Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Arroz Negro en Vejer de la Frontera

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza De Juana
95/100 (191 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Barbacoa
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Vino Tinto Y Patatas
Cachopo de ternera
Nachos con Guacamole
Arroz de Mariscos
Ensaladilla de pulpo
Tortillitas de Camarones
Choco A la Plancha
Hamburguesa de Retinto
Tartar de Atún Con Guacamole
Con Crema de Langostinos
Arroz Negro
Tomate Y Mozzarella
Guiso de Rabo de Toro
Bomba Con Salsa de Piquillo
Tarta de Queso Con Mermelada de la Abuela
Atún Con Aguacate Y Mango
Gambas al ajillo
Ensalada de Brotes Con Frutos Secos
Pie
Bar
Pub
Café
Española
Barbacoa
Cenas
Comidas
Gama media
"Atención de Adrián de 10. Croquetas de chicharrones y de chocos buenísimas. Tartar de atún y aguacate supersabroso y de textura espectacular...."
Luna Lunera
"La comida nos ha gustado mucho y está muy bien cuidada. La chica que nos atendió un encanto. Fuimos con nuestro perro, el ambiente es muy relajado..."
Sandra Holguín
"Excelente lugar para comer y pasar un buen rato después de hacer el famoso sendero de santa lucia. Estuve con la familia un domingo y la verdad que..."
Rafael Rodríguez clavaín
"Un sitio precioso. Desde que entramos nos encantó. Un lugar muy bonito decorado para comer bien y con la tranquilidad de que no va a circular coches..."
Alberto VL
"Nada más llegar ya nos gustó el sitio, te alegra la vista, muy bien decorado, al aire libre, y así fue todo, la atención de los empleados..."
Carlos Valera
"Fue un auténtico placer comer en este restaurante. Nos atendieron genial y la comida nos gustó mucho. Además, está muy bien decorado con amplias..."
Francisco Albarracín
"Buena comida, muy buena atención y el sitio es amplio y espacioso. Hemos comido (muy bien por cierto) 4 adultos y 4 niños con dos entrantes, plato..."
Ade Gar
"Buena atención y la comida estupenda y muy buena.El tartar de atún con aguacate increíble, parrillada de verduras exquisita y ya la parrillada de..."
Nazaret Guerrero Gallego
"Hemos llegado a este restaurante de casualidad, gracias al chico del parking, muy amable por cierto! El sitio es amplio, tiene mesas altas y bajitas..."
Iziar I A
"Hoy hemos comido allí...el sitio es precioso y muy bien cuidado. La comida es tradicional-casera, de la que ya en pocos sitios se encuentra y muyyy..."
Estefania
"Un sitio muy agradable y la atención muy buena...."
Chari S
"Grata sorpresa! Fue imposible cenar en Vejer y buscando algo cerca vimos estar sitio. Fue un acierto totalmente. Sitio bien ambientando con gran..."
Javier Rojo
"Después de un paseo agradable por Santa Lucía, hay que hacer una parada para comer en la terraza de Juana , todo riquísimo, los entrantes te van a..."
Trini Navarro
"Un sitio top. Nunca doy 5 estrellas pero este sitio se lo merece, se ha colocado entre mis favoritos y siempre que baje a Cádiz tendrá una visita..."
Ismael
"Dedicación, Esmero, Cariño y Sencillez son los adjetivos que describen a este maravilloso descubrimiento, atención excelente, platos caseros como..."
yolanda benitez bernal
"Trato y comida espectacular, muy aconsejable, se encuentra rodeado de restaurantes con mucho nombre pero os aseguro que no tiene nada que..."
No te importa Menos aún
"Estuvimos de cena 6 personas y la experiencia fue espectacular. La comida muy rica (pedí el cachopon de ternera para ver si era tan malo como..."
Pedro J.
"No pudimos con todo. Todo muy rico y abundante. Las camareras atentas y serviciales. Un 10. Y lo encontramos de..."
Vanessa Rodríguez
Venta "el Morito"
80/100 (359 ratings)
Restaurantes
Hojaldre Se Sardina Y Guacamole
Brownie de Chocolate En Sopa de Chocolate Blanco Y Helado de Vainilla
Tosta de Dorada
Perrito de Chipiron
Calamar Plancha En Su Tinta
Arroz Negro
Calamar Con Algas En Su Tinta
Bimbimbap
Croquetas El Farero de Atun de Almadraba
Tarta de queso
Boquerones En Mariposa
Pulpo a la gallega
Corvina Al Vinagre de Jerez
Ensaladilla de gambas
Tortillitas de Camarones
Chocos Fritos
Gamba Blanca A la Plancha
Flores de Alcachofas
Bocata de Calamar
Crema de Tocino de Cielo
"Comimos en el restaurante siete amigos. El camarero (Jesús) muy atento, nos hizo buenas recomendaciones de la comida, para completar el arroz negro..."
