Lugar muy recomendable, gran variedad en la carta comimos el pollo asado que estaba espectacular con una salsa increíble, patatas fritas naturales. El personal muy simpáticos y mucha rapidez a la hora de servir. Siempre que visitamos el palmar pásanos por aquí por qué es como comer en casa. Lo que si se recomienda es que se haga una reserva previamente por qué es bastante concurrido.
Pollo con patatas muy rico, es lo que he probado, pero tienen pescado frito, croquetas..mucha variedad, precio normal para lo pedido..mucha gente comiendo alli yo lo pedí para llevar
La comida tanto para llevar, como para comer allí muy bien, los días que hemos comido allí, en los fritos el aceite se notaba limpio y no recalentado.
Un sitio agradable y con buena comida aparte de económico.Esta a las afueras de la playa pero todo no se puede…
Tuvieron mucho en cuenta tema alergias de mi hijo y ceno feliz el y el resto .
Volveríamos sin duda.Algo más caro de lo normal pero muy poco.Comida fresca.
Todos los años venimos y siempre es un placer comer allí.
Está siempre lleno y con filas de personas que vienen a por comida para llevar pero eso no impide que el servicio sea fluido y atento.
La calidad de la comida es excelente, las raciones generosas y el precio está muy bien (recomiendo pedir medias raciones para no salir rodando!!)
Lo más caro son las sugerencias del día que tienen un precio acorde con la calidad y que por cierto es muy buena.
¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!
Todo muy bueno. Los camareros muy atentos y simpáticos. Es verdad que tuvimos algún retraso con alguna de las cosas que pedimos, sobre todo tema bebida, pero era evidente que estaban desbordados al estar el local lleno. Sitio para repetir en alguna futura visita.
Sin duda de lo mejor para comer en el Palmar. El pollo esta espectacular y el trato de los camareros en especial el chico que toma las comandas creo que se llama Manuel muy atento y amable. Reservamos con antelación por error me tomaron otro día pero me lo solucionaron de momento.
Comida para 3. Muy rico el pollo . también pedimos ortigas de mar. Ricas pero saben muy fuerte. Con medía ración me hubiese sobrado. Calidad precio muy bien
Pilar Martinez De Castilla
+5
Para nosotros el mejor sitio para comer de todo el Palmar. Mucha variedad a muy buen precio. Nosotros nos dejamos aconsejar por Manuel que con su alegría y rapidez te hace mu ameno el ratito y nos recomendó un calamar plancha que madre mía qué rico, además los niños pidieron pescaíto frito y las tortillitas de camarones muy buenas...el pollo asado con papas caseras buenísimas. Tb tienen para llevar!!!
Tardaron un montón en atender , luego en servir y tuvimos que esperar más aún para lo que pedimos para llevar. El precio carísimo una cerveza casi 4€
Genial sitio al lado de la playa, típico chiringuito con un montón de mesas y muy tranquilo para cenar. Además los precios son muy buenos, bastante más económico que los del paseo marítimo. Sin lugar a duda repetiremos a probar las tortillas de camarón, que nos quedamos sin ellas ese día.
Comida muy muy rica a precios razonables, servicio excelente, camarer@s muy maj@s, comimos medio pollo asado que estaba.... gloria bendita!!!! Ya son varios años los que estamos viajando al palmar en verano y siempre vamos alli!!
Pedimos fritura variada y choco, muy bueno todo, el choco espectacular fresco y sin refrito. Mientras recogiamos nos tomamos un Alhambra de barril. Nos parece muy recomendable, estaban a tope y muy amables pese a ello¡
An error has occurred! Please try again in a few minutes