Pizzeria La_morita

Pizzeria La_morita, Vejer de la Frontera Plaza de San Francisco - Vejer de la Frontera

Pizza

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria La_morita favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 456 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pizzeria La_morita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,1
247 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
4,5
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
74 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Xavier Rodríguez González
+5
Hemos tenido la inmensa suerte de llegar a las 20h a este maravilloso lugar situado enfrente del Teatro de San Francisco. Eso nos ha permitido que Jesús haya cocinado prácticamente para nosotros solos antes de que se llenara el local. La pasta estaba exactamente en su punto y sabrosísima, y la pizza exactamente al mismo nivelazo. Las raciones son más que abundantes especialmente para el genial precio de las mismas. El servicio tanto de Jesús como de Nazaret ha sido exquisito, con mención especial al trato que han dispensado a nuestra hija de 2 años, a la que han obsequiado con una piruleta y galletas haciendo que los 3 saliéramos del local con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por la experiencia!
5
Adrián Díaz Arias
+5
La mejor pizzería de Vejer , buenos precios, buena cantidad y lo mejor sus trabajadores en especial a quien nos atendió a Blanca, Nazaret, Alba y Jordi. Os lo recomiendo 100%
4
Merlume Luna Melero
+4
Sin duda el plato estrella son los nachos 5 quesos. Comida muy rica. Tuvimos que esperar un ratito y comimos en diferentes momentos, no todos a la vez, eso es lo que menos me gustó
5
Lourdes Ruiz
+5
Lo he visitado varias veces y cada vez que puedo repito, me encanta! Las pizzas están tremendas, la carbonara vieja está espectacular! Las ensaladas también súper ricas, los nachos y las pastas... dónde me las dejas, muy recomendable! Muy bien de precio y muy bien ubicado.
4
Mercedes Ravina
+4
Pizzería en pleno Vejez, situada en una plaza junto al Mercado Central. Nos encanto la comida y la atención. Tienen comedor pequeño y terraza. Nos gustó mucho que no paraban de enviar comida a domicilios, incluso iban a recogerla. Pedimos pizza y ensalada, todo muy rico y a muy buen precio. Lo que menos me gustó fue que había mucho desorden en el local, con productos de limpieza en las mesas y la barra llena de platos y vasos. En general esta muy bien y el servido de camareros muy bueno. La recomendamos, para comer pizza es un buen sitio.
5
Maria Jiménez Manzanero
+5
Lugar excelente! El equipo de camareros/as adorable. La relación calidad/precio buena. Pedimos unos entrantes de provolone y berenjena francamente deliciosos. Variedad de pizzas grande,tamaño,masa y sabor perfectos! El tiempo de espera correcto y el servicio genial. Sigan así =)
4
David GRI
+4
Esta pizzería está situada en pleno centro de Vejer, exactamente, en la plaza de abastos. Pedimos una pizza y una ensalada césar que estaba riquísima. La pizza estaba súper rica, era la flamenca con estos ingredientes: huevo, jamón serrano, pimiento verde, rojo, cebolla y jamón york. La masa estaba crujiente, sabrosa y perfecta de sal. Eso sí, pedí la grande y era demasiado. Recomiendo ir, y no le pongo un 5 porque nos pusieron muy cerca de la cocina y los olores eran más apreciables, aún así nos encantó. Los camareros, en este caso uno, muy amables y con todas las medidas de seguridad. El precio excelente: 2 copas de vino, dos cervezas, una pizza grande y una ensalada por 27€. Dispone de terraza también. Me llamó la atención que no tuviera código QR para la carta, pero al menos te la dan con guantes puestos.
4
Isabel Gilabert
+4
Está bastante bien, las pizzas ricas y con muchos ingredientes, está genial que puedes pedir dos tamaños de pizza (para una persona con una mediana comes bien). Además tienen ensaladas y pastas, aunque bastante básicas.
5
Manuel Parajon
+5
Nos atendieron bien. La terraza estaba llena y comimos en el interior en una mesa que la ventana daba a la calle. La ensalada mediterránea muy buena y las pizzas de masa fina y jugosas. Tiempo de espera bien para estar lleno.
5
Irene de miguel
+5
Siempre que vamos a Vejer no puede faltar la pizza de la Morita. Un sitio pequeñito en una de las plazas de tapeo del pueblo. El personal es muy atento y super rápido tanto cocina como sirviendo. Las pizzas están riquísimas, la masa es tipo pan y son muy sabrosas. La relación calidad/precio es inmejorable!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria La_morita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria la_morita

76 4.1 4.5 3.5
La Piccolina 93 4.3 5 4
Pollo Lo Que Diga La María 100 5
Restaurante Roio 88 4.5 4.9 4.5
la Vera Cruz 85 3.7 4.9 4.5
Bar Abacería La Oficina 90 4.4 4.9 4.5
El Caballo Pícaro Gastrobar 91 4.6 4.5
Pizzeria Benji 91 4.2 4.3 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 456 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 45 15 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1