Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Vejer de la Frontera

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Castilleria
100/100 (4826 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Asador
Opciones sin gluten
Saludable
Saludable
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cheese Cake
Lomo de Ternera Retinta
Profiteroles
Espárragos Verdes Con Almejas Finas Y Salsa de
Parrillada de verduras
Ternera
Steak Tartar
Natillas
Paté De La Casa
Diferentes Cortes Y Tipos de Carne
Expositores de Carne
Ensaladas
Milhoja Con Nata Y Crema de Higos
Payoyo Y Crujiente Parmesano
Tabla de Quesos Asturianos Crema de Queso
Cerdo
Chistorra
Pimientos Asados Y Espárragos Verdes
Wine
Alcachofas Xon Falso de Cordero
Sentado
Asador
Española
Restaurante de carne
Saludable
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Uno de los mejores sitios de carne que puedes probar, maduraciones muy acertadas y cada vez más amplia la oferta, también en otros productos. Buena..."
Jonas RC
"Un sitio único para comer carne de una calidad increible, en un sitio muy singular. Tuvimos mucha suerte porque llamamos de un dia para otro y..."
Nani Bulo
"Sitio especializado en carnes. Maduración propia. Grandes expertos en ello. El servicio excelente en un lugar con encanto. Probamos retinto, palurda..."
David Astorga Candela
"Me ha encantado, para empezar los entrantes muy ricos, la ensalada de fuera de carta de setas con salmón estaba espectacular, el jamón de vaca..."
marina torralba
"Comida de calidad y calidad ! Especialidad en carnes ! Lomo de retinta un manjar ! Presa ibérica, fantástica y el solomillo de Duroc fenomenal!..."
Cesar Gaona
"Sitio super agradable aunque si es verdad que hace calor allí (llevar abanico) pero por lo demás de 10. Tratan la carne espectacular. Recomendable..."
Juan Pablo
"Bueno pues no sé ni por dónde empezar, llevo dos días pensado como describir este sitio. En fin, el sitio más maravilloso donde he comido, ya al..."
Susana Cuesta
"Sitio con encanto y con una calidad bestial en sus carnes. Un servicio amable y atento. Merece la pena la..."
Beatriz Marin
"Los lugares que te llevan a recuerdos con sabores y colores y texturas son imprescindibles. La Carne es top pero más top son ellos. Amor por el..."
Francisco José Alvarado Vázquez
"Simplemente espectacular. Nos dejamos asesorar, todo riquísimo y el servicio de todo el equipo fue excelente pero destacar en especial a Jesús, su..."
Daniel Ortega Medina
"Local encantador y comida de primera. Nosotros nos dejamos aconsejar por Dani y la verdad es que merece la pena. Atención amable y cariñosa y..."
Pino Blanco
"No se puede pedir más a este fabuloso Restaurante, con unas carnes exquisitas de 10. Asimismo, los entrantes son muy buenos; mencionar el jamón de..."
Fernando jimenez
"Ya habíamos oído hablar de este sitio . Lo sorprendente es dónde está ubicado pues no te esperas el entorno q tiene . Llegamos sin reserva y muy..."
Verónica Lirón
"Qué experiencia! No sólo es precioso, sino que el servicio es encantador y la comida una fantasía. Comimos jamón de vaca, ensalada de pulpo y..."
Elizabeth Martínez
"Excelente cocina, el personal muy amable y nos ayudo a la hora de elegir el tipo de carne que 1ueriamos todo genial, volveremos a..."
Raúl Rodríguez
"Un lugar perfecto para disfrutar de carnes de primera en un entorno con encantó. No pierdas la oportunidad de pedir un ..."
fernando cepedello muñoz
"Restaurante con encanto especialista en carnes a las afueras de Vejer. Situado en Santa Lucía, famosa por sus molinos de agua, acueductos y..."
Juan Ignacio Aguilar Rubio
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Cocina de autor si eres fan de la buena carne de vaca es tu sitio. Ensaladas muy ricas y..."
