Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Costillas en Vejer de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador La Brasa De Sancho
78/100 (2193 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Asador
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Pescado
Cerdo
Cordero
Pesto
Mejillones
Ensaladas
Pasta
Atún
Costillas
Sentado
Asador
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Espectacular el sitio y sobre todo el género! Hemos pedido una ensalada, unos mejillones y para terminar un chuletón y unas costillas que estaban..."
yolanda molero monzo
"Fuimos almorzar sin reserva, nos sentaron en la terraza mirador que es bastante acogedora. Nos atendieron de diez, la comida muy sabrosa y con..."
Pilar Serrano
"Sitio de diez. Volveremos seguro. Tanto el dueño como su camarero pura amabilidad. Llevábamos un bichón y muy cariñosos con él. La comida..."
Julia Henares
"Probamos el ajoblanco, los mejillones y la carne de retinto (entrecot y solomillo). Increíble todo de verdad. Dentro pasamos un poco de calor, sólo..."
Fumi Moto
"Una experiencia gastronómica muy recomendable. Toda la carta incita a comer y a disfrutar de una gran cocina con un gran equipo. Mención especial..."
Sergio Díaz de aranguiz barquilla
"Sitio con encanto. Tiene una terraza/mirador con vistas a la Plaza de España. El trato genial y la comida excelente, en especial la carne...."
Inma Cascos
"Sencillamente espectacular, de principio a fin, pedimos mejillones, coquinas, tomate con Mozzarella y espinacas baby y una dorada a la brasa, cada..."
Ángel Celadero
"Que gusto da cuando te tratan con cercanía, educación y están pendientes de ti en todo momento aún estando el restaurante lleno. El trato..."
Alberto Sierra Fonfria
"Un lugar espectacular, cenas en una terraza con vistas a la plaza y con una carta muy variada. La carne y pescados a la brasa son su especialidad. En..."
Vicente Suarez
"Súper atentos con nosotros y nuestro perrete. Le pusieron un cuenco con agua sin haberlo pedido. La comida muy rica y relación calidad precio muy..."
Pilar García