Restaurante Roio

Restaurante Roio, Vejer de la Frontera Avenida de San Miguel 62 - Vejer de la Frontera

Now open
Española
• Cafetería

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Roio favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1667 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
833 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/10/2022
4,9
33 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
23 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,4
637 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Maria Luz Serván Sena
+5
Mejor imposible!!! Excelente servicio. Local totalmente reformado, muy limpio, calidad y buen precio.
Facebook
Brau Cadista Crónico
+5
De los mejores sitios que se pueden comer en Vejer. Trato educado y agradable de todo su personal. Seguid así, yo seguiré yendo mientras pueda
5
BENJI MARTIN
+5
Fuimos a cenar hace un par de dias y nos gusto tanto que repetimos hoy… el lugar esta muy bien decorado y destaca su limpieza, se ve desde fuera la cocina y esta muy limpia. La comida esta muy buena, a destacar la ensaladilla de gambas al ajillo, el flamenquin de pollo, el solomillo de ternera y las croquetas de queso payoyo y jamon, todo de 10. Muy buena atencion y a pesar de ser temporada alta no esta masificado. Los precios estan muy bien siendo de media unos 15-20€ por persona. No probamos los postres porque ya estabamos llenos pero tenian muy buena pinta. Totalmente recomendable
5
Claudia Domínguez Ruiz
+5
Sitio espectacular, he ido a cenar esta noche, aún así llegué mas tarde de las once y media,los chicos me sentaron para tapas frías y todo realmente delicioso .. muy amables educados todo ordenado y muy limpio. totalmente recomendado 100% .. el trato inmejorable, pedí la ensaladilla de pulpo y el atún encebollado mas dos copas de vino y el precio muy bueno, volveré sin duda.Gracias!
5
Juan Jesus Camacho Fernandez
+5
Llegamos a Vejer un pelín tarde y sin nada previsto, un poco todo improvisado sobre la marcha. La verdad que acceder a google y tener en cuenta otras reseñas(aunque cada experiencia es distinta) puede facilitar la manera de elegir y espero que esta lo haga. Almuerzo para dos personas y mi feliz perro Whiskey, en la terraza. -Ensalada templada de pulpo, gambones y cebolla caramelizada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ -Croquetas de queso Payoyo y jamón ⭐️⭐️⭐️ -Gambones a la brava(este gran plato se lleva la palma y volvería repetir la experiencia solo por comerlo de nuevo) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ -Presa de Angus al punto ⭐️⭐️⭐️⭐️ -Brownie de chocolate con mousse de avellana ⭐️⭐️⭐️⭐️ -Tarta de queso Payoyo(sabor Payoyo inconfundible) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ En todo momento a pesar de ser 28 de Febrero día de Andalucía nos trataron de la mejor manera, todo gesto fue sutil y amable. Nos trataron Carlos y Carmen. Carlos muy agradable, cordial e involucrado en mi faceta de influencer 🤣, pero hoy rompo a favor de Carmen una lanza enalteciendo todas sus recomendaciones y trato hacia los tres, muchas Gracias Carmen es mi manera de agradecérselo y hacerlo saber dando constancia de ello. Felicitar a cocineros y cocineras por toda su gran labor y a todo el equipo. Es un lugar muy TOP.
5
Manuel
+5
Lo conocimos por casualidad y entramos por que tenia buena pinta y comimos estupendamente. Muy buen servicio y cocina de calidad. Tomamos un jamón ibérico espectacular con una grasita y un brillo genial y somos expertos en jamón ibérico. una croquetas de puerro con gambasy zanahorias super buenas, un flamenquin relleno de queso, gambones y puerro super jugoso y de postre un pozo de albaricoque con piñones riquisimo y un camarero super amable.El local muy agradable, recien renovado y super limpio. En conjunto totalmente recomendable y a un precio estupendo
5
jaume amposta
+5
De esos sitios que no gusta recomendar por si se masifica, en serio vale la pena en todos los sentidos, local muy agradable como su personal, y la comida con una calidad muy alta, un placer sitios como estos.
5
Veronica Espinosa
+5
Hemos disfrutado mucho comiendo aquí!! Las alcachofas y el tocino de cielo … de locos!! Relación calidad precio buenísima!! Y el servicio inmejorable, el camarero más jovencito de gafas, un encanto!! De 10!
5
Jorge Rodriguez Vieiros
+5
Todo increíble!!! Puntillas, cazón, pulpo y calamar a la plancha. Los camareros que nos atendieron muy agradables y profesionales. Más que recomendable! Volveremos seguro
4
Cristina Jimenez
+4
Buena atención del personal, la comida estaba buenísima pero el único inconveniente que tuvimos fue que tienen poca variedad de montaitos. Por lo demás, todo genial!!
5
Jesus Corrales
+5
Buena comida y todo muy rápido. Me gusta mucho el servicio. La presa con cebolla caramelizada estaba muy rica.
5
Natalia talita
+5
Gran servicio, comida espectacular, 100% recomendable 👌🏻👌🏻

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Roio

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1667 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 52 77 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1