Pedro García Manzano
El Jardin Del Califa
94/100 (16394 ratings)
Restaurantes
Halal
Marroquí
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cous Cous de Cordero
Tapas
Tarta de Chocolate Y Plátano
Hummus
Ensaladas
Pastela de Pollo Y Almendras
Falafel
Falafel 2uds Hummus Babaganoush Queso Feta Ensalada Marrakech Y Tabulé
Tarta de queso
Mezze del Califa
Kuzu Tandir de Cordero Con Ajo Negro
Cuscús
Berenjenas de Aleppo
Arabic Pastries
Ternera
Tartas de queso
Mezze del Chef
Pescado
Berenjenas Rellenas de Carne Especiada
Pinchos
Pinchos Morunos de Cordero
Cordero
Delicia del Califa
Tajin
Breuats de Carne
Hojaldre de Helado de Nata Y Nueces
Pastelitos Árabe
Café Árabe
Pan de Pita
Sentado
Marroquí
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Necesitas reservar y con mucho tiempo de antelación si quieres ir en fin de semana. Quizás por ello, tenía unas expectativas demasiado elevadas y..."
Pilar P. D.
"Excelente cena con amigos, lugar precioso y acogedor, personal profesional, amable y con buen conocimiento de la carta a la hora de recomendarnos,..."
JUAN MANUEL RUIZ BERMEJO
"Uno de esos restaurantes que están de reservas hasta arriba, pero esta vez, lo conseguimos! Y realmente mereció la pena. El lugar es muy tranquilo..."
Rocío
"Fantástico y romántico lugar. Un oasis en medio de Vejer. Una atención de 10, a pesar de llegar sin reserva. Fantástica atención del personal..."
Carlos Javier gamito gonzalez
"Si estas por la zona no dudes en ir a cenar. Comida buenísima, de estilo marroquí, en un local con magia en uno de los pueblos más bonitos de..."
CRISTINA CURTO LUQUE
"Buen sitio con muy buena comida y amplia carta. El cordero, muy muy bueno. Al entrar tiene que seguir bajando por una escaleras hasta llegar al..."
Carlos Brito
"Estuvimos comiendo en el Califa Express de la Plaza de España, el servicio fue algo lento ya que sólo hay un camarero para todas las mesas, el..."
Victoria D.S.
"El restaurante se encuentra en un edificio de ensueño construido entre los siglos XV y XVI. En invierno recomiendo reservar en la Pérgola, porque..."
Jelena Morgan
"Nos paramos porque nos llamó la atención y fue un acierto.Comimos fuera, al lado de la plaza. Tiene una carta diferente, llamativa, sabrosa y apta..."
Karina PD
"Completamente recomendable, está escondido, casi no llego, reservé con tiempo y todo perfecto. ¿La comida? ¡Mi boca tuvo una fiesta en este..."
ELISA M
"Un lugar perfecto para una cena. El sitio está muy bonito decorado. Es un lugar fresco. Aunque habíamos reservado para comer dentro, cuando..."
Carolina Herrero
"Un laberíntico pero encantador complejo de varias casas unidas entre sí por patios y escaleras que conforman un restaurante, una tetería y un..."
Iñaki Garrido
"El restaurante está en un sitio con mucho ambiente de Veger. Tienes opción de comer en terraza o dentro. Nosotros teníamos reservado mesa en la..."
Eva Galan
"El sitio es increíble y la comida muy rica. Servicio atento y amable. Recomiendo tomar un café en la terrazza que hay arriba porque tiene una vista..."
Annalisa
"Llegamos por casualidad. La entrada no cuenta todo la magia que te vas a encontrar. Es como pasar de una plaza española a un mundo árabe..."
jose javier conde atanes
"Es recomendable reservar con mucha antelación (en verano). Mínimo 3 meses. El lugar es espectacular y la comida excelente (aunque cuando anochece..."
Xabier
"Primera vez que pruebo comida marroquí. Todo espectacular, si vas a visitar vejer no dudes en reservar aquí te vas a sorprender. La única pega es..."
Napa Garrod
"Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Vejer. El edificio y el ambiente son fabulosos. Te transportan a una época de hace muchos años. La..."
fernando yague
Caminito
93/100 (313 ratings)
Postres
Restaurantes
Bar
Saludable
Argentina
Pizza
Cafe
Española
Bar
Argentina
Cafe
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crepes
croissant
Estrella galicia
Brownie de chocolate
Tosta de Jamon Serrano
Tosta de Pan de Semillas Con Aguacate Y Salmón
Yogurt Granola Fruta
Tostadas de Aguacate Y Huevo Duro Con Sus Respectivos Cafés Más Zumos de Frutas Naturales
Ham & Cheese Small Sandwich
Sentado
Saludable
Bar
Café
Argentina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Bar completo
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sitio súper cuki, parece que está incrustado en una roca. El trato súper amable y las tartas están espectaculares. La tarta de zanahoria 🥕..."