Marta Robledano
"Diego nos atendió y nos recomendó muy bien. Tienen un producto de calidad y unos platos que se salen de lo común. Probamos de entrantes el..."
Ana Mª Galvao Nogales
"Excelente lugar para cenar. Todos los productos probados tienen una calidad y sabor excepcional....hacía mucho tiempo que no salía tan satisfecho..."
a g
"La atención del camarero es espectacular. El ambiente muy agradable y la actuación de trompeta en vivo de hoy muy bonita y romántica. Pedimos..."
Sandra 345
"Todo un descubrimiento!! 🤤 Reservamos, animados por las reseñas del 2023, y vaya acierto. Han cambiado la dirección y se nota 👌🏻. Trato y..."
Luis Navero Moral
"Un buen restaurante en El Palmar. Local cerca de la playa, con una decoración moderna y bonita. Comida con unos toques diferentes (la ensaladilla no..."
Esther Cruz
"Comimos espectacular! El arroz negro estaba en su punto, las croquetas de atún de la Almadraba espectaculares y la tostas de sardinas geniales..."
Maria S.
""¡Una experiencia increíble en el restaurante frente a la playa! 😍 El arroz negro que probamos fue simplemente delicioso, ¡nos encantó! Pero..."
Lucas Bragoni
"Se encuentra en un lugar privilegiado a primera línea de playa, vistas y terraza estupenda, la carta variada, la atención de Mari Carmen muy amable..."
Sandra V
"Excelente. A pie de playa... Cerveza fria fria. Bocata de calamares, Dorada al vinagre de Jerez, Ensaladilla y de postre crema de tocino de..."
Kimbaro Ruiz
"Excelente restaurante con un gran equipo de profesionales muy atentos y productos de gran calidad. A destacar M. Carmen que nos atendió..."
Francisco Javier Peralta Romero
"Se come muy bien, con buena relación calidad precio. No está abarrotado, como sucede en otros restaurantes de el Palmar. El camarero muy amable...."
Paulina García Coco
"Lugar limpio y encantador con un servicio estupendo por parte de las chicas. La comida, de 10!! Pedimos solomillo y calamar en su tinta, todo..."
Pilar Martín
"La comida en general excelente , muy buena presentación de los platos. Calidad precio ,genial! Pero más a destacar la atención al cliente ,en..."
Jorge Gutiérrez guirao
"Lugar muy tranquilo hasta que lo empiece a conocer la gente. Está situado justo al contrario de todo el ambiente en el palmar desde el restaurante..."
Francisco Javier Palma Maurin
"Un buen restaurante donde pudimos comer productos de la zona como la morena en adobo pero ha destacar la tostá de dorada, no puedes irte sin..."
Hermanos Ruiz González
Trafalgar
79/100 (3278 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Papas arrugas
Papas Aliñás
Tapas
Chocos
Ensaladas
Arroz Negro
Ventresca de Atún
Atún
Ensaladilla Marinera
Cuscús
Quesos de la Sierra
Ensalada de Atún Con Tomate
Huevos rotos
Pan Bao Con Carrileras Y Mahonesa de Wasabi
Pescado
Croquetas de Patata Y Trufa
Cerdo
Tostada de Guacamole Y Gambas Al Ajillo
Tabla de quesos
Ensalada de Patata Bacalao Confitado Y Helado de Aceite Arbequina
Boquerones
Tostas Guacamole Y Gambas
Lasaña de verduras
Humus de Calabaza
Atún Con Cus-cus
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Maravilloso lugar. La camarera nos recomendó fuera de carta el atún y las croquetas, deliciosas 😋 y de carta las papas arrugas también. La..."
Jesús Gutiérrez
"Lo elegimos por su ubicación, pero una vez dentro la sorpresa fue maravillosa. Decoración cuidada y acorde con la cuidad y su historia. La comida..."
Carmen Navarro Lobo
"[2023] Situado en un sitio insuperable para la zona de Vejer. Las vistas son de diez en la plaza. La comida bastante rica. Pedimos ensaladilla,..."
Javi GT
"Pedimos mesa para cenar al lado del restaurante, en Trafalgar Tapas. La comida espectacular. Los raviolis de atun con tomate fuera de carta de otro..."
