
maria Jose Garcia
"Excelente bar de pueblo con muy buena comida y en una plazoleta muy bonita y tranquila Raciones económicas y muy buena comida casera Recomiendo la..."
Alfonso Mellado
"Si buscas en Cádiz comida italiana, japonesa, turca, o la moda de comida tradicional con una "vuelta", no vengáis al Peneque. Aquí sólo..."
Jose Angel Huerta
"La comida perfecta y los camareros unos cracks que lo mueven todo a la perfección. La comida esta todo buenísimo y las raciones son grandecitas..."
Diego Alonso Martinez
"Cenamos dos con dos raciones, una de puntillas fritas y otra de carrillada, la comida muy muy rica y muy bien de precio, dos raciones 4 Coca-Cola,..."
Felix Martín
"bar/tasca de toda la vida , excepcional en tos los sentios . no te puedes ir sin probar los chocos y las tortillitas de camaron , volver como hace 14..."
Jose Luis Martinez
"Un bar de tapas en la plaza de España de Vejer , recomendable destacar una magnífica ensalada de tomate con ajo, ensaladilla rusa y los chopitos..."
Gorka Tellechea
"Un gran sitio en Vejer. Nosotros estuvimos por la noche y Francisco lo organizo todo muy bien, y eso que éramos 16!!!!! Además una terraza con..."
Cristóbal Ele Ka
"El personal encantador y el servicio ágil y rápido. No suelo poner valoraciones, pero con el camarero que tienen se merecen las 5..."
Sofía Rial