Anabeladas
"Lo vimos por Internet y nos pudo la curiosidad. Pedimos una tostá de aguacate con tomate y huevo cocido que estaba riquísima, dos zumos de naranja..."
Raul Lozano Ureña
"Coqueto, bonito y muy “all in one” cafeteria, brunch, Smoothies, sandwiches, pizzas.. todo en un pequeño espacio al que no le falta detalle. Su..."
David Senda
"Un sitio tranquilo para desayunar rico y los precios son razonables. 35 euros para desayunar cuatro personas. Está muy..."
Cristina Porcel
"Local muy pequeño con una terraza imposible ;) en la calle. Atención de 10, café riquisimo y carta diferente. Muy amables los camareros. Muy..."
Cris Calvo
"Un lindo sitio donde hicimos una parada para desayunar en nuestra visita a Vejer. Tomamos un par de cafes, muy bueno por cierto, y un bowl de fruta,..."
Fran Pacheco
"Un sitio de 10, la camarera que nos ha atendido es majisima, nos pedimos una ensalada de atún, una tosta de aguacate y un wrab y estaba super rico..."
Mar Jiménez Gil
"Tostadas poco abundantes relación cantidad-precio aunque se compensa con un muy buen sabor. Para los más hambrientos recomendamos el..."
Judith Torres
"El desayuno estaba muy rico, la camarera era muy amable. El sitio tranquilo y acogedor. No dudaría en volver. Céntrico situado en una calle de..."
Marta Sant.
"No sabíamos donde desayunar y de casualidad terminamos aquí y no nos arrepentimos.El servicio fue buena, muy agradable y profesional la chica que..."
Sonia Santos
Marengo
92/100 (2088 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Atún
Tapas
Gambas
Cerdo
Ensaladas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Todos los platos que comimos muy ricos, originales y bien presentados, sólo le pondría una pega al entrecot de retinto, estaba un poco duro para el..."
Javier Olmos
"Le pongo 4* porque cenamos bien. Pero tienen que mejorar la agilidad en cocina y terraza. Nosotros empezamos pronto y los entrantes bien, a buen..."
Juan Antonio Caballero Sánchez
"Bastante rico. Ambiente tranquilo en el interior. El personal algo serio pero cordial. Riquísimo el canelón de aguacate y gambón. Las hamburguesas..."
R M
"La decoración y el ambiente es bonito, los camareros agradables y atentos. La comida está muy rica, especialmente la causa limeña y las croquetas..."
Carlota Huete Salazar
"Estuvimos cenando allí este verano. El atún rojo muy bueno y pulpo bien preparado en pleno..."
John Connor
"Platos trabajados y originales, tienen un punto diferente. Buen servicio. En el interior del local no hay AC, pasamos mucho..."
José María Sanlés Quintero
"Restaurante tranquilo con ambiente relajado. Los camareros muy atentos en todo momento. La comida excelente, nos ha encantado. Recomendable 100% si..."
Maria
"Totalmente recomendable, calidad en la comida y en el servicio. Se nota que hay saber hacer y se le pone cariño. Mi enhorabuena a todos lo que lo..."
Javier Peinado Ramirez
"Impresionante comida y trato, todo estaba delicioso, pedimos varios platos para probar varias cosas puesto que todo tenía una pinta estupenda y a un..."
Jose Manuel Diaz Bossini
"Buen sitio para cenar tranquilo. La comida está buena, aunque algún plato podria ser mas..."
J.Carlos PG
La Vinográfica
91/100 (202 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Saludable
Internacional
Internacional
Vinoteca
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Albóndigas de Atún Con Tomate
Queso de Oveja Mantecoso
Melba Cabuyerías Con Garbanzos Y Alcaparras
Manzanilla Aurora Reserva 8 Años
Hamburguesas de Vaca Retinta
Patatas Aliñadas
Mejillones en escabeche
Mollete de Lomo En Manteca
Tortilla Vaga
Tarta de Queso
Ensaladilla de Chipirones En Su Tinta
Ensaladilla Con Caballa Aceite de Gambas Y Alcaparras
Saludable
Vinoteca
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sublime!! Si te gusta el buen vino y buen comer no puedes dejar de pasar por este restaurante, todo es de una calidad superior, especial mención a..."