Alfonso Abadia Padilla
"Buscamos un sitio para comer en Vejer, afortunadamente tenían un par de mesas disponibles en la terraza. No ponen tapas como tal, pero la comida es..."
Ana Gómez
"Muy económico, la comida deliciosa y casera. Las vistas todo un privilegio, la fuente es preciosa y hay muchísima alegría a su alrededor. La..."
Laura Mori Espinosa
"Recomendamos este restaurante para desayunar, son desayunos tradicionales en un sitio inmejorable, tanto el café como el zumo de naranja buenísimos..."
Laura Ramos Espinosa
"Todo buenísimo! Recomiendo la carrillera, de las mejores que he probado y el servicio..."
Siham
"La comida está muy buena y los platos bien equilibrados. La atención es exquisita y el ambiente perfecto. Más que..."
José Luis Moreno
"Fui al bar de tapas del restaurante que está justo al lado! Esta correcto, la comida es buena y el trato es muy bueno. Como Inconveniente es que no..."
Isaura Font
"Ubicado frente a la Plaza España y rodeado de otros lugares otra comer, es una zona muy animada y con buen ambiente. Las tapas todas buenísimas,..."
Isabel
"Muy recomendable si visitáis Vejer, atención y comida excelente, situado en la plaza de..."
Miner Manjon
"Esta difícil conseguir sitio pero se está de cine tomando algo y picoteando, 100%..."
Mikel Escamez Fernández
"Fuimos al bar de tapas del restaurante Trafalgar situado en la plaza de España de Vejer, las tapas son variadas y bien de precio. Es un lugar donde..."
Jose Sanchez
"Hemos pedido tostadas de hojaldre con guacamole y gambón al ajillo, papas arrugás con mojo picón, arroz con rabo de toro y tarta de queso con..."
Cristina Díaz González
"Terraza con vistas a la preciosa plaza de España. Comida a la altura. Nos encantó la tostada de guacamole con gambas al ajillo y la tapa de..."
Cecilia
"Excelente servicio. Calidad/precio muy buena, esta en un buen ambiente situado y la comida..."
Daniela Núñez
"En la misma plaza España de Véjer tienes una muy buena vista en su terraza. Almorzamos allí una especie de molletes con queso. Una sola persona..."
F Horemheb45
Plaza 28
70/100 (71 ratings)
Restaurantes
Arroz Negro
Salmorejo
Tartar de atun
Steak Tartar
Tinto de Verano
Arroz Atunero
Croquetas de Queso Payoyo Y Nueces
Milhojas de Berenjenas Burrata
Reservas
"Nos ha encantado comer aquí. Todo estaba riquísimo y se nota que cuidan con mimo lo que hacen, desde la presentación de los platos hasta los..."
jenaro pou cabanillas
"Plaza 28 un sitio muy top! Se encuentra en la plaza más bonita de Vejer, el ambiente es muy bueno, la atención rápida, y la comida está..."
Carmen Contreras
"Comida genial, platos grandecitos. Ubicado en una zona preciosa, rodeado de muy buen ambiente. Nos atendió Marta que nos ayudó mucho a la hora de..."
Lydia Pérez Fernández
"Cocina creativa y muy buena calidad. Tomamos arroz negro y arroz de atún, espectacular. Altamente recomendable. El servicio muy amable y atento en..."
Sara Esther Villena Rubal
"Restaurante que tiene comida tradicional pero con toques creativos. Todo lo que probamos estaba bastante bueno. Como comentarios, en mi opinión..."
Iván Vidal Alvaro
"Está bien para tomar alguna tapa o raciones, pero algo caro en mi opinión. Las mesas de la terraza demasiado pegadas unas a..."
Jesus Montori Camacho
"ESPECTACULAR!!!! Pedí crocretas de gambas al ajillo, están buenisimas!!, el arroz negro...RIQUIIIISIMO!!! y el tiramisu de pistacho........"
Veronica Bernal
"Buen sitio para cenar (que fué nuestro caso) a lado de la plaza. Nos gustó el trato recibido y tambien lo que pedimos, que no fué mucho, pero..."
Paco Garcia
"Un sitio estupendo en una plaza para no olvidar. Magnífico el mix de croquetas. Repetirás las croquetas de queso de cabra y..."
Francisco Cuevas
"Un lugar que encontramos por causalidad y totalmente recomendable. El servicio súper amable y la comida lo mejor de todo. Si venís, pediros de..."
María Millán