Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gazpacho en Vejer de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cortijo El Cartero
93/100 (3200 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Choco
Fish and chips
cerveza
Mojito
Pan
Gazpacho
Coquinas
Patatas Bravas
Hamburguesa de la Casa
Cazón En Adobo
Carpaccio de Calabacín
Calamar de Potera
Hamburguesa de Ternera
Tarta de Chocolate Y Plátano
Poke de Salmón
Croquetas de Queso Payoyo
Parpatana de Atún
Poke de Atún Marinado
Rejo de Pulpo Braseado
Wok de Pavo Y Verduras
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un sitio espectacular a orillas del mar, en una zona con un turismo alternativo, muy deportivo y conocido que es el Palmar. El personal es muy..."
Jose Maria Luna
"Excelente lugar, a pie de playa en el Palmar! Sin duda todo un acierto…Los camareros muy amables y atentos, la comida buenísima, en nuestro caso..."
Maria Del Mar Fernández
"Restaurante a primera línea de playa que tiene zona se bebidas y restaurante. La carta es original y se aleja un poco de lo típico de la zona, lo..."
Iván Vidal Alvaro
"Sitio agradable y tranquilo para comer al lado de la playa. Personal amable, aunque algo perdido (la mayoría eran nuevos por lo que es..."
Patricia Pires
"Cenamos allí, la comida bastante rica. Pedimos chipirones plancha, pimientos fritos, boquerones fritos y mejillones con limón todo muy rico. Un..."
Bea P.
"Lugar tranquilo con vistas estupendas para tomar algo o comer. Comida muy buena, con una carta muy amplia para elegir. Servicio atento y..."
Iván Iglesias
"Mi sitio favorito en la zona. El restaurante es sencillo pero muy bonito y chill, en primera línea de playa. No hace falta reservar, intentamos..."
Laura V.
"Todo perfecto. Nos trataron muy bien. Sobre todo Charlie y Eva, son unos amores y unos profesionales, están pendientes en todo momento, y la comida..."
Anafelixnico Anafelixnico
"La terraza es espectacular, muy buenas vistas y muy buena música. Los camareros son muy amables. No meten prisa para comer como suele ocurrir en las..."
Isabel Vallina Rojo
"Platos originales aunque para mi gusto les faltaba un poco de sabor, ambiente y vistas muy buenas frente a la playa. Los camareros fueron..."
Jean M
"Lugar muy agradable donde cenar al mismo tiempo que ves la puesta de sol. La comida que muy buena, destacar sobre todo las Croquetas de Queso Payoyo...."
Carlos Rodríguez
"Atención espectacular, los camareros muy ate tos y profesionales ademas de simpáticos. La comida esta muy buena, a destacar los huevos rotos que..."
Angel Caceres Navarro
"Fede un tio TOP. Un camarero de 10, un trabajado excepcional y una persona más que paciente con todas las situaciones del día a día. La comida,..."
Amaia Martinez de Ilarduya
"Muy bien decorado, y mobiliario en buen estado. La comida muy buena y sabrosa. Camareros muy..."
Marissa Oña Ramos
"La verdad que es un restaurante al que cada vez que voy al Palmar repito. Tanto la comida, como el servicio y los precios están acorde a un..."
Nazaret
"Restaurante con terraza en primera línea de playa. Si es posible, reservar una mesa para cenar y poder disfrutar de la puesta de sol palmareña. La..."
Azote Justo
"Mamen y charly son unas personas maravillosas, nos atendieron con una sonrisa y mucha amabilidad. Algo que hoy en día es complicado de..."
Yara Flores
"Buenísimo todo!y el personal súper amable y atento!las puntillistas nos encantó y el wok de langostinos espectacular!!en cuando podamos..."
Soledad De Lope
Venta Los Naveros
89/100 (1831 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Carrillada En Salsa
Revuelto de Espárragos
Huevos Fritos Con Chorizo
Tarta de Fresas
Gazpacho
Parrillada Iberica
Venado En Salsa
Berza
Tarta de la Abuela Y Tarta de Queso
Conejo Con Arroz
Conejo de Campo En Salsa
Gaspacho Caliente
Desayuno Con Manteca Colorá
Pizza Lomo En Manteca
Entrecot de Ternera
Pan Tostado
Salmorejo
Surtido Ibérico
Carne en salsa
Pringá
Sentado
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Servicio atento y rápido. Comida muy rica y casera. La terraza exterior podría mejorar. Pasamos mucho calor debajo de ese porche. Sitio para..."
Ana García
"Fantástico. Restaurante bastante amplio con terraza e interior. El servicio es muy amable y eficaz, saben perfectamente tratarte como en casa. Se..."
Alba Blanco Vázquez
"Ideal para comer comida de verdad, de la de tu madre y tu abuela. Trato exquisito y muy buen humor por parte de todos los empleados. Repetiremos, sin..."
Charo Ramos
"Un sitio tranquilo y comoda de muy buena calidad, recomendable 100% el venado en salsa y las croquetas caseras, el entrecot muy bueno también, lo..."
Enrique Rodriguez Romero
"Lo malo es que hay que ir allí expresamente, no coge de camino para ningún sitio. Lo bueno la comida y el servicio, el conejo en salsa..."
adelardo cobos basarrate
"Palabras aparte...esto SI que es un paraíso de la carne. Entrecot en su punto, perfecto, sabor a parrilla, carne exquisita, sin desperdicios...."
Iván O.
"Buena Venta, carne de muy buena calidad, el guiso campero exquisito, trato excelente por parte de los camareros, repito..."
Piter A.
"Sin lugar a dudas , es un lugar único, es de los de toda la vida, donde no te dan el sablazo y te atienden genial, productos locales y de calidad a..."
Noelia Ruz
"Maravillosa venta; una amplia variedad de tapas, con excelentes guisos de carne (venado, ibérico, ternera) y carne a la parrilla. Buena cerveza de..."
Blas Ruiz Jimenez
"Comida buenísima, buen servicio y muy buenos..."
Elena VA