Olga Álvarez
"El servicio estupendo rápido y agradable. Nos recomendaron un semi dulce de Vejer (Faro de Trafalgar) que estaba muy bueno. La comida riquísima...."
HELENA CORO
"Extraordinario lugar donde se rinde culto al buen vino de Cádiz, con excelente comida servida con mimo y tratada con esmero. Sus camareros y gente..."
Kiko Benavente
"Sitio de lo más peculiar en pleno corazón de Vejer de la Frontera. Situado en una cuesta y con dos plantas de altura. Su carta de comidas así..."
David Paredes Ruiz (Deibi)
"Se trata de un local muy original en uno de los enclaves más bonitos de Vejer. Tienen una carta corta, pero original. Gran variedad de vinos..."
Jesus Montori Camacho
"No es la primera vez vinimos. ¡Y tampoco será la última. La comida está exquisita, se aprecia la calidad del producto. Os aconsejamos que la..."
Claudia Llanes
"Comida muy rica, buen servicio y ambiente muy agradable. Ideal si quieres cenar rico y disfrutar de buen vino con amigos en..."
Jorge
"Local pequeño con buen ambiente entre cultural y bohemio. Un excelente servicio, no sólo amables también te orientan en la elección.Y una comida..."
Juan Luis Cabezas Cano
"Sitio fantástico tanto de vinos como de comida. Muy buen servicio, súper amable y te guían en cuanto a los vinos a elegir. A mí me gustó mucho..."
Louise
"Lo encontramos por casualidad y nos gustó tanto que repetimos. Los platos que pedimos nos sorprendieron mucho. La ensaladilla de calamares..."
Itxaso Sáenz
"Comida muy rica, recomiendo sobre todo ensaladilla y el atún pibil, buena elaboración. El personal de 10, son súper amables, cercanos y saben que..."
J.Carrasco
"Un lugar acogedor, el equipo que nos atendió un encanto, desde la persona que nos atendió por teléfono para hacer una reserva para 11 personas,..."
Jesus G. L.
"En pleno corazón de este bellísimo pueblo de la capital gaditana se encuentra este restaurante. Nos llamó la atención la temática vino y letras...."
Maria Jose Galvez
"Solo hemos tomado un vino, pero el sitio tiene un ambiente muy agradable y las personas que lo llevan son súper amables. La carta de vinos muy de..."
lidia gomez torrecillas
"Un local singular con un concepto muy innovador de los espacios y la gastronomía. El interior tiene 2 pisos al nivel de la calle, en el de abajo las..."
Alfonso Rebolleda
"Estuve hace un par de días comiendo aquí con mis padres y mi hermano, tenía ganas de venir y probar su comida; la verdad es que superó nuestras..."
Manuel Fernández González
"Este restaurante es simplemente excepcional. La comida es deliciosa, ofreciendo un sabor que te deja queriendo más. Los camareros no solo son..."
Irene Blázquez
Venta Bar El Toro
91/100 (1872 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Bebidas
Atún Encebollado
Con Verduras
Tarta de Manzana Casera
Natilla Con Galletas
Huevos Con Un Poco de Todo
Huevos Fritos Con Jamón Y Patatas
Ensalada Maruja
Huevos Con Chorizo Y Patatas
Tomates de la Abuela
Surtido de Quesos Payoyo
Potaje de Calabaza
Tomatoes And
Huevos Con Papas Y Jamón Ibérico
Huevos Con Patatas Y Paleta Ibérica de Bellota
Huevos Con Jamon Bien Hechos
Huevos Con Patatas Fried Eggi On Top Of Homemade Chips
Ensalada Tío Juan
Arroz Conleche Tarta de Manzana Carne de Membrillo Con Queso Payoyo
Café con leche
Surtido de Ibéricos
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Habíamos venido en otras ocasiones pero no habíamos tenido la oportunidad de dejar reseña. Si vais buscando un lugar agradable, tranquilo, con..."
Ourlife Totravel
"Vinimos aconsejados por un compañero de trabajo . Por supuesto q tienes q hacer la reserva pues es un sitio bastante concurrido . Tienen 3 zonas..."
