Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquettes en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Varo
95/100 (4061 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tataki de Atún de Almadraba
Morrillo de Atún de Almadraba
Rejo de Pulpo A la Plancha
Tapas
Huevas de Caballa A la Plancha
Ensaladas
Croquettes
Revuelto de Erizo Y Carabinero
Atún
Tataki
Morrillo A la Sal
Tarta de Queso Payoyo Con Chocolate Negro
Pescado
Canapés de Atún
Salmorejo
Tarta de Queso Y Limón Y Pistacho
Tartar de atún rojo
Pulpo A la Gallega Con Pimentón Picante
Solomillo de Ternera de Retinto
Barriga de Atún de Almadraba A la Plancha
Ensalada de Cogollos Con Naranja Langostinos Y Aguacate
Pulpo
Anchoas Con Queso Payoyo
Tarta de Galletas Y Chocolate Blanco
Navajas A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Calidad de la comida exquisita. Servicio muy atento. Nos dejamos guiar por el camarero y acertamos de pleno con diferentes cortes de atún (producto..."
Paloma
"Excelente ubicación, comida exquisita y trato increíble. Llegamos sin conocerlo y fue una grata sorpresa! Pedimos salmorejo, atún y solomillo de..."
Javier Lopez Rodriguez
"Fuimos recomendados por unas amigas y la verdad es que ¡fue todo un acierto! Para dos personas pedimos la ensalada de mango, el tataki de atún y la..."
Patricia R.
"Ni una sola pega puedo poner de este restaurante. La comida excelente. Las almejas con una salsa espectacular, el atún inmejorable, la tarta de..."
Noelia Serrano
"Comida espectacular, los camareros muy agradables y serios. Y además con precios contenidos. Hemos visitado varios sitios con especialidad en atun..."
Daniel Cintado
"Calidad precio excepcional. Pedimos un salmorejo, una ensalada de langostinos y aguacate, el revuelto de carabineros y erizo y finalmente el Morrillo..."
Savina Paül Santaulària
"Sitio perfecto para comer/cenar en una zona emblemática de Vejer! La comida estaba espectacular, y muy buena atención. Si vas a Vejer, no dudes en..."
antonio narganez cruz
"Lugar muy céntrico en Vejer de la Frontera, con una amplia oferta de platos cuyo principal ingrediente es el atún de Almadraba. Servicio rápido y..."
pedidos clesa
"Siempre que voy a Verjer ceno en Casa Varo, Juan e Ismael son muy atento y prestan mucha atención a dar un servicio ejemplar. Y de la comida que..."
Sara
"Que lugar tan bonito! Muy buena atención Me encantó la ensalada de cogollos, naranja y aguacate. El sashimi rico Precioso el lugar! Gracias por..."
Rosany Silva
"Un restaurante que debes ir cuando vistes Vejer de la frontera, nos han atendido muy bien, todo lo que hemos comido estaba buenísimo y además..."
Tenerife Tenerife
"Sabores que se quedan grabados en tu retina. Ensalada de atún y mango espectacular, tartar de atún sin palabras y solomillo de atún superior. Nos..."
Elena Arranz Garcia
"Muy buena ubicación del local Buen trato la comida exquisita buen asesoramiento todo fantástico El atún es increíble en todas sus..."
francesco mandala
"Fuimos a cenar y el atún estaba delicioso en ambas versiones. El servicio muy atento y dispuesto a ayudarte en la elección. Sitio..."
Andrea Blanco García
"Nos ha encantado este restaurante. Pedimos tataki de atún, chipirones a la plancha y tarta de queso de limón y todo buenísimo. 52€ con bebida..."
Adela B
"Muy buena comida. Recomendable el atún y de postre tarta de queso payoyo que está..."
Jose Urbano
"Buen ambiente, personal simpático servicial y hace el momento muy ameno. La comida increíble probamos varios platos y nos quedamos muy bien no..."
Ángel Carranza Franck
"Me ha gustado mucho Casa Varo. Está ubicado en pleno centro y la terraza es muy acogedora, aconsejo reservar con antelación en verano. Me gustó..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Precioso restaurante en pleno centro de Vejer. Cenamos en la terraza muy tranquilos en un entorno muy agradable. El personal es muy atento. El atún..."
Esther Dominguez