Verónica Lirón
"Muy buenos platos caseros. Ambiente familiar. Recomiendo los “Huevos con un poco de todo” y la “Ensalada del tío Antonio”. El arroz con..."
Nuria Pastor
"¡Parada obligatoria si estás por la zona, y sino, el camino merece la pena! No nos podíamos ir de Vejer sin probar los famosos huevos fritos con..."
Ana Sánchez Amores
"Espectacular! Ambiente andaluz y costero donde se precie, un servicio cercano, rapidísimo y muy eficaz, inmejorable, y un producto y una comida de..."
Álvaro Orellana Cid
"Hemos comido nueve personas en la terraza exterior. Espectacular el lugar. El trato del personal inmejorable y la comida de DIEZ. Huevos con patatas..."
Antonio Tapia
"Fuimos por la buena fama que tiene y por recomendación y nos encantó! Íbamos sin reserva y solo pudimos sentarnos dentro pero se estaba genial. La..."
Fernando R
"Venta muy agradable en Santa Lucía, pegando a Vejer. Siempre que he ido me he sentado en el patio de fuera, en el que se está muy agusto. Los..."
Pablo Guerra Cornejo
"Al lado de Castillería está esta pequeña venta castiza y con buenos precios. Comida casera y auténtica. Su plato estrella son los huevos con..."
Alicia Arroyo
"La venta esta abierta desde 1945 es muy sencilla muy de la tierra. La carta es muy simple pero a la vez no le hace falta más. La comida muy buena..."
Gema Gomez Arjona
4 Estaciones Vejer
87/100 (2715 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Albóndigas
Pescado
Atún
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Es uno de esos restaurantes que nunca falla, con una relegación calidad precio espectacular. Rica y variada carta con platos de todo tipo: carne y..."
Jesus Montori Camacho
"Una cena muy satisfactoria por lo original de la carta y la elaboración de los platos. Todo lo que pedimos fue un acierto salvo el ceviche que no..."
Germán Caamaño Martín
"Muy buena localización en pleno centro de Vejer para ver el ambiente mientras estás cenando. Toda la comida increíble, no decepcionó ningún..."
Nicolás PB
"Un sitio con encanto. La comida muy buena. La recomendación de vinos no fue muy acertada. Gran calidad y buena elaboración, sitio muy recomendado(..."
David Astorga Candela
"Comida EXCELENTE. Cada plato que pedimos fue una explosión de sabores en la boca con un menú elaborado y muy bien..."
Belen Quintana
"Buen sitio para comer si lo que quieres es comer poco y gastar mucho. La comida está muy rica con muy buen sabor pero los platos son muy pequeños..."
Fran Muñoz
"Restaurante en el centro de Vejer. Dispone de mesas fuera y dentro. En ambós sitios se está bien. Comida muy elaborada y rica. Muy buena..."
Ladybug
"No teníamos reserva, nos anotaron por si alguien cancelaba o no se presentaba y así fue, tuvimos suerte. Lo mejor es que nos avisaron por sms que..."
Bruno Frascaroli
"No se cansa uno de ir a 4 Estaciones... una experiencia increíble. Su comida y el trato no tienen comparación. Soñamos con su saam su mollete, su..."
R VS
"Tuvimos suerte al sentarnos puesto que estaba todo reservado pero se cayó alguna mesa (si reserváis y finalmente no podéis ir, por favor,..."
Nacho Delgado
"Restaurante que propone una carta llena de platos con productos "tradicionales" pero presentados y/o cocinados de forma innovadora. Una..."
Marc Roche
"Fuimos al lugar con unos amigos de la zona que tenían hecha reserva y no pudimos estar mejor atendidos. No pedimos nada, nos fueron sirviendo a..."
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)
"Sorprendente y sabroso. Platos originales y diferentes donde lo que más destaca sigue siendo el sabor. Servicio atento y profesional. El vino que..."
David Mancera
"Es fantástico, Unas patatas bravas increíble, los noodles son exquisitos. Los postres de otro mundo!...."
Alexandra Casanova
"Todo bien! TODO! El sitio es precioso, el comedor interior es pequeño, y en la calle hay varias mesas, recomiendo coger la calle lateral, no la..."
Raúl Calleja
"Comida muy bien hecha y con ingredientes de buena calidad. Comimos ahí y, después de haber ido a tantos restaurantes en Vejer, podemos decir que,..."
Sara Nogueira
Las Delicias Vejer
70/100 (5024 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Mediterranea
Fusion
Saludable
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Tacos de Atún
corredora55
Salmorejo Cremoso
Cheesecake
Tataki de atun rojo
Patatas Con Huevo
Tapas
Croquetas de choco
Pan Bao Con Presa Ibérica Y Yakitori
Ceviche de Pulpo Y Aguacate
Huevos Con Camarones Y Patatas
Atún
Panacota de Mango Y Fruta de la Pasión
Gambas
Flamencon de Presa
Ternera
Tarta de queso
Pescado
Cerdo
Steak
Steak Tartar
Grilled octopus
Ensalada de Atun
Coulant de Chocolate Caliente
Croquetas
Tartar de atun
Tartar Atun Rojo
Berenjenas con miel
Sentado
Española
Mediterrânea
Fusion
Europea
Saludable
Acepta Discover
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Música en directo
Bar completo
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante muy bueno! La comida estaba realmente buena, además los platos son bastante grandes y generosos. Nosotros nos pedimos la tabla de..."
Veronica Panero
"Lugar con encanto! Primer de todo entra en el local y disfruta de su decoración y luego a la mesa a degustar su comida. Un espectáculo para tus..."
blade jr
"Fuimos hace dos fines de semana a almorzar por recomendación de una amiga. Es un lugar curioso, singular y muy bonito. Comimos muy bien aunque..."
Lucía Mc
"Platos espectaculares con una gran calidad de los alimentos con adaptación sin gluten para celíacos. La atención fue muy buena. Algo complejo de..."
Sandra Hernandez Hernando
"Sitio con mucha calidad en el producto que venden, bien cocinado y presentado. La ensaladilla con atún super sabrosa y no escatiman en tamaño. El..."
iris diaz
"La calidad, presentación y sabor de la comida excelentes. Ambiente de diez y el servicio atento y profesional sin caer en servilismo, muy bien todo,..."
Lázaro Jiménez
"Sitio muy agradable, comida muy rica aunque no es un restaurante barato. Pedimos, ceviche muy poca cantidad para su precio, pan cristal de lomo..."
HELENA CORO
"No pudimos hacer reserva porque no sabíamos a que hora terminaría el teatro, por tanto nos pusimos en lista de espera y tampoco pudimos tener mesa..."
oZe Fer
"Me recomendaron este lugar en Vejer de la frontera y ha sido todo un acierto. Está en un lugar privilegiado justo en la corredera con muy buenas..."
Sandra Guerrero
"Fuimos a ver el pueblo y decidimos cenar allí. El lugar nos encantó, la decoración es muy bonita y la comida maravillosa. El tartar de atún es el..."
Maria Jose Moreno
"¡Hola Pocaburus! En esta ocasión viajamos ✈️ hasta el bonito pueblo de Vejer de la Frontera , en Cádiz. Visitamos el restaurante..."
Gourmet Pocaburu
"Tuvimos una muy buena experiencia en este antiguo teatro convertido en restaurante en el centro de Vejer. El servicio fue muy atento y..."
Alberto Pellicer
"Fuimos con reserva. El local es muy bonito y bien climatizado. Servicio muy atento. La carne estaba increíble y la hamburguesa de retinto un 10...."
Ana Asensio Pacheco
"Es un antiguo teatro por lo tanto es espectacular el sitio. La comida estaba riquísima y el servicio espectacular. De toda la comida sin duda me..."
Alba Suárez
"Sitio 10. Es la segunda vez que repetimos y en mi opinión es el mejor sitio de Véjer para una estupenda velada en pareja. El interior es una cucada..."
Patricia Pires
"Referencia en Vejer. Lleva 10 años siendo un fijo de nuestros veranos. La carta mantiene sus platos más habituales y ha añadido algunos..."
Pablo Luque Amo
"Muy buen sitio en Vejer, todo un descubrimiento. La comida muy bien elaborada y con buena presentación. Nos encantó el Flamencón, no nos..."
Daniel Simón
"Fuimos recomendados por unos amigos y la experiencia fue muy buena. Reservamos a través de google que siempre es muy cómodo. La chica que nos..."
Miguel Urriza Larrea
"Increíble lugar en Vejer, en un antiguo teatro, con una decoración llamativa y cálida. Estuvo genial de principio a fin. Nos dejamos aconsejar por..."
Víctor